Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

25 de Abril de 2024, 01:34:56 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 29
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 37
Total: 37

37 Visitantes, 0 Usuarios

ordenador de abordo

Iniciado por pastoret, 20 de Marzo de 2008, 17:32:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ainda

Cita de: Leeroy en 23 de Marzo de 2008, 21:46:40 PM
Muy bonito Ainda pero por lo que veo la pieza de salpicadero o es especial o el tio se la he hecho a mano. Aver si se puede comprar una pieza asi
Me refiero al plastico donde van alojados los relojes.
Mola Gracias

son las carcasas de los relojines de temperatura y presión del turbo. coges cualquiera de los dos, lo vacías, y ahí metes el X-Gauge. por internet de vez en cuando aparecen ofertas de relojines que no funcionan, es una oportunidad para hacerse con una carcasa.

ése cuado precisamente para mi gusto queda muy recargado, pero en fin...
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

kein

Yo tengo en mi roady el ordenador de abordo y me he acostumbrado a el y ahora que no me lo quiten jeje.
También queda mas chulo tener una pantallita más (sobretodo cuando arranca y sale la imagen del roady ;D) Lo que mas utilizo son los consumos y el log de trayectos. Lo que falla, que no esta en español. Pero bueno somos intenraxionalex, no?

pastoret

 muy bonito pero por cuanto cuesta?? es facil de montar?? hai alguien ke lo alla puesto?? en ke idiomas esta?? gracias

ainda

el X-Gauge sí está en español, o al menos eso pone en la web. el precio también está en la web, 199 euros + gastos de envio + tasa de aduanas (Suiza no pertenece al mercado único)
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

BadMilk

#34
Cita de: pastoret en 24 de Marzo de 2008, 18:33:59 PM
muy bonito pero por cuanto cuesta?? es facil de montar?? hai alguien ke lo alla puesto?? en ke idiomas esta?? gracias



El original:
400 € todo incluido, si cuando te lo monta otro, si yo!, en español, de nada  :P ;D  ;)

El X-gauge:
no tengo ni idea pero personalmente me gusta para el roadster más el original.
En el caso del F2 es distinto porque al poder meterlo en el reloj queda muy chulo.
                                         

pastoret

esto si ke es una buena informacion. me decanto mas por el original de la casa. casicasi te saldria por el mismo precio.

newtonen

En el roadster gana mucho el original, queda muuuy bien, creo que la información es mas completa en el xgauge... pero no se queda tan bien integrado. Si que todo quede en su sitio te preocupa y te gusta ver todo del mismo color y bonito... sin duda el original. Si no te importa que cada cosa esté de un color o por ejemplo ya le has cambiado la radio y esas cosas... pillate el xgauge, para mi la información es algo mas completa, y además es un poquitín mas barato.

Sea lo que sea, cuentanos que haces al final ;) :)

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná