Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

25 de Abril de 2024, 14:14:55 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 66
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 50
Total: 50

50 Visitantes, 0 Usuarios

Un nuevo smartero os saluda a todos

Iniciado por ventura, 25 de Mayo de 2011, 11:57:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

ventura

Hace unas semanas que soy propietario de un smart fortwo pure. La verdad es que estoy contentísimo con él. 
Después de ir observando y buscando cosillas para ponerle a mi smart, he decidido ponerle unas cosillas por ejemplo el tirador de la luneta trasera, el cuentarrevoluciones y el tempomat.

Para mí este último muy cómodo porque lo tengo en mi otro coche y cuando salgo a la autovía lo echo de menos. Pero tengo una pregunta que me gustaría que me contestárais. Primer post y ya vengo exigiendo, que cara jejejeje

He preguntado por el tempomat y me piden un código llamado TAN, me comentan que si alguien me lo dice no tengo que llevar el coche al servicio mercedes, y ya no es por lo que me cueste sino que el taller más cercano de donde yo vivo está en Granada y lo tengo a 150 kilómetros. Os lo agradecería de todo corazón. De todos modos gracias a todos y un saludo

Fran

bienvenido!!! a ver si pones unas fotillos!! un saludo y que disfrutes del foro

ventura


Cuando pueda y tenga un poco de tiempo lo haré. Un saludo

Fran

respecto al tempomat, poco se, pero creo que hay dos cosas: uno es el codigo TAN, y otra es la activación en si mediante codigo TAN, que si no me equivoco se hace con la famosa maquinita starwis de mercedes. ¿donde te han dicho lo del codigo TAN? Aun consiguiendo el codigo TAN del tempomat, si no conoces a nadie que tenga la starwis y te lo pueda activar tendrias que llevarlo a la mercedes si o si, y no se si llevando tu propio codigo tan te lo harán..(eso yo ya...ni idea...)

ventura

La verdad es que no tengo ni idea lo del código tan. Quería comprar el tempomat, pero en la tienda me han sugerido que alguien me de el código tan y que lo buscara aquí, en smarteros. com

También me gustaría saber si alguien me puede aconsejar en que tipo de apoyabrazos puedo colocar en mi coche, si alguien lo tiene puesto, peroooo siempre y cuando no tenga mucha tarea, ya sabeís que no tenga que taladrar los asientos y cosas de estas.
Saludos

Fran

Cita de: ventura en 25 de Mayo de 2011, 14:42:20 PM
en la tienda me han sugerido que alguien me de el código tan y que lo buscara aquí, en smarteros. com

anda! y en que tienda te han dicho eso??

Roadtremeño

Hola bienvenido al foro, ya coincidiremos en algún hilo, o mejor en alguna "conce".

Sopmac

¡Bienvenido!

Para empezar, si el fortwo es del nuevo modelo, complicado.

Saludos.

nyugo

y si es de la primera serie tambien !!!

Bienvenido al foro ventura !!!

ventura


Me lo han comentado en tiendas smar, por internete.

Por lo que veo no me recomendais el tempomat, de todas maneras muchas gracias a todos. Alguien me podría cononer puesto que vengo también del foro "debates de coches.net", con el mismo nick.
Saludos a todos

ventura

No se si lo he comentado. El smart es el fortwo pure 61 cv del 06/2006.
Viene pelaillo de cosillas, voy a ver si le pongo unas alfombrillas que no tiene, intentar poner un apoyabrazos central, un tirador para la luneta trasera bravus, el juego de relojes cuentarrevoluciones y quería  :' :'( :'( :'( :'( haberle puesto el tempomat.
Por ahora el único sitio que he encontrado que me llama la atención es el que antes mencioné, me atendió una tal Beatriz que me parece muy simpática. Saludos

Fran

pues lo vas a dejar chulo con tanto extra...lo del tempomat no creo que nadie te lo desaconseje...es mas yo no leo que nadie te haya dicho que no te lo recomienda. Pienso que esta bien tenerlo si haces viajes. Respecto a lo del codigo TAN, una cosa es conseguirlo, y otra es que si o si necesitas que alguien te active el tempomat con ese codigo TAN. Llama al smartcenter o taller mercedes benz más cercano que tengas y pregunta si llevando tu el codigo TAN te lo activan, y cuanto te cobrarían...ya sabes que son un poco ladrones... O alguien cercano a ti que tenga la Starwis en su casita y se ofrezca a activartelo..
Por cierto no la conozco personalmente, pero Beatriz es smartera, y por lo que cuenta la gente efectivamente da un trato del lujo. Ya nos iras contando y enseñando fotos de tus nuevos accesorios.

Un saludo.
P.S. Por cierto, de donde ereS?

ventura

Cita de: Fran en 26 de Mayo de 2011, 17:43:16 PM
pues lo vas a dejar chulo con tanto extra...lo del tempomat no creo que nadie te lo desaconseje...es mas yo no leo que nadie te haya dicho que no te lo recomienda. Pienso que esta bien tenerlo si haces viajes. Respecto a lo del codigo TAN, una cosa es conseguirlo, y otra es que si o si necesitas que alguien te active el tempomat con ese codigo TAN. Llama al smartcenter o taller mercedes benz más cercano que tengas y pregunta si llevando tu el codigo TAN te lo activan, y cuanto te cobrarían...ya sabes que son un poco ladrones... O alguien cercano a ti que tenga la Starwis en su casita y se ofrezca a activartelo..
Por cierto no la conozco personalmente, pero Beatriz es smartera, y por lo que cuenta la gente efectivamente da un trato del lujo. Ya nos iras contando y enseñando fotos de tus nuevos accesorios.

Un saludo.
P.S. Por cierto, de donde ereS?





No es que nadie me lo desaconseje, pero veo demasiados peros para su instalación. De todos modos no me importa pagar por su instalación porque me resulta incómodo la situación de la pierna derecha siempre apoyada en el acelarador sin tener descanso. Estoy acostumbrado en el otro coche que tengo, poner el control de velocidad y tirar millas, pero con este, cuando el viaje es de más de 100 kilómetros me resulta incómodo, y más al principio que voy a 100-110 km/h.
Ya os iré comentando sobre la adquisición de estos artículos. ¿me recomendáis alguno en especial?

Por cierto soy de Jaén, saludos

nyugo

En tu fortwo si que es posible instalar el tempomat y yo lo recomiendo siempre,  es  muy practico y ademas de ser un control-cruiser tiene tambien la funcion de limitador, casi mas acosejable que la otra por la cantidad de radares que nos vigilan.  ::)
Yo creo que en las casas oficiales si que te atienden si llevas tu el codigo.
Ah, otra cosa, estamos como siempre, utilizando el apartado de presentaciones para otros menesteres.  ;)

ventura

Cita de: nyugo en 26 de Mayo de 2011, 21:53:30 PM
En tu fortwo si que es posible instalar el tempomat y yo lo recomiendo siempre,  es  muy practico y ademas de ser un control-cruiser tiene tambien la funcion de limitador, casi mas acosejable que la otra por la cantidad de radares que nos vigilan.  ::)
Yo creo que en las casas oficiales si que te atienden si llevas tu el codigo.
Ah, otra cosa, estamos como siempre, utilizando el apartado de presentaciones para otros menesteres.  ;)




Perdón no sabía que este apartado era simplemente para presentaciones. Saludos