Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

25 de Abril de 2024, 09:20:05 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 41
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 36
Total: 36

36 Visitantes, 0 Usuarios

Poco caudal de aire...

Iniciado por ibizagti, 18 de Marzo de 2008, 15:56:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ibizagti

Buenas.

Noto que hay poco caudal de aire en el ventilador del coche. Vamos, que para que haga calor o fresquito tiene q ir a tope el ventilador y tarda bastante en coger la temperatura.

NO es problema de fugas en el AC o similar... simplemente que no te llega el aire que sale de las toberas.

Tampoco es problema de que no funcionen las velocidades, puesto que en cada punto, el ventilador va a una velocidad distinta.


Igual mi coche lleva filtro del polen y esta atascado, no?


Os pasa lo mismo?? Vamos, en verano me puedo morir de calor dentro del coche....


Saludos!
- Ex-Smart F2 CDi Pulse *Link Removed*
- Ford Focus TDDi
- Alfa Romeo Sprint 1.7QV
- Suzuki GS500F

ainda

en el cortacésped yo tuve durante un tiempo un kleenex en una de las bolas de salida de aire. no tengo ni idea de cómo entró ahí, pero el caso es que ahí estaba, venía de serie con el coche :)

aparte de que el ventilador no es ninguna maravilla, porque no lo es. yo revisaría los conductos por si acaso. ya tienes una excusa para trastear con el coche :D
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

Jose


yo lo que pienso es que la zona central es demasiado
grande, aparte que ella sola tiene una forma interna
con la que tiende a levantar el aire

es decir que nosotros ajustamos para que nos de en
la cara pero por su propia forma nos da por encima
de la cabeza

y eso unido a que al ser tan grande... el aire no lleva
fuerza

Sopmac

Si lo que te parece es una sensación de que sale menos aire del que debiera, cualquier día que te juntes en una KDD puedes comparar con otro coche a ver si es que sale menos.

Saludos.

fededb

Yo siempre pienso que este coche a pesar de tener dos posiciones de enfriamiento, viene muy justito y al menos en el mio no es que refrigere de locura, pero vamos en el c5 tampoco es que me muera de frio a no ser que lo ponga al maximo.
Ahora que me estan revisando el circuito y cargando de gas os dire si se nota gran diferencia, aunque referente al caudal muy justo y ruidoso para mi gusto
Un saludo.
Federico.




Smart Fortwo Pure CDI + Repro   
Citroen C5 HDI 110cv + Repro

Leeroy

Lo del ruido creo que pasa en todos los modelos Smart. Ya que al dar al maximo el ventilador no se puede oir la radio al nivel de volumen normal.

Diversion ante todo

vicen

A mi me da la misma sensacion que calien y enfria poco pero por lo que veo sera asi,de todas maneras habra que hacer lo que dice somac,un saludo