Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

25 de Abril de 2024, 03:50:44 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 29
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 45
Total: 45

45 Visitantes, 0 Usuarios

CONCENTRACION ASTURIANA

Iniciado por YoyBraulito, 24 de Abril de 2011, 22:15:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

YoyBraulito

Hola a todos, soy Rosana. Los que fuisteis a la concentración ya me conoceis soy la pareja de Osmo.
Doy de alta esta cuenta para estar en contacto con vosotros.

¡Prestome mucho!

Un saludo

YoyBraulito

osmo

 Hostia si en esa concentracion estuve yo y no me suenas de nada..................jejeje



Un saludo

Oscar
yelokeay
*Link Removed*

Roadtremeño

Me da que se va a quedar braulito ...
Estamos ya en casa, fotos subidas, foro actualizado.
Saludos a los tres.

Jokercita

Saludos tambien :) me alegro conoceros aunque fueron 15 minutillos pero fueron muchas risas  ;D

Sopmac

¡Bienvenida!

Seguro que volvemos a pasarlo tan bien en la próxima concentración que nos veamos.

Saludos.

Bacterio

Rosana (YoyBraulito) : Hay que reconocer que has entrado por la puerta grande en este foro. Dejando el pabellón bien alto, pues nunca hemos tenido una forera doble que soporte curvas, trazadas y baches con tan buen humor y alegría.

Espero que en la próxima conce ya estes liberada de tu doble y puedas disfrutar conduciendo algún F2, de esos que hay por tu casa....  ::) ::). A ver si se anima tu chico y lo arregla pronto, que te irá muy bien para moverte con Oscar-Braulio-X-Z-J-K  ;D ;D

Saludos smarteros, smartera!!

YoyBraulito

Holaaaaaaa, he quedado encantada, ¡PRESTOME MUCHO! eso sí............... cansada y un poquitin machacada............. esti bichucu que llevo en mi gran barriguca, da unes pataes incleibles. Yo creo que se quedó con ganas de más.
Sois una gente genial.......que merece la pena conocer y tener como amigos. Me reí mucho, muchisimo. Y ya estoy esperando a la siguiente kdd, aunque tenga que acoplarle al smart algun tipo de sidecar, jejeje. O como dice Osmo.....acondicionar el maletero....... Estamos abiertos a más ideas.
Saludos a todos

nyugo

Cita de: YoyBraulito en 02 de Mayo de 2011, 21:33:27 PM
aunque tenga que acoplarle al smart algun tipo de sidecar, jejeje. O como dice Osmo.....acondicionar el maletero....... Estamos abiertos a más ideas.
Saludos a todos


Mi roady tiene baca en la parte posterior, conseguir una, y en vez de la maleta acoplais la cunita de Braulito !!!    ::)  :o  ;D
P.D. asi podra disfrutar tambien el, del paisaje y de ir descapotado.  :D

bebac

Hola Rosana!! Qué bien lo pasamos en la kdd!! Y lo que nos reímos!!.
Me encantó escucharte hablar en asturiano auténtico con todas tus expresiones tan bonitas. A ver si nos vemos pronto!.
:D :D
Dueña de un Smart Fortwo II Edición Especial BoConcept
Búscame en redes sociales
@evaanyon

Bacterio

Yo le iría comprando peluches de Smart para que fuera grabando en su cerebro las formas a dominar. Luego, cuanto antes le dejo conducir uno, el F2 que es más facil...y así en nada ya esta Braulio conduciendo en una KDD ;D ;D ;D

En la época de cuna y crianza igual tendréis que recurrir a llevar el roadster para disfrutar en curvas y el F2 de coche de apoyo logístico con el avituallamiento necesario. Así ya entraremos en unas KDDs super cósmicas con tecnología de futuro, hoy. La bomba!!!

osmo

 El F2 nodriza...jeje. Podria usarlo para los biberones, las cervezas y las sidras(eh Juan?..jeje)

Un saludo

Oscar
yelokeay
*Link Removed*

Sopmac

Con el calorcito del motor, mejor como calienta biberones, ja ja ja.

Y de paso, para tener unos cachopos en su justo punto para degustar. :P

Saludos.

Bacterio

#12
Habría que diseñar un sistema de refrigeración con agua para mantener fresquitas las sidrinas y de calefacción para los biberones.
Hay que alimentar por igual a los nuevos foreros que a los antiguos :D

No olvidemos que la manzana es tan natural como la leche: al fin y al cabo todo procede del campo ;D ;D ;D ;D

BadMilk

Hola Rosana yo creo que deberias crear una encuesta para que opinemos sobre distintos nombres, Braulio, Isidrín, Mao, Hoptimus Prime ...  ;D ;D ;D

Cita de: bacterio en 08 de Mayo de 2011, 23:02:14 PM
Habría que diseñar un sistema de refrigeración con agua para mantener fresquitas las sidrinas y de calefacción para los biberones.
Hay que alimentar por igual a los nuevos foreros que a los antiguos :D

No olvidemos que la manzana es tan natural como la leche: al fin y al cabo todo procede del campo ;D ;D ;D ;D

No des ideas hombre, que en una de estas Osmo toma por un lado su fortwo y por otro su roadster y la liamos.



;D ;D ;D ::) ;D ;D ;D
                                         

Roadtremeño

Quiero pensar que el culpable de eso es photoshop ......