Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

19 de Abril de 2024, 17:14:39 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 34
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 21
Total: 21

21 Visitantes, 0 Usuarios

Consumo en los nuevos MHD

Iniciado por Suzukete, 11 de Abril de 2011, 02:51:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Suzukete



Hola, he intentado buscar tema de consumos y no parece haber nada lo que me parece raro.

He estado viendo el nuevo MHD igual pruebo uno estos dias y dado que en los anteriores smart había quien se quejaba de consumos excesivos, quisiera saber, de boca de quienes ya tengais el nuevo modelo, que consumos REALES lograis.

Hay un post de una prueba de consumo minimo entre Niki Lauda y su hijo y me sorprende lo alto de los consumos en una prueba de consumo minimo y en una ciudad que no conozco peno no me la imagino muy llega de cuestas.

Un 6.5 como hace el hijo de Lauda me parece la verdad muchisimo. Y es que aun con la funcion start/stop no se logra mejorar ese consumo.
Bueno, espero me podais decir cuyanto consumen realmente. Gracias.

montañes

Suzukete: Buenas tardes-noches: Hace quince dias que tengo el Samrt Fortwo II y despues de hacer 490 Kms. casi todos en carreteras del Pirineo y pueblos de la zona, el consumo ha sido de 27 ls. de gasolina 95 Octanos. Como ves el consumo es de: 5,5 ls/100 Kms. Me parece un poco alto con relacion al catálogo de la marca, pero repito además de correr bastante, en carreteras y autovias, cerca de Pamplona, me parece un sonsumo normal. Saludos "montañes" :)
Luis

Javismart

el mio sin usar el star-stop conduciendo la parienta tambien es de 500km por deposito
yo 465km
si fuera verdad lo que dicen los catalogos algunas cadenas de musica tendrian 1000w
y como esa miles
ah es un 62cv