Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

29 de Abril de 2024, 13:29:20 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 78
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 50
Total: 50

50 Visitantes, 0 Usuarios

Facebook Guía Práctica, mi último libro ha salido hoy a la venta!!!

Iniciado por Correas, 14 de Abril de 2011, 22:00:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Correas

Hola

Como ya os comenté, tenía otro proyecto en mente, pues bien, después de muchos sudores, prisas, plazos y demás...al fin.

Ayer salió mi segundo libro Facebook Guía Práctica Ed. Starbook como novedad editorial, no puedo estar más contento.

Se trata de una guía práctica visual, para cualquiera que quiera bien conocer Facebook o explotar a fondo sus posibilidades, también se dedica un capítulo a la configuración de la privacidad, la relación de los menores con las redes sociales, su protección, consejos para padres, herramientas de control parental y otro sobre todo lo relacionado con Facebook y el ámbito corporativo/educativo con una aproximación a su aplicación en tareas de marketing, captación de clientes e imagen corporativa.



Uploaded with ImageShack.us

Como está recién salido del horno, aún no ha llegado físicamente a librerías, pero lo hará a lo largo de este mes, en cualquier caso si alguno quiere comprarlo ya, puede hacerlo a través del sitio web de la editorial o de la Fnac que ha sido la primera cadena comercial en tenerlo disponible.

Facebook Guía Práctica, promoción Fnac

Os añado la sinopsis de la contraportada:

Las redes sociales se han convertido en el fenómeno de masas de los últimos años, su éxito es fulgurante y el número de usuarios no deja de aumentar.
De entre todas ellas, Facebook, que cuenta actualmente con casi 640 millones de miembros, es sin duda la red social más popular.

Combina en un mismo lugar las herramientas de comunicación más extendidas: foros, chat, mensajería, blogs... con un entorno amigable y fácil de utilizar.
Con las páginas de este libro aprenderá a sacarle partido paso a paso, de forma amena y comprensible, y en pocos minutos podrá empezar a disfrutar de su experiencia.

Podrá encontrar a sus amigos, antiguos compañeros de estudios, compartir sus gustos, intereses, actividades e inquietudes y tomar contacto con personas de su entorno. Publicar sus fotografías, vídeos o trabajos son solo algunas de las posibilidades que se le ofrecen.

No hay que olvidar el enorme potencial que supone Facebook para el entorno empresarial y educativo, ya sea como herramienta de marketing y fidelización de clientes, como para la creación de grupos de trabajo, que le permitirán gestionar de una forma más dinámica sus proyectos y colaboradores.

Además, a lo largo del mismo verá abundantes ejemplos prácticos, trucos, sugerencias y consejos para proteger su privacidad y la de los suyos.


Un abrazo :)

Sopmac

Estás que te sales. ;)

Así que si alguna vez necesitamos escribir el libro "smarteros, la verdaddera historia", ya sabemos con quien podemos contar. :D

Espero que las ventas te hagan millonario.

Saludos.

Correas

Cita de: Sopmac en 15 de Abril de 2011, 09:49:46 AM
Estás que te sales. ;)

Así que si alguna vez necesitamos escribir el libro "smarteros, la verdaddera historia", ya sabemos con quien podemos contar. :D

Espero que las ventas te hagan millonario.

Saludos.

Por supuesto, no faltaría más.

Millonario...lo veo utópico, pero nuevamente poder sacar un libro adelante es toda una satisfacción personal.

Un saludo



Correas

Bien, después de poco menos de una semana, fiestas de por medio ya empieza a estar en todas las tiendas.

Ejemplo de El Corte Inglés de la Castellana en los madriles. :)


el_tasis

Kymco GD 125

Seat Toledo


Correas

Hoy sale publicada en el Heraldo.es tanto digital como en prensa escrita una entrevista con motivo del libro.

Como siempre, una interpretación libre del redactor, aunque no estoy descontento.

Entrevista Heraldo.es: Nueve consejos para no perderse en Facebook

Un saludo

Correas

Por recomendación editorial, este finde me he liado la manta a la cabeza...con una bolsa de hielo dentro y me ha salido un blog.

Os lo dejo; www.diegoguerrero.info

Salu2

Sopmac

Estaba pensando que teniendo tan ilustre escritor en nuestras filas, como no participa en la revista de smarteros.

¿No te gustaría colaborar?

Seguro que cualquier aportación, será bienvenida y le dará más valor añadido.

Saludos.

Correas

Cita de: Sopmac en 03 de Junio de 2011, 08:58:13 AM
Estaba pensando que teniendo tan ilustre escritor en nuestras filas, como no participa en la revista de smarteros.

¿No te gustaría colaborar?

Seguro que cualquier aportación, será bienvenida y le dará más valor añadido.

Saludos.

Se agradece el comentario, pero no creo merececerlo.

Colaborar, por mi no hay problema (Salvo el tiempo), de hecho ya puse un post en el hilo de la revista, pero, no se muy bien, en el ámbito de Smart sobre que podría escribir?¿



Sopmac

Ahí ya si que no entro, eso ya dependería de tu inspiración y sobre lo que te apetezca.

Puedes comentarlo por el hilo de la revista y a ver que pasa, je je je.

Saludos.