Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

29 de Abril de 2024, 01:14:55 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 71
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 75
Total: 75

75 Visitantes, 0 Usuarios

Camisetas smarteros.com ( cierre de pedidos el 30 de Junio )

Iniciado por Roadtremeño, 13 de Mayo de 2011, 19:53:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Sopmac

Ya he visto que están añadidos los productos para cada modelo de coche.

http://www.zazzle.es/smarteros

Me ha gustado el poder configurar los colores de las gorras, los tamaños de la taza y hasta el modelo.

Respecto la camiseta, la propuesta de roadtremeño ¿qué os parece?

Saludos.

perwi

Cita de: Sopmac en 26 de Mayo de 2011, 15:26:08 PM
Ya he visto que están añadidos los productos para cada modelo de coche.

http://www.zazzle.es/smarteros

Me ha gustado el poder configurar los colores de las gorras, los tamaños de la taza y hasta el modelo.

Respecto la camiseta, la propuesta de roadtremeño ¿qué os parece?

Saludos.


A mi me parece perfecto ;-)))
Saludos
Ismael

----- fortwo calamar passion (eso eso pasion por el güevin) -----

bebac

Nosotros también nos apuntamos. Y a un par cada uno, mínimo.
Jijiji. Está el veranito y hay que lucir los F2.  8) 8)
Dueña de un Smart Fortwo II Edición Especial BoConcept
Búscame en redes sociales
@evaanyon

Javito

Bueno, entonces ya se pueden pedir a la tienda no? Perdonad, pero es que estoy desconectado últimamente. Cosas del trabajo.

A ver si me ponéis al día, aunque he leído el hilo, no acabo de saber a ciencia cierta si la opción de la tienda virtual es la que se ha elegido definitiva, aunque en la misma, no hay camisetas.

Yo quiero pedir unas gorras y algún llavero.
Cómo lo hago entonces.

Gracias y perdonad por mi ignorancia.
No llueve eternamente

alcaniz

La tienda la cree yo para ver como funcionaba y en realidad esta operativa al 100%

Roadtremeño

#35
Cita de: Javito en 27 de Mayo de 2011, 13:20:42 PM
Bueno, entonces ya se pueden pedir a la tienda no? Perdonad, pero es que estoy desconectado últimamente. Cosas del trabajo.

A ver si me ponéis al día, aunque he leído el hilo, no acabo de saber a ciencia cierta si la opción de la tienda virtual es la que se ha elegido definitiva, aunque en la misma, no hay camisetas.

Yo quiero pedir unas gorras y algún llavero.
Cómo lo hago entonces.

Gracias y perdonad por mi ignorancia.


Hola javito, no me extraña que andes "liao".
Empece este hilo desconociendo que el amigo fran ya había abierto uno hace algún tiempo, y propuse una camiseta con el logo de smarteros.com con el objetivo de potenciar el foro.
Además diseñe otra para la aventura de Nordkapp 2012, que aqui parece no haber gustado, pero tengo casi 20 personas interesadas (incluido el comercial de esta empresa) simpatizantes a las que estoy intentando indroducir en el mundo smart
Desconozco quien habrá diseñado el logo, pero me parece simplemente genial, es sencillo, bonito, alegre, con una combinación de colores muy apropiada, se identifica inmediatamente con la marca, pero a su vez establece una distancia. Ya lo he dicho, en mi modesta opinión, GENIAL.
A continuación, fran subió sus diseños y alcañiz la tienda virtual, y si dejamos mas tiempo aparecerán un montón de diseños más, cada uno a su gusto, logicamente.
El presupuesto que me dieron no estaba cerrado, pero me dijeron que rondaría los 9€, propondría que el foro las vendiese a 10€ y obtubiese un pequeño beneficio, que no es gran cosa, pero contribuiría a mantenerlo.
Yo pondría en contacto el foro con esta empresa.
A ver que les parece a los administradores porque en caso contrario todo quedará en nada.

bebac

Bueno: concretemos un poco.
Si hacemos la idea del presupuesto de Mª Ángeles, vamos a pensar qué modelo hacemos, que la gente vaya poniendo tallas y colores (o todas del mismo, supongo) en una lista tipo las que hacemos con las kddas para saber quién va, cuántos son, etc.
Se va haciendo un ingreso que cubra camiseta y envío en la cuenta de la persona que lo lleve, y listo.
Qué os parece?
PD. Qué diseño es el que has hecho tú y que no ha gustado a nadie, Road?
Dueña de un Smart Fortwo II Edición Especial BoConcept
Búscame en redes sociales
@evaanyon

Roadtremeño

#37
Hola bebac, el decir que no ha gustado es una interpretación del hecho que nadie halla comentado nada. En realidad solo era una bobería para dar más ambiente al hilo de Cabo Norte, pero ha gustado a mis conocidos extraforeros.

