Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

29 de Abril de 2024, 20:23:54 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 78
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 40
Total: 40

40 Visitantes, 0 Usuarios

La dureza del smart...

Iniciado por ibizagti, 17 de Marzo de 2008, 17:12:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ibizagti

Estaba yo el Sábado por Toledo en el casco historico... y aparqué justo detrás de un bolardo de esos que ponen para que no aparquen.

Total, que me fui a tomar unas cañas y al irme... no me acordé que estaba el bloque de hierro ahi delante. Y le di un castañazo gordo.

La gente se echaba las manos a la cabeza y mi novia pensaba que me lo habia cargado. Yo pensaba que tendria un bonito agujero con la forma del palo... pero milagrosamente, no tenia nada. Solo había ampliado un poco la raja que llevo en el bodypanel lateral... pero absolutamente nada más.

Increible.

Mola :D
- Ex-Smart F2 CDi Pulse *Link Removed*
- Ford Focus TDDi
- Alfa Romeo Sprint 1.7QV
- Suzuki GS500F

ainda

¡¡FOTOS!! :)

Seguro que Fede tiene algo que decir al respecto... ;)

Cita de: ibizagti en 17 de Marzo de 2008, 17:12:50 PM
Total, que me fui a tomar unas cañas y al irme... no me acordé que estaba el bloque de hierro ahi delante. Y le di un castañazo gordo.

PD. Moraleja: Si bebes, date una vuelta alrededor del coche antes de ponerlo en marcha :D :D

Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

ibizagti

Solo habia tomado 2 cervecitas al solecito (con sus respectivas tapitas :D)

El tema es que no se veía desde dentro y tiré para alante con fuerza (estaba en cuesta pronunciada).... y cataplam.

Pero vamos, que aguantó la prueba perfectamente, jejeje.
- Ex-Smart F2 CDi Pulse *Link Removed*
- Ford Focus TDDi
- Alfa Romeo Sprint 1.7QV
- Suzuki GS500F

Jaume

Algo parecido me pasó a mí: aparqué cerca de un poste de la luz en el casco histórico también, por lo que su material era de madera. Bien, haciendo marcha atrás, zas, sonido atronador. Resultado inapreciable a la vista. Aunque puede que me cargara alguna grapa interna.

Saludos duros como el diamante. ;)

Jaume


¿Qué cantidad de alcohol representan estas tasas?
- En cerveza:

En un hombre de aproximadamente 70 Kg de peso:



0.3 gr./l. de sangre    1 latita
0.5 gr./l. de sangre    2 latitas


joselu

Mira que sois brutos........yo también....... :D :D :D
*Link Removed*

ainda

es el cereal, joselu, es el cereal :)
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

ibizagti

¿Qué cantidad de alcohol representan estas tasas?
- En cerveza:

En un hombre de aproximadamente 70 Kg de peso:



0.3 gr./l. de sangre    1 latita
0.5 gr./l. de sangre    2 latitas


--> Yo peso casi el doble.... así que me podría tomar 5--6 cañitas de esas que ponen en tubo  ;D ;D
- Ex-Smart F2 CDi Pulse *Link Removed*
- Ford Focus TDDi
- Alfa Romeo Sprint 1.7QV
- Suzuki GS500F

joselu

Si no os habeís enterado también las hacen OOOOO,O.........pero no es lo mismo.
Nada Jaume a agua de regaliz que le dá otro color........... :D :D :D
*Link Removed*

fededb

Cita de: ainda en 17 de Marzo de 2008, 17:17:35 PM
¡¡FOTOS!! :)

Seguro que Fede tiene algo que decir al respecto... ;)

Cita de: ibizagti en 17 de Marzo de 2008, 17:12:50 PM
Total, que me fui a tomar unas cañas y al irme... no me acordé que estaba el bloque de hierro ahi delante. Y le di un castañazo gordo.

PD. Moraleja: Si bebes, date una vuelta alrededor del coche antes de ponerlo en marcha :D :D


El coche aguanta golpes sin hacerle nada, pero a veces cuando quitas el frontal te puedes llevar una buena sorpresa :( :(, Espero que no sea tu caso.
Un saludo.
Federico.




Smart Fortwo Pure CDI + Repro   
Citroen C5 HDI 110cv + Repro

ainda

Cita de: joselu en 17 de Marzo de 2008, 18:36:41 PM
Si no os habeís enterado también las hacen OOOOO,O.........pero no es lo mismo.

¿estás seguro de eso? ;)
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

Leeroy

Los bodypanel son bastante flexibles y solo se deforman en golpes pequieños. Lo he podido comprobar ya hace mucho tiempo con el f2 que tenia. Otra cosa es que el panel no se rompa pero haya danios interiores me refiero bajo el panel, eso tambien depende de la fuerza del golpe.
Un saludo

Diversion ante todo

fededb

Cita de: Leeroy en 17 de Marzo de 2008, 19:18:57 PM
Los bodypanel son bastante flexibles y solo se deforman en golpes pequieños. Lo he podido comprobar ya hace mucho tiempo con el f2 que tenia. Otra cosa es que el panel no se rompa pero haya danios interiores me refiero bajo el panel, eso tambien depende de la fuerza del golpe.
Un saludo
Claro, yo me refiero a cuando embestí al taxista que fue un golpe de cierta importancia y parecia que no tenía nada y al desmontar ohhhhh sorpresa.  :(
Un saludo.
Federico.




Smart Fortwo Pure CDI + Repro   
Citroen C5 HDI 110cv + Repro

ibizagti

Que te pasó, fede?


En mi caso, seguro que no hay daños. El golpe fue en el extremo del morro, delante de la rueda... y ahí detrás solo está la galletita.


Saludos
- Ex-Smart F2 CDi Pulse *Link Removed*
- Ford Focus TDDi
- Alfa Romeo Sprint 1.7QV
- Suzuki GS500F

fededb

Cita de: ibizagti en 17 de Marzo de 2008, 20:21:10 PM
Que te pasó, fede?


En mi caso, seguro que no hay daños. El golpe fue en el extremo del morro, delante de la rueda... y ahí detrás solo está la galletita.


Saludos
A mi nada al coche exteriormente practicamente nada, interiormente mejor que lo leas aqui que es largo de contar http://forosmart.com/showthread.php?t=6229&highlight=accidente
Un saludo.
Federico.




Smart Fortwo Pure CDI + Repro   
Citroen C5 HDI 110cv + Repro