Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

28 de Abril de 2024, 22:47:09 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 71
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 75
Total: 75

75 Visitantes, 0 Usuarios

Camisetas smarteros.com ( cierre de pedidos el 30 de Junio )

Iniciado por Roadtremeño, 13 de Mayo de 2011, 19:53:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

osmo

las mias llegaron el martes pero todavia no las he visto, porque estoy trabajando fuera
Un saludo
Oscar
yelokeay
*Link Removed*

nyugo

#196
Que chungo que es el vivir tan lejos del punto de origen de las camisetas !   ::)  Campos  y yo seremos de los ultimos !  :'(

nyugo

Cita de: fortwonato en 28 de Julio de 2011, 17:39:15 PM
pues yo me quedo en la peninsula, mas concretamente en BCN , así que aprovecho para invitar a todos los forer@s que del 19 al 23 de agosto estén el BCN, a tomar unas cervezas (el que quiera con la camiseta) en donde vosotros digais. La primera ronda invito yo.
Un saludo

Yo no hare vacaiones, si montais algo en finde o viernes, tarde tarde, me apunto a lo de las cervecitas.

Roadtremeño

#198
Cita de: nyugo en 28 de Julio de 2011, 22:53:47 PM
Que chungo que es el vivir tan lejos del punto de orijen de las camisetas !   ::)  Campos  y yo seremos de los ultimos !  :'(


Deberiais recibirlas mañana, supongo. Desde el lunes ya les ha dado tiempo !!
osmo las recibio en Asturias al dia siguiente !!!

Sopmac

Cita de: nyugo en 28 de Julio de 2011, 22:55:52 PM
Cita de: fortwonato en 28 de Julio de 2011, 17:39:15 PM
pues yo me quedo en la peninsula, mas concretamente en BCN , así que aprovecho para invitar a todos los forer@s que del 19 al 23 de agosto estén el BCN, a tomar unas cervezas (el que quiera con la camiseta) en donde vosotros digais. La primera ronda invito yo.
Un saludo

Yo no hare vacaiones, si montais algo en finde o viernes, tarde tarde, me apunto a lo de las cervecitas.

ES una lástima, pero para esas fechas en concreto estaré en el pueblo de los Obama, ji ji ji.

Espero que lleguen las camisetas hoy viernes.

Saludos.

oxte

Ayer llego la cartera, pero como mi cartera es un poco perra pues solo dejo el aviso, ni se molestó en meterlas en el carro.

hoy las he recogido en la oficina.

perfecas las tres, en breve fotos.

Gracias Felipe.
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

Javismart

luego diran que si despotricamos de los putos funcionarios
yo estando en casa se lo dejo al portero, ni llamó
panda de vagos de mierda

oxte

pero lo más cachondo es que yo estaba en casa, el portero estaba en el portal y la saludó, sabe que tiene ordener el portero de recoger todos los paquetes y certificados que van a mi nombre, además en vez de poner zamarro, va y pone en el aviso zamorano, asi que en correos no me lo querian dar, menos mal que felipe puso el nombre bien en el sobre que sino.

El cartero anterior se jubiló hace 5 años y desde entonces todo problemas, es una perra, a las 12:00 deja de repartir y se va al mercado a hacer la compra, antes se cambia en casa...
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

Roadtremeño

#203
A mi no me traen ni el aviso.
Vivo en Proserpina, un embalse romano a 5 km de Merida, es zona urbana, como demuestran los 1000 EUROS !!!! de contribución que nos sacan al año. Y estos parásitos no nos traen el correo y tenemos que tener contratado un apartado en sus oficinas, así nos saca correos otros 50€ a cada vecino y somos casi mil (ya empiezan a cuadrar las cosas ¿no?).
Llevamos 18 años reclamándolo y nada ...
Este problema entra en el saco de los problemas menores sin solución que tenemos en el país, luego,.. está el saco de los mayores sin solución tampoco.

nyugo

Tachan !!  ya esta en mi poder, correos de Cornella de Llobregat funciona, me la han dejado en el buzon de mi puerta (me he ahorrado el ir a la oficina)   :o



Muchisimas gracias Felipe por todo.

P.D. La talla L me viene que ni pintada.  ::)

COIRA

Recibida

Gracias, gracias y mas gracias por tu interes.

Si pasas por FERROL, tienes una ( o mas ) cerveza pagada.

un saludo    coira

bebac

Felipe: nosotros tenemos el aviso en la mesa y pasaremos a recogerlas el lunes.
Nos vamos de vacaciones del 1 al 16, así que por lo pelos llegamos para coger una para cada uno y llevárnoslas al viaje. Allá donde vayamos (no lo puedo decir porque para bacterio es sorpresa), nos haremos una foto con las camisetas.
Muchas gracias por toda la gestión y también a roadtremeña por el empaquetado y la preparación, etc.etc. Es un curro y lo valoramos.
Nos vemos a la vuelta!!  ;)
Dueña de un Smart Fortwo II Edición Especial BoConcept
Búscame en redes sociales
@evaanyon

bebac

Te queda genial!! Lástima que no hayas sonreído un poco para la ocasión...
;D ;D



Cita de: nyugo en 29 de Julio de 2011, 21:58:46 PM
Tachan !!  ya esta en mi poder, correos de Cornella de Llobregat funciona, me la han dejado en el buzon de mi puerta (me he ahorrado el ir a la oficina)   :o



Muchisimas gracias Felipe por todo.

P.D. La talla L me viene que ni pintada.  ::)
Dueña de un Smart Fortwo II Edición Especial BoConcept
Búscame en redes sociales
@evaanyon

Sopmac

¡Aquí hay enchufe... ! A mi no me han llegado.  :'(

Espero que lo hagan el lunes.

Saludos.

bebac

No cabe duda de que Correos funciona como funciona.
Nosotros también tenemos problemas con paquetes que, en teoría traen a casa.
Tú estás en casa esperando y, en toda la mañana no llaman al telefonillo. Pero el aviso aparece bajo la puerta a las 12.30, por ejemplo.
Si bien es cierto que el sueldo de M que les pagan en Correos con un montón de tareas que se hacen de forma manual y un servicio bastante anticuado, en algunos casos no da para más. En otros, como dice Oxte, la jeta del personal rompe barreras de sonido.  >:(
Suerte, Campos!!! A ver si puedes hacerte una foto con la camiseta en W DC.
:D
Dueña de un Smart Fortwo II Edición Especial BoConcept
Búscame en redes sociales
@evaanyon