Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

30 de Abril de 2024, 14:29:08 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 36
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 32
Total: 32

32 Visitantes, 0 Usuarios

Leds luz cortesía y matricula.

Iniciado por Fran, 19 de Marzo de 2011, 12:03:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Fran

Hola a todos,os cuento, después de mirar muchos leds, me decidí a comprar unos en dealextreme, tras un mes y medio ayer me llegaron y tal cual baje a ponerlos. La luz de cortesía fue bastante fácil de cambiar, y las de la matricula sude un poco, descubrí que hay otra manera de sacar el dichoso plástico,he de decir que no se me rompió ninguna patilla, el resulado es mejor de lo esperado,ayer por la noche me acerque al coche para verlo y las luces de la matricula alumbran muchísimo mas,blanco puro. La luz de cortesía es
Blanca con un tinte azulado, he ilumina bastante,cosa que queda muy bien. Las bombillas en cuestión son de 12 leds SMD.

Sopmac

Para la próxima, unas fotos de las luces antes de ponerlas para ver como son.

Saludos.

Fran

Las tengo, cuando haga fotos de como quedan,pondré todas y si puedo con un pequeño tutorial.

perwi

Y el enlace a dealextreme con las bombillas en cuestion  ;)
Saludos
Ismael

----- fortwo calamar passion (eso eso pasion por el güevin) -----

oxte

smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

Fran

eso ya es trabajo para profesionales...lo mio es para nivel principiante..jeje
ahora mismo voy a bajar a la calle con la camara, porque con el movil salen como el churro....a ver que piensa la gente cuando me vean haciendo fotos a la matricula...jajaja

Fran

#6
Primera foto, aqui se ve que tiene un ligero tinte azulado, poco y queda muy bien..se ve mas brillo que en la realidad, es decir que tu en realidad puedes ver los 12 leds mas o menos, asi que luego intentare hacer una cerrando el tiempo de exposicion ( o como se diga ) para que se vea mas real la foto.



http://www.dealextreme.com/p/36-12w-12x3528-t10-car-festoon-white-light-led-bulb-dc-12v-27813

JORDIG1

Oxte:

Ahí hay mucho nivel. Nos pones esos resultados y desistimos de meternos en esos fregaos

Fran

#8
para sacar las luces de la matricula hay varias opciones, yo he encontrado una que no venia descrita en ninguna pagina. pongo una foto he intento explicarlo.



donde apunta la flecha roja, hay una pequeña pestaña, es decir, hay que abrir con un destornillador por el lado derecho,  el plastico en forma de gancho se tensa bastante sin llegar a romperse (en mi caso) en cuanto sale la pestaña marcada con la flecha roja de la carroceria, hay que tirar de toda la carcasa de plastico hacia la derecha, liberandose asi por el lado izquiero y ya puede sacarse con facilidad. Luego para introducirlo meter el lado izquiero y luego el derecho haciendo presion. A mi el plastico en forma de garfio ( el que suele romperse) creo que se ha abierto un poco, y al meter todo otra vez, queda un pelin suelto, pero lo que he echo es poner un trozo de cinta aislante en la zona que encaja para que haga mayor presion y asi se sujeta.. Intentare hacerlo paso a paso e ir haciendo fotos.

En otras paginas como evilution o fq101, recomiendan quitar el panel del maletero, pero creo que es un poco mas de follon para hacerlo en la calle,
en fq101 te dicen que al sacar la patilla que yo he marcado con la flecha roja empujes el garfio de plastico en la otra direccion, cosa que yo no he sido capaz.




Sopmac

Salen igual que los intermitentes de los lados del coche, presionas hacia el lado de la pestaña y tirar para fuera.

El siguiente paso que igual te toca hacer, es usar este tutorial... ::)

http://www.smarteros.com/cms/index.php?option=com_smf&Itemid=39&topic=2047.0

Saludos.

enrikin

Te ha quedado muy chulo, me lo apunto con las cosas pendientes