Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

25 de Abril de 2024, 22:01:30 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 66
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 36
Total: 36

36 Visitantes, 0 Usuarios

Nuevo chiquitin en Cadiz

Iniciado por Miguel Angel Lopez, 08 de Abril de 2011, 08:29:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Miguel Angel Lopez

Buenos dias a todos.

Si... al fin! Ya es mio. Desde el sabado pasado, tengo un roadster negro y con tridion en plata en mi garaje. Tuve que hacer mas de 1000 km y arriesgarme a comprar un coche que no habia visto, pero ya lo tengo en casa, y no podria estar mas contento.

El chico que me lo vendio , a pesar de que cambiaba de roadster (el mio es de 82 y el compraba un 101) se despidio del coche con lagrimas en los ojos.

Ahora empiezo a ponerle un par de pijaditas (voy a cambiar la radio y he pedido unos relojes de presion del turbo y temperatura en tiendasmart - que me tienen un poco preocupado, porque aunque hice pedido y transferencia el lunes, no tengo ninguna noticia de ellos y ultimamente no puedo entrar en la pagina) Espero que se repita la buena experiencia que habeis tenido por aqui...

En cualquier caso, me alegra poder saludaros a todos, mientras escuchamos el ruidito de la valvula de descarga del turbo, y arrastramos nuestro culete por el asfalto.

Vivan estos chiquitines!!!

Sopmac

¡Bienvenido!

Felicidades por la compra. Seguro que lo disfrutas mucho.

¿Hasta dónde fuiste a por él?

Anímate para colgar alguna foto.

Saludos.

Fran

"bienvenio" se te ve contento!!! enhorabuena por tu compra, si el tio casi se pone a llorar debe ser que lo cuidaba bien...asi que ya nos iras contando. esperamos unas fotitos chulas!

un saludo!!

Javito

Enhorabuena por tu nuevo chiquitín.
Ya verás como lo disfrutas, aún más si compartes tus experiencias en el foro.

Unas fotillos para conoceros.

Saludos.
No llueve eternamente

Miguel Angel Lopez

Pues me fui hasta Santiago de Compostela a recogerlo, pero el chico era de Vigo. Me temo que de momento no puedo colgar fotos, porque por trabajo estoy todo el fin de semana en Glasgow... pero en cuanto que vuelva, me doy una vuelta, le hago unas fotos Y PEDIRE AYUDA A DIOS PARA QUE ME EXPLIQUE COMO SE CUELGAN LAS FOTOS :)

Por cierto; tengo mono de mi cochecito!

Cita de: Sopmac en 08 de Abril de 2011, 11:11:25 AM
¡Bienvenido!

Felicidades por la compra. Seguro que lo disfrutas mucho.

¿Hasta dónde fuiste a por él?

Anímate para colgar alguna foto.

Saludos.

Miguel Angel Lopez

La verdad es que creo que si estaba muy bien cuidado. Tenia algun rascazo... pero nada grave. Ademas, el chico me dio una explicacion que parecia que me dejaba a su hijo: el cambio de aceite, hazlo cada 9000, respeta por favor los tiempos de calentamiento y enfriamiento, conduce en manual que el automatico castiga mucho... en fin. Ademas me dio el productito que le daba a la capota, y el de engrase de los rieles. Para colmo ha prometido regalarme el volante con levas que tiene el que compra ahora, porque ha encargado un volante brabus para el nuevo.

Ademas tenia todas los mimos hechos por AUDIOMECA, que parece que entienden bastante al chiquitin, asi que todos contentos.

Por cierto, me sigue preocupando lo de la tiendasmart! Sabeis si se puede contactar con ellos para preguntarles si tienen la transferencia?

Cita de: Fran en 08 de Abril de 2011, 12:17:01 PM
"bienvenio" se te ve contento!!! enhorabuena por tu compra, si el tio casi se pone a llorar debe ser que lo cuidaba bien...asi que ya nos iras contando. esperamos unas fotitos chulas!

un saludo!!

Miguel Angel Lopez

El lunes vuelvo a Cadiz... y tendreis fotos.PROMETIDO

Cita de: Javito en 08 de Abril de 2011, 13:19:10 PM
Enhorabuena por tu nuevo chiquitín.
Ya verás como lo disfrutas, aún más si compartes tus experiencias en el foro.

