Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

29 de Abril de 2024, 20:42:17 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 78
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 43
Total: 43

43 Visitantes, 0 Usuarios

La dureza del smart...

Iniciado por ibizagti, 17 de Marzo de 2008, 17:12:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

fededb

Un saludo.
Federico.




Smart Fortwo Pure CDI + Repro   
Citroen C5 HDI 110cv + Repro

newtonen

La verdad es que los body aguantan bastante bien, porque yo hace poco le di un buen viaje al mio, fue marcha atras y con la "esquina" del coche le pegúe a un poste de madera (no lo había visto :P) y en la aleta que se supone que es un sitio mas débil no tenía nada, al menos aparentemente. Incluso en las puertas, de los aparcamientos estrechos en los que la gente abre la puerta del coche sin pensar que hay otro al lado, el que tenía antes lo tenía marcado y en este en el f4 no tengo nada... Así que benditos bodypanels :) eso si, el único fallo, al menos los del mi f4, es que no están hechos con material del mismo color, así que los arañazos (llamemoslo llaves) si se notan :(

UN SALUDO ;)

Post nº 500, ¿me he ganado ya el azucarillo?

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

fededb

Te daremos el azucarillo por tus 500 post  ;D ;D
Son duros los bodypanel, lo que pasa es que pueden ocultar golpes importantes detras como es mi caso. Tenerlo presente

Lo del color es una faena mas que nos ha hecho smart, cuando me cambiaron los mios por unos arañazo, ya me advirtieron que los nuevos ya no venian del color de la carroceria, pues en el SC, les habian dicho que ya los fabricaban sin color, asi que a pintarlos y perdemos una de la buenas cualidades que tenia el coche.  :(
Un saludo.
Federico.




Smart Fortwo Pure CDI + Repro   
Citroen C5 HDI 110cv + Repro

newtonen

Fede, en este caso ocultar, no creo que ocultase nada grave, porque fue justo en la esquina y tampoco fue tan fuerte... A mí lo que mas me preocupaba es el faldoncillo BRABUS, que va pegado debajo del paragolpes y al flexionar el body, me dio miedo pensar que hubiese flexionado tanto como para romper el faldón...

Gracias por el azucarillo :)

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

fededb

No hombre, no siempre tiene que ocultar algo, pero es cierto que yo me lleve una gran sorpresa al ver el desplazamiento de radiador y demas daños que ocultaba en ni coche, cuando me di el golpe el año pasado.

Son muy resistentes y dificiles de romper los bodypanel. Doy fe, por estacionamientos en Madrid y porque algunos empujan y empujan, piensan que van a mover el coche del sitio para hacerse hueco.
Un saludo.
Federico.




Smart Fortwo Pure CDI + Repro   
Citroen C5 HDI 110cv + Repro

Jaume

Cita de: fededb en 18 de Marzo de 2008, 11:42:23 AM
No hombre, no siempre tiene que ocultar algo, pero es cierto que yo me lleve una gran sorpresa al ver el desplazamiento de radiador y demas daños que ocultaba en ni coche, cuando me di el golpe el año pasado.

Son muy resistentes y dificiles de romper los bodypanel. Doy fe, por estacionamientos en Madrid y porque algunos empujan y empujan, piensan que van a mover el coche del sitio para hacerse hueco.

Así es, y más ahora que todos los parachoques son de plástico en los coches convencionales (menos mal) porque antiguamente chocaban hierros contra hierros!.

Y para muestra, un botón de mi super 127:



fededb

#21
Yo tuve hace años uno de estos y era un autentico tanque, y bien protegido por los tacos de goma y los paragolpes de gran dureza. Es de los coches que mas me he arrepentido de vender, bueno casi lo regalé  :(

Un saludo.
Federico.




Smart Fortwo Pure CDI + Repro   
Citroen C5 HDI 110cv + Repro

Jaume


newtonen


smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

fededb

Cita de: Jaume en 18 de Marzo de 2008, 12:04:01 PM
CX Palas  2.400, Fede?
Si de ese mismo color, seguramente de los mejores coches que he tenido en mi vida. ¿El C5 es una imitacion en moderno), pero me quedo con el antiguo  ;)
Un saludo.
Federico.




Smart Fortwo Pure CDI + Repro   
Citroen C5 HDI 110cv + Repro

fededb

#25
Un autentico tanque y una delicia de conducción y aparcamiento a pesar de su tamaño, direccion y frenos raros de tacto, pero muy cómodos cuando te acostumbras, y un agarre y frenada muy buenos.
Por aqui hay un reportaje http://motor.terra.es/motor/articulo/html/mot2645.htm

Y no digo nada mas que al final estamos en off topic
Un saludo.
Federico.




Smart Fortwo Pure CDI + Repro   
Citroen C5 HDI 110cv + Repro

ainda

abre otro hilo y cuéntamos más cosas, Fede!!
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

fededb

Cita de: ainda en 18 de Marzo de 2008, 15:48:53 PM
abre otro hilo y cuéntamos más cosas, Fede!!
Del CX o del golpe del f2, pues de este esta todo en los enlaces de forosmart que puse.???
Un saludo.
Federico.




Smart Fortwo Pure CDI + Repro   
Citroen C5 HDI 110cv + Repro

ainda

Cita de: fededb en 20 de Marzo de 2008, 00:32:06 AM
Cita de: ainda en 18 de Marzo de 2008, 15:48:53 PM
abre otro hilo y cuéntamos más cosas, Fede!!
Del CX o del golpe del f2, pues de este esta todo en los enlaces de forosmart que puse.???

del tanque, hombre. como decías que estabas entrando en el offtopic... pues creas otro hilo y listos.
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

fededb

#29
Cita de: ainda en 20 de Marzo de 2008, 11:45:36 AM
Cita de: fededb en 20 de Marzo de 2008, 00:32:06 AM
Cita de: ainda en 18 de Marzo de 2008, 15:48:53 PM
abre otro hilo y cuéntamos más cosas, Fede!!
Del CX o del golpe del f2, pues de este esta todo en los enlaces de forosmart que puse.???

del tanque, hombre. como decías que estabas entrando en el offtopic... pues creas otro hilo y listos.
os pongo estos enlaces, decir solo que para mi el mejor coche que he tenido.

http://www.pruebas.pieldetoro.net/web/pruebas/ver.php?ID=480

http://www.pruebas.pieldetoro.net/web/bricos/bricosdetal.php?brico_id=8&forero_id=1042

si quereis saber algo mas pues abro en enlace en off topic.
Un saludo.
Federico.




Smart Fortwo Pure CDI + Repro   
Citroen C5 HDI 110cv + Repro