Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

25 de Abril de 2024, 19:14:10 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 66
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 26
Total: 26

26 Visitantes, 0 Usuarios

ordenador de abordo

Iniciado por pastoret, 20 de Marzo de 2008, 17:32:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

pastoret

buenas, hace tiempo ke me esta dando vueltas la cabeza en ponerle el ordenador de abordo. lo ke no se cunto me costaria el ordenador nuevo o de segunda mano, i si es facil de colocar i si tiene ke pasar por el sc?? ???

fededb

Si lo puedes poner y no sale por un paston, merece la pena, yo es algo que echo de menos en mi smart.  ;)
Un saludo.
Federico.




Smart Fortwo Pure CDI + Repro   
Citroen C5 HDI 110cv + Repro

Leeroy

Por poner si se puede pero hay diferentes opiniones respecto a su funcionamiento.
Yo personalmente no lo tengo, y la verdad no lo hecho de menos. Muchos handicho que da mal los valores otros todo lo contrario.
Suerte con la busqueda y un saludo

Diversion ante todo

fededb

Si da valores erroneos, entonces rectifico lo que he dicho, pues a mi en mi otro coche me hace bastante bien los calculos.
Un saludo.
Federico.




Smart Fortwo Pure CDI + Repro   
Citroen C5 HDI 110cv + Repro

Leeroy

La verdad es que no lo tengo en mi coche solo digo lo que he oido. Tendrian que dar su opinion los que lo tienen instalado.
Un saludo

Diversion ante todo

BadMilk

A mi me lo instalo protech el año pasado en Sahagun y nunca me ha dado valores erroneos, te marca la velocidad en digital, revoluciones, km recorridos, cronometro, consumo medio ... para mi gusto está bien solo falta como en el F4 un registro de averias, precio nuevo e instalado 400€ y además en Español.
                                         

pastoret

pues no esta mal. lo ke pasa es ke si puedo esperare aber si encuentro uno de segundamano. gracias

newtonen

Cita de: BadMilk en 21 de Marzo de 2008, 23:05:10 PM
A mi me lo instalo protech el año pasado en Sahagun y nunca me ha dado valores erroneos, te marca la velocidad en digital, revoluciones, km recorridos, cronometro, consumo medio ... para mi gusto está bien solo falta como en el F4 un registro de averias, precio nuevo e instalado 400€ y además en Español.

Pues BadMilk, por lo poco que he podido trastear del ordenador del roady me parece bastante mas completo que el del f4, porque lo del registro de averías... no se todavía muy bien como funciona, en casa hay dos MB-clase C y me han dicho que no funciona igual. De todos modos todavía no he tenido ninguna avería para que lo chive :P ;)

Lo ideal sería poder juntarlos los dos, vamos, añadir los cronos y los consumos al del F4 ;D

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

BadMilk

Cita de: pastoret en 22 de Marzo de 2008, 00:13:15 AM
pues no esta mal. lo ke pasa es ke si puedo esperare aber si encuentro uno de segundamano. gracias

Tienes relojes adicionales?, el problema de pillarlo de segunda mano es que te saldrá casi por lo que vale nuevo (los que he visto no bajaban de 200€), te vendrá en Ingles seguramente, te seguirán faltando todos los plasticos de la botonera (se desplazan a una posición más baja) y te hará falta alguien que te lo instale. Vamos que es una liada si no lo has montado nunca.
                                         

BadMilk

Usease el susodicho.





Cita de: newtonen en 22 de Marzo de 2008, 01:22:10 AM
Cita de: BadMilk en 21 de Marzo de 2008, 23:05:10 PM
A mi me lo instalo protech el año pasado en Sahagun y nunca me ha dado valores erroneos, te marca la velocidad en digital, revoluciones, km recorridos, cronometro, consumo medio ... para mi gusto está bien solo falta como en el F4 un registro de averias, precio nuevo e instalado 400€ y además en Español.

Pues BadMilk, por lo poco que he podido trastear del ordenador del roady me parece bastante mas completo que el del f4, porque lo del registro de averías... no se todavía muy bien como funciona, en casa hay dos MB-clase C y me han dicho que no funciona igual. De todos modos todavía no he tenido ninguna avería para que lo chive :P ;)

Lo ideal sería poder juntarlos los dos, vamos, añadir los cronos y los consumos al del F4 ;D

El del F4 está bien si lo completas con la función de la radio, el teléfono, el Gps ... ya que lo controlas todo con el volante y lo ves en la pantalla, pero claro muchos l€uros... la función de registro de averias está bien, pero mejor que no te quede ninguna fija jejejejeje, como tu dices lo bueno sería combinar las funciones de los 2, pero como dice el anuncio  no es renault ocasión.
                                         

newtonen

Cita de: BadMilk en 22 de Marzo de 2008, 05:47:41 AM
como tu dices lo bueno sería combinar las funciones de los 2, pero como dice el anuncio  no es renault ocasión.

Pues entonces tendremos que hablar con joselu o jandro a ver si nos lo pillan :P :P :P ;)

Por cierto... que avatar mas sangriento te has puesto en la firma, sádico! ;D

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

Leeroy

Cita de: newtonen en 22 de Marzo de 2008, 10:33:35 AM
Por cierto... que avatar mas sangriento te has puesto en la firma, sádico! ;D
A mi me gusta lo estaba pensando ponermelo yo. Jijijijij

Diversion ante todo

fededb

Cita de: Leeroy en 22 de Marzo de 2008, 10:55:17 AM
Cita de: newtonen en 22 de Marzo de 2008, 10:33:35 AM
Por cierto... que avatar mas sangriento te has puesto en la firma, sádico! ;D
A mi me gusta lo estaba pensando ponermelo yo. Jijijijij
Sadico, pero real como la vida misma  ;D ;D ;D
Un saludo.
Federico.




Smart Fortwo Pure CDI + Repro   
Citroen C5 HDI 110cv + Repro

pastoret

Cita de: BadMilk en 22 de Marzo de 2008, 05:41:07 AM
Cita de: pastoret en 22 de Marzo de 2008, 00:13:15 AM
pues no esta mal. lo ke pasa es ke si puedo esperare aber si encuentro uno de segundamano. gracias

Tienes relojes adicionales?, el problema de pillarlo de segunda mano es que te saldrá casi por lo que vale nuevo (los que he visto no bajaban de 200€), te vendrá en Ingles seguramente, te seguirán faltando todos los plasticos de la botonera (se desplazan a una posición más baja) y te hará falta alguien que te lo instale. Vamos que es una liada si no lo has montado nunca.
si ke los tengo. me los puse yo. pues entoces no lo veo mal lo de 400 euros si va  todo incluido.
pues ya se ke tendre ke hacer ahorrar

Leeroy

Cita de: fededb en 22 de Marzo de 2008, 11:19:57 AM
Cita de: Leeroy en 22 de Marzo de 2008, 10:55:17 AM
Cita de: newtonen en 22 de Marzo de 2008, 10:33:35 AM
Por cierto... que avatar mas sangriento te has puesto en la firma, sádico! ;D
A mi me gusta lo estaba pensando ponermelo yo. Jijijijij
Sadico, pero real como la vida misma  ;D ;D ;D
Esto pasa cuando se te cuelga el ordenador. Jajajajaj

Diversion ante todo