Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

19 de Abril de 2024, 20:51:27 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 34
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 31
Total: 31

31 Visitantes, 0 Usuarios

Nuevo chiquitin en Cadiz

Iniciado por Miguel Angel Lopez, 08 de Abril de 2011, 08:29:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Miguel Angel Lopez

Me consta que si. ademas el chico que me lo vendio parecia muy legal. Creo que el cochecito elige bien a sus propietarios, jejejejje


Cita de: plugguo en 09 de Abril de 2011, 21:23:02 PM
Si ha estado al cuidado de Alberto (Audiomeca) el coche esta bien mirao eso te lo aseguro

nyugo

Cita de: Miguel Angel Lopez en 10 de Abril de 2011, 15:26:36 PM
Si? Donde? Me encantaria ir...
Pues paste por el apartado de concentraciones y mirate si te cuadra el ir, que ya todos los asistentes tenemos la reserva del hotel lista.

(lo de que no te caia muy lejos era una broma, es en Asturias, pero no te preocupes los de Barcelona y rodalias tenemos por delante 1.000km. para llegar a Gijon, un paseito de nada con un Samart)

Sopmac

Umm de Chiclana, estuve el verano pasado en Santi Petri de vacaciones.

Lo que me di cuenta, es que el clima por las noches trae mucho relente y arena. Como no tengas un garaje, es poco propicio para un techo de lona.

Saludos.

Miguel Fz1

Vaya,

me parece que voy a esperar a la siguiente... Haber venido desde Santiago, ya ha sido una pequeña odisea. Pero a la próxima...

Cita de: nyugo en 11 de Abril de 2011, 01:43:29 AM
Cita de: Miguel Angel Lopez en 10 de Abril de 2011, 15:26:36 PM
Si? Donde? Me encantaria ir...
Pues paste por el apartado de concentraciones y mirate si te cuadra el ir, que ya todos los asistentes tenemos la reserva del hotel lista.

(lo de que no te caia muy lejos era una broma, es en Asturias, pero no te preocupes los de Barcelona y rodalias tenemos por delante 1.000km. para llegar a Gijon, un paseito de nada con un Samart)
Menos puede ser más!

Miguel Fz1

Bueno, la zona donde yo vivo es el centro de Chiclana, que está a 10 km de Sancti Petri. De todas formas, el chiquitin dormirá bajo techo, que se lo merece. Por cierto, me llamó la responsable de TIENDASMART. Es un encanto de persona, que parece tener la página más por vocación que por negocio. Ha sido tremendamente amable, sincera y muy responsable. Un 10 por ella!

Ah! otra cosa. Al parecer los relojes podrían tardar meses. Abriré una línea nueva, pero si alguien puede conseguir unos...

Cita de: Sopmac en 11 de Abril de 2011, 17:30:51 PM
Umm de Chiclana, estuve el verano pasado en Santi Petri de vacaciones.

Lo que me di cuenta, es que el clima por las noches trae mucho relente y arena. Como no tengas un garaje, es poco propicio para un techo de lona.

Saludos.
Menos puede ser más!

fortwonato

hola Miguel
mañana estaré por tu pueblo a primera hora por el estadio municipal de atletismo y mas tarde por el p.i. junto a bomberos.
si te apetece tomarte una cerveza a eso de la 1 dame un toque o nos vemos frente a bomberos y nos vamos al bar de en frente

un saludo
Smart 451 ushuaia brabus limited edition

Miguel Fz1

Vaya,

acabo de ver el mensaje ahora mismo. Yo por las mañanas lo tengo complicado, pero cualquier día a partir  de las 6 quedamos y echamos un ratito.

Cita de: fortwonato en 11 de Abril de 2011, 21:38:02 PM
hola Miguel
mañana estaré por tu pueblo a primera hora por el estadio municipal de atletismo y mas tarde por el p.i. junto a bomberos.
si te apetece tomarte una cerveza a eso de la 1 dame un toque o nos vemos frente a bomberos y nos vamos al bar de en frente

un saludo
Menos puede ser más!

Miguel Fz1

#22
Pongo 3 fotillos del pequeñin. No me dió tiempo a lavarlo bien.

De momento he hecho algunas mejoras, como son :

retapizado del pomo, instalación de Parrot CK 3000 (era el de mi anterior coche) y sustitución de la radio por una con USB y MP3. No creo que a nadie le interesen estos tutoriales, porque veo que están muy bien explicados por otros usuarios...

Me tenéis que disculpar, porque las fotos son del domingo, y el coche lo lavé el jueves... y se nota un poco

http://img593.imageshack.us/i/img6758.jpg/
http://img851.imageshack.us/i/img6759s.jpg/
http://img8.imageshack.us/i/img6760hf.jpg/
Menos puede ser más!

Sopmac

Que curioso tu coche, te pone smart en las matrículas, ji ji ji. :P

Saludos.

Miguel Fz1

Me ha quedado bien el PhotoShop, verdad?  :D ;D
Menos puede ser más!

Fran

Joe pedazo de fotos...menos mal que no lo acababas de limpiar sino no saldría en las fotos..que bonito lo tienes!

Miguel Fz1

#26
Más fotos del chiquitín:














Menos puede ser más!

raular

Hola Miguel, mu chulo tu coche.
Yo tambien acabo de pillar un roadster pero el mio es el coupe,  y tambien soy de Cadiz, asi que quizas nos crucemos algun dia por la zona.

Acabo de ver tu cometarios y fotos,  veo que ya has colocado los relojes de turbo y temperatura, me puedes decir donde los pillaste al final??
Donde los instalaste?? se que son faciles de poner pero prefiero que los instalen, no tengo mucho tiempo libre ahora mismo.
Cuanto te costaron? en la mercedes de Sevilla me piden 180 + iva y unos 60 pavos de montaje.

En fin, que lo disfrutes y a ver si me puedes ayudar.

Un saludo.

Nebur

Pues intenta pillartelos por los 80 € que mas o menos me costaron a mi y lo instalas solo o bien con la ayuda de algún forero. Ebay es maravilloso.
Subviraje: Vas al árbol de morro.
Sobreviraje: Vas al árbol de culo.
Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.
Par: Cúanto de lejos, te llevas el árbol.

*Link Removed* ------- todo para Smart

oxte

Son complicados de conseguir y cada día más, es un extra muy demandado que costaba de origen unos 200€, la meche la tiene en venta a 85€ en catálogo con fondo negro y 165 (más o menos) en fondo blanco, pero debe ser que no tienen el catálogo actualizado por que tardan meses si es que llegan.

Lo mejor e-bay o desguace, hice el pedido a tiendasmart, los localicé en un desguace y anulé el pedido a tiempo, son un encanto los de tiendasmart, yo siempre les compro todo lo original.

Además conseguí unos relojes de película, llevo los de un coche de la peli Nigh&day del TotinCruise.

A 70€ la pareja en el desguace, y ojo tienen que venir con cable (tipo faja) excepto en los modelos que traen ordenador de abordo de serie.

Se montan en un triki, no se necesita se manitas ni tampoco lleva tiempo.

Por cierto, bonito smart, es como el mio :)
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20