Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

23 de Abril de 2024, 09:12:04 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 19
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 14
Total: 14

14 Visitantes, 0 Usuarios

Smart TÉNÉRÉ

Iniciado por Roadtremeño, 02 de Abril de 2011, 13:10:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Roadtremeño

Creo que todos los dias soñamos, varios sueños, pero casi nunca nos gustaría que se hiciesen realidad.
Esta mañana, me he despertado con una sonrisa, había  soñado con una excursión por Africa con unos smart 4x4 ligeramente alargados para poder dormir dentro y recorriendo el Tenere, en compañia del mismisimo Carlos Sainz, con el que estuve intercambiando fotos.
Asi que coji photoshop y he preparado esta chapucilla para haceros participes de mi experiencia, a ver que os parece.



COIRA

Un buen sueño.

un saludo      coira

oxte

MOOOOOOOOOOOOOOOLA.

Pero a mi me gusta más estar en la luna:

smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

Roadtremeño

Tampoco es mal sitio para estar, a ver si esta noche tengo suerte ....

Sopmac

¡Ja ja ja! Que buen... sueño.

¿Supongo que el que conduciría el coche serías tú? Y lo mejor del suelo, es que seguro que no tuviste que repostar, ji ji ji.

Saludos.


Roadtremeño

Cita de: Sopmac en 03 de Abril de 2011, 22:01:18 PM
¡Ja ja ja! Que buen... sueño.

¿Supongo que el que conduciría el coche serías tú? Y lo mejor del suelo, es que seguro que no tuviste que repostar, ji ji ji.

Saludos.



De repostar nada de nada, solo disfrutar del paisaje ... y no iba mal el smart tenere, me estoy planteando ir a la conce de Asturias con el.  ;D  ;D  ;D

(al final me voy a acabar despertando)

donuses

Yo me habría conformado con que hubieran llegado a sacar este en serie...



Se podria haber usado para algo similar. (pero sin dormir dentro)

Roadtremeño

#7
Joe ... que bonito, no lo conocia. Ideal para paseos tranquilos por el campo ....  por los pocos campos que nos van dejando.

Otra curiosidad.

Smart ForFour Advert

bebac

Opino lo mismo que Álex: lo estuvimos esperando desde que se conoció el modelo  y fue una decepción ver que no lo fabricaban. Qué lástima porque es una "pocholada".


Cita de: donuses en 05 de Abril de 2011, 12:46:26 PM
Yo me habría conformado con que hubieran llegado a sacar este en serie...



Se podria haber usado para algo similar. (pero sin dormir dentro)
Dueña de un Smart Fortwo II Edición Especial BoConcept
Búscame en redes sociales
@evaanyon

Roadtremeño

Cita de: bebac en 05 de Abril de 2011, 17:10:37 PM
Opino lo mismo que Álex: lo estuvimos esperando desde que se conoció el modelo  y fue una decepción ver que no lo fabricaban. Qué lástima porque es una "pocholada".

No me extraña, es una pasada.
¿Que año salio este proto?

Miguel Fz1

#10
Cita de: donuses en 05 de Abril de 2011, 12:46:26 PM
Yo me habría conformado con que hubieran llegado a sacar este en serie...



Se podria haber usado para algo similar. (pero sin dormir dentro)

la verdad es que ese coche me parece chulísimo. Es un coche perfectamente válido y seguro que muy divertido que habría casado muy bien con la política no seguida por smart de hacer coches pasionales. Aún así creo que habría sido una joyita, e imparable en arena
Menos puede ser más!

Fran

hablando de sueños...hace unos dias soñe con mi pequeñin...pero lo curioso era que no se parecia en nada al mio (yo dentro del sueño pensaba...que raro...¿cuando le he puesto yo todos estos relojes??) el caso esque era un smart, mas amplio de lo normal, con tantos relojes y botones que parecia un formula 1, al acelerar rugia como un M3 (por decir algo) y me dio por hacer derrapes en todas las curvas ya que el coche milagrosamente se agarrama como si fuera por railes...jeje la verdad que no llegue a verlo por fuera...pero fue un gran sueño y una gran esperiencia..jeje

Roadtremeño

Lo triste de los sueños es no poderlos volver a reproducir, aunque fuera con "matices".

Fran

bueno...existe una cosa que se llaman sueños lucidos...aunque dificil de conseguir llegar a ellos..