Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 12:04:54 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 63
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 64
Total: 64

64 Visitantes, 0 Usuarios

Filtro de induccion fria smart fortwo 451

Iniciado por kewo, 19 de Mayo de 2011, 11:40:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Javismart

yo ya hace meses que la tengo instalada y estoy muy contento, ademas compre un filtro adicional para hacerle el
mantenimiento mas deprisa
el sonido mejora mucho y digo mucho, sobretodo cuando le pasas de 3500rpm, yo insonorize el coche porque era excesivo el ruido el habitaculo (parienta en modo dientes afilados)
ahora le he quitado la caja negra y le he puesto mediante acoples y manguitos de silicona, conexion directa al exterior, aislandolo del todo del ambiente del motor ya que respiraba aire caliente
ahora va mejor, fuera suena igual pero dentro ha bajado mucho el nivel de ruido, incluso le noto un poco mas suelto
mi recomendacion es ponerselo, pero avisarte de que tendras problemas con la ITV asi que guarda todo lo de serie
del coche

camu

La verdad es que estos coches hacen bastante ruidito con el filtro de serie asi que no me puedo imaginar los que teneis un filtro de alto rendimiento je je.
Acr Passion 1500 Cdi 68 Ponis :)

F4R4M1R

Hola, alguien podria enviarme las fotos de este tema? o volver a subirlas? estoy meditando si modificar la admision de aire y me gustaria ver como queda.

Gracias!!

Javismart

tengo que hacerle el servicio de limpieza este fin de semana asi que hare unas fotos del kit de ampliacion y las colgare

Zipiflo

Hola,  podríais resubir las fotos??
Es que estoy interesado en el tema y no se ve ninguna.
Saludos.
*Link Removed*