Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 09:26:04 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 77
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 89
Total: 89

89 Visitantes, 0 Usuarios

Camisetas smarteros.com ( cierre de pedidos el 30 de Junio )

Iniciado por Roadtremeño, 13 de Mayo de 2011, 19:53:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

perwi

Cita de: Roadtremeño en 05 de Agosto de 2011, 02:46:16 AM
No os preocupéis que es poca cosa, en estos casos es lo normal.
Aceptaré una cervecilla en la próxima "conce".
Lo que hay que conseguir es que todo el mundo tenga su camiseta.

Seguramente mañana me iré para Madrid, estoy bastante "jodidillo" y casi seguro que ingreso unos dias en el hospital.
Si no aparezco por el foro y necesitáis algo me llamáis al móvil.

Un saludo.

Espero que no sea nada grave, y que la recuperacion sea lo mas rapida posible.
Saludos
Ismael

----- fortwo calamar passion (eso eso pasion por el güevin) -----

osmo

 Felipa esperemos que sea poca cosa y te recuperes pronto.

Un saludo
Osmo´s Family
yelokeay
*Link Removed*

nyugo

Felipe, a descansar y recuperarse prontito, que nos gusta tenerte por aqui entre nosotros.
Un abrazo.

Sopmac

Anímate, ya verás como en pocos días estás de nuevo posteando.

Espero que para entonces ya tenga las camisetas (esto es increíble, me ha llegado antes un paquete de China, que de Mérida).

Saludos.

Sopmac

Esto empieza a olerme mal, siguen sin aparecer las camisetas.

Lo bueno, es que la tinta estará bien sequita, lista para usar la camiseta y poder lavarla, ja ja ja.

Saludos.

Roadtremeño

#230
Joder Campos, que mala suerte.
Disculpa el retraso en subirte los tickets, pero como sabes, no atravieso mis mejores momentos.
Te dejo, el de compra de las bolsas, y el de los envíos. En este último, faltan los envíos de Coira y Castellnou.  A Lolotb se las doy en mano.
Si puedo, me daré una vuelta por la oficina de Correos de aqui, aunque no creo que me digan gran cosa, ya que las demás salieron e iban todas juntas.
Un saludo para todos.

 


Sopmac

Con los números que salen en los recibos no hacemos nada, necesitaríamos el código de envío.

Espero que todo se deba a un transpapeleo de paquetes.

En correos deben saber cuantos paquetes salieron y si han llegado, ya que cada uno debe ir marcado por separado.

Saludos.

Roadtremeño

Campos, he ido esta mañana a Correos, y me comentan que el nº de expedición se le asigna a paquetería certificada. En este caso con la numeración que aparece en el ticket es suficiente para reclamar. Pero has de hacerlo tu, en tu oficina comentando el caso, ya que de aquí salieron todos los sobres.
Yo poco más puedo hacer, salvo si lo consideras oportuno, devolverte el importe de las mismas. Ingreso para la operación el día 24 de este mes y me gustaría llevarme el tema resuelto.
Saludos para todos.

bebac

Qué mala suerte con las camisetas de Campos!!.
Los demás estamos encantados con las nuestras.
Mucha suerte, Felipe, en esa operación la semana que viene. Que todo salga bien.
Dueña de un Smart Fortwo II Edición Especial BoConcept
Búscame en redes sociales
@evaanyon

Roadtremeño


Fran

animo! seguro que todo sale bien! esperamos que en cuanto puedas nos cuentes que todo ha salido bien. un saludo!

nyugo

Animo, Felipe, veras como antes de lo  que te imaginas estareis montado en ese roadster rojo de nuevo.  ;)
Un gran abrazo.

Castellnou

Acabo de interrumpir mis vacaciones en Tailandia para venir a recoger las camisetas....
pero viendo lo que le han hecho a Campos, a mi no me pillan.

Felipe, mándame tu dirección, por MP y el martes vendrá un mensajero a recoger la camiseta.

al final la estrenaré antes que Campos, y próximo sábado le invitaré a tomar una cerveza, con la camiseta puesta, jua jua.

Y ya mas en serio, espero que te recuperes pronto, Felipe y nos vengas a enseñar como te queda la camiseta puesta. Nos debes una visita. Animo
Nuestro idioma ha tardado doce siglos en ser lo que es hoy...Solo tardamos veinte segundos en escribir un post.
No destrocemos en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.
(....de los viajeros)

Roadtremeño

Muchas gracias a todos por vuestros ánimos.
Ya queda menos paara que acabe esta pesadilla.

Adolfo, ¿te la envío ya?

Castellnou

CitarAdolfo, ¿te la envío ya?

Felipe, mándame tu dirección, por MP y el martes vendrá un mensajero a recoger la camiseta.

A mi no me importa recogértela y tiene sus ventajas:

* No tienes que ir a correos
* Llega en 24 horas
* es muy difícil que se pierda
* lo tengo muy fácil, solo tengo que pedir la recogida y es una mas de las muchas que se hacen al cabo del mes...

tu, a lo tuyo, recupérate pronto, a ver si os vemos por aquí.
Nuestro idioma ha tardado doce siglos en ser lo que es hoy...Solo tardamos veinte segundos en escribir un post.
No destrocemos en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.
(....de los viajeros)