Unas fotillos para conoceros.

Saludos.

nyugo

  Bienvenido al foro, ahora tienes dos cosas mas para disfrutar, el roady y el foro.

  Por tiendasmart no te preocupes, no es que sean legales al 100 X 100 lo son al 1.000 X 100  !!! Ainda que es la que lleva la tienda me imagino que andara liada con los estudios o que tenga algun problema pasagero con su pagina web.

  Referente al tema del automatico no hay problema en usarlo, yo mientras el motor coje la temperatura optima de trabajo lo llevo en manual para que no estire tanto las marchas, una vez en su temperatura, dosificando el acelerador consigues cambiar mas o menos  a las revoluciones deseadas.

fortwonato

bienvenido por estos lares.

otro smartero mas por cadiz.

un dia de estos me tienes que enseñar ese roadster.

un saludo
Smart 451 ushuaia brabus limited edition

Miguel Angel Lopez

Muchas gracias por la info. La verdad, me quedo mas tranquilo si conoceis a su administrador. creia que me habian timado porque no encontraba como ponerme en contacto con nadie en la pagina. En cuanto al tema del automatico, la verdad es que no me preocupa mucho... es un gustazo ir cambiando con el manual... aunque con trafico lento se agradece lo del automatico

En cualquier caso... el mejor coche que he tenido nunca! Me siento como si hubiera comprado un ferrari, pero con bajo consumo, recambios asequibles, y que ademas no necesita ir a 250 para darme muchiiiiiiiisimias sensaciones al volante.

ME ENCANTA SER SMARTERO!

Cita de: nyugo en 08 de Abril de 2011, 22:44:38 PM
  Bienvenido al foro, ahora tienes dos cosas mas para disfrutar, el roady y el foro.

  Por tiendasmart no te preocupes, no es que sean legales al 100 X 100 lo son al 1.000 X 100  !!! Ainda que es la que lleva la tienda me imagino que andara liada con los estudios o que tenga algun problema pasagero con su pagina web.

  Referente al tema del automatico no hay problema en usarlo, yo mientras el motor coje la temperatura optima de trabajo lo llevo en manual para que no estire tanto las marchas, una vez en su temperatura, dosificando el acelerador consigues cambiar mas o menos  a las revoluciones deseadas.

Miguel Angel Lopez

Pues vivo por la zona de chiclana, asi que cuando quieras te pasas a verlo. Por cierto... sabes que me hace mucha gracia!? Desde que voy en el smart, otros smart me saludan! Como los moteros!

Si te apetece mandame un privado y quedamos para que le echas un vistazo



Cita de: fortwonato en 08 de Abril de 2011, 22:57:43 PM
bienvenido por estos lares.

otro smartero mas por cadiz.

un dia de estos me tienes que enseñar ese roadster.

un saludo

bebac

¡¡Hola!! Bienvenido y felicidades por el Roadster.
Lo has ido a buscar a mi tierra y, por lo que cuentas, quien te lo vendió lo hizo con dolor de su corazón por las indicaciones que te dió. Disfrútalo!!!
Claro que te gusta ser smartero!!! Y cuando vayas a una kdd, te gustará más!.
Enhorabuena!
:D
Dueña de un Smart Fortwo II Edición Especial BoConcept
Búscame en redes sociales
@evaanyon

nyugo

Cita de: bebac en 09 de Abril de 2011, 16:39:00 PM
Y cuando vayas a una kdd, te gustará más!.
:D

Pues para esta Semana Santa tiene una que no le cae muy lejos !!!    ::)  ;);D

plugguo

Si ha estado al cuidado de Alberto (Audiomeca) el coche esta bien mirao eso te lo aseguro
*Link Removed*
Smart citycoupe pure cdi 2002 40cv+1 burro conduciendo
Citroen DS3 112 HDI
*Link Removed*

Miguel Angel Lopez

Si? Donde? Me encantaria ir...


Cita de: nyugo en 09 de Abril de 2011, 18:23:33 PM
Cita de: bebac en 09 de Abril de 2011, 16:39:00 PM
Y cuando vayas a una kdd, te gustará más!.
:D

Pues para esta Semana Santa tiene una que no le cae muy lejos !!!    ::)  ;);D