Creo que tienes razón, a continuacíón pondré un post que refleje los pedidos del modelo y talla, el color es un poco arriesgado porque no los hemos visto y puede ser un problema. Las tallas podrán ser hasta la XXXL.  

oxte

a mi me parece genial, pero no me queda claro como va el tema.

Yo quiero tres Kiss my gas blancas en s, m y l

decirme como tengo que hacerlo, tal vez sea buena idea abrir un hilo nuevo con todo claro clarito, por mi Felipe tienes libertad de organizarlo como tu mejor veas y por nuestra parte te ponemos una chincheta.

Tal vez el mejor apartado sea TENGO

demos este hilo como de discusión y road, destila todo a tu parecer, tienes el apoyo.

Y sorry, a veces no estamos a todas a tiempo.
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

Roadtremeño

#39
El problema que veo si se pasa a otro lado, es que la gente se pierda, pero por mi parte no hay problema.
La cuestión es que necesitamos al menos 30 unidades del/los modelos a pedir para que nos queden ese precio, pero si sigue a este ritmo llegaremos a esa cantidad.

Creo que de momento dejamos abierto el plazo de pedidos, para ver realmente la gente interesada, si hay suficientes pondremos el nº de cuenta para los ingresos. Seria bueno que esa cuenta perteneciese al foro para que todo quede transparente.
¿Que opinais del tema de poner el precio a 10€ y quede ese pequeño margen para la web?

oxte

Cita de: Roadtremeño en 27 de Mayo de 2011, 21:09:11 PM
El problema que veo si se pasa a otro lado, es que la gente se pierda, pero por mi parte no hay problema.
La cuestión es que necesitamos al menos 30 unidades del/los modelos a pedir para que nos queden ese precio, pero si sigue a este ritmo llegaremos a esa cantidad.

Creo que de momento dejamos abierto el plazo de pedidos, para ver realmente la gente interesada, si hay suficientes pondremos el nº de cuenta para los ingresos. Seria bueno que esa cuenta perteneciese al foro para que todo quede transparente.
¿Que opinais del tema de poner el precio a 10€ y quede ese pequeño margen para la web?

El mantener este hilo, genial, pero hay que actualizar el primer post con las fotos de las camisetas, el precio y la forma de pago.

Que sea a la cuenta de smarteros.com u  a otra lo dejo a tu decisión, creo que lo importante es que sea operativa.

Si el foro se queda con dinero no me parece, creo que para eso ya tenemos el botón de donativos.

10€ me parece bien, pero si son 9€ pues mejor ya que cada uno donde lo que quiera o pueda al foro, estamos muy agradecidos de haber cumplido en poco tiempo con el primer objetivo, pagar el mantenimiento de de este año, cuando entre el siguiente ya veremos si cubrimos gastos.

Lo que esta claro es que alguien que quiera la camiseta no tenga que leer 3 ó 4 páginas del hilo.

Gracias Felipe.
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

bebac

Hola de nuevo.
Opino como oxte: este hilo no está nada claro ni para quienes lo seguimos, porque se han dado varias opciones (tienda online, presupuestos de tu chica, etc.). Yo abriría uno nuevo con todo bien explicado de la opción final (mínima cantidad necesaria, tallas disponibles, etc.). No olvidemos los gastos de envío que hay que incluir en el precio. Si son 9 euros y cuesta el envío en correos 3, por ejemplo, con sobre incluido, hay que pagarlo todo de una vez para que, quienes se encarguen no tengan que poner más que el esfuerzo. Yo no haría el pedido hasta que todo el mundo haya pagado, que luego vienen las historias.
Y, respecto a poner 10 y lo que sobre para el foro, estoy al 100% con oxte.
Pregunto: sólo vamos a tener disponibles esos 3 diseños que comenta Oxte o haréis alguno más, tal vez con un FORTWO dibujado al lado de smarteros...etc.?.
Ánimo!!
Dueña de un Smart Fortwo II Edición Especial BoConcept
Búscame en redes sociales
@evaanyon

nyugo

Cita de: Roadtremeño en 13 de Mayo de 2011, 20:56:46 PM
Bueno, pero igual los moderadores podrian pasarlo al tuyo, y seguimos en el.

Yo habia pensado en algo así



A mi me gusta mucho este diseño, pero talvez en una camiseta de color gris clarito, mas que nada para no tener que lavarla cada semana ! ;D :D 

Fran

#43
Esta es la plantilla que hice para la camiseta que enseñe en el otro hilo,lista para usar..


Esta hecha sobre esta foto de mi pequeñín


oxte

Fran puedes hacer una de kiss my gas con un roadster.

Y si fuera en plantilla seria un triunfo, con un spray nos las podemos hacer nosotros.
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20