Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

29 de Abril de 2024, 00:18:05 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 71
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 69
Total: 69

69 Visitantes, 0 Usuarios

Camisetas smarteros.com ( cierre de pedidos el 30 de Junio )

Iniciado por Roadtremeño, 13 de Mayo de 2011, 19:53:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Javismart

cuando hacia produccion de eventos tenia unas hojas dina-4 de la casa DataBecker llamadas
PerfectFun con las que personalizaba las camisetas de trabajo
se imprimen a todo color con el motivo que quieres y se ponen con una plancha, aguantan lavados
y las encuentras en las secciones de papeleria de los grandes almacenes
la unica pega es que tienes que recortar el dibujo para que te queden perfectas
Fran si quieres quedamos y te paso una, aun tengo algunas en casa

alcaniz

La idea de poseido me parece perfecta, eso si siempre que no os olvideis del forfour ;D

alcaniz

#17
Incluso os propongo esto


Fran

Cita de: Javismart en 15 de Mayo de 2011, 13:47:49 PM
cuando hacia produccion de eventos tenia unas hojas dina-4 de la casa DataBecker llamadas
PerfectFun con las que personalizaba las camisetas de trabajo
se imprimen a todo color con el motivo que quieres y se ponen con una plancha, aguantan lavados
y las encuentras en las secciones de papeleria de los grandes almacenes
la unica pega es que tienes que recortar el dibujo para que te queden perfectas
Fran si quieres quedamos y te paso una, aun tengo algunas en casa

nunca habia oido hablar de eso...y vale con cualquier impresora a chorro?? Pues Javi como tenemos pendiente quedar los de Madrid, seria una buena ocasión para verte y me dejas una para probar. Muchas gracias javi! de todas maneras si tengo un rato ( que estoy de examenes) te aviso y me acerco por tu barrio. 1 saludo!ciao!

Sopmac

Me parece genial la idea de que se pueda hacer autoservicio, que lo pidas en algún lado, lo pagues y te lo envíen. Así se consigue una transparencia increíble, sin tener que tener a nadie encargado de los pedidos, ni tener que adelantar dinero para fabricar las cosas.

Los productos que ja puesto alcaniz, son una gran idea, la taza me ha encantado. ;)

Igual podemos empezar a pensar diseños y sobre que aplicarlos. Personalizando por modelos, etc.

Saludos.

alcaniz

Lo unico que queda como dice sopmac es el diseño, alguien que sepa de photoshop podria encargarse de ello, y montamos una tiendecita online ya que asi es mas facil controlar los pedidos

Bacterio

Muy bonitos los diseños de Alcañiz.
A ver si este hilo llega a buen puerto porque la idea es muy buena.
Yo me apunto a camiseta y jarra de momento, personalizada con F2, aunque la de roady también puede ser muy tentadora... :D :D :D :D :D


alcaniz

Por cierto todos los beneficios serian para el foro  ;)

bebac

Yo también me apunto. A ver si alguien que domine herramientas de diseño corta y pega las pegatas en camisetas. Eso sería un buen punto de comienzo. Pero no comprendo muy bien: montas tú la tienda virtual y qué empresa se encarga de imprimir el material??. Mola que el beneficio sea para el foro.
:)
Dueña de un Smart Fortwo II Edición Especial BoConcept
Búscame en redes sociales
@evaanyon

alcaniz

#25
La empresa Zazzle imprime todo el material y nos organiza los envíos, de forma que en un plazo de 7 a 12 dias tenemos lo que pidamos en casa. Aqui podeis ver mas informacion sobre los envios incluido el precio de envio, que habria que sumar a los productos http://zazzle-es.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/902/related/1

perwi

Muy bonito, yo me haria con una camiseta y un llavero de F2 a poder ser  ;D ;D ;D ;D ;D
Saludos
Ismael

----- fortwo calamar passion (eso eso pasion por el güevin) -----

alcaniz

He creado un email para cualquier duda, tienda.smarteros@gmail.com  ;)

Roadtremeño

Mª Angeles ha mirado por aqui y le comentan que con cantidades, el precio baja, con una tirada de 30 que es lo mínimo recomendable, y con camisetas de calidad, el precio ronda los 9 €, si encontramos un transporte barato lo veo bien.
Solo quedaría ponernos de acuerdo en el diseño.