Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

29 de Abril de 2024, 06:40:08 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 71
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 60
Total: 60

60 Visitantes, 0 Usuarios

Llantas Spinline 15" para roadster o F2

Iniciado por NoZone, 25 de Marzo de 2011, 11:49:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

perwi

Hablamos de unas ruedas para roadster no para f2. Que valen para el F2 perfecto, pero los aletines estan fabricados para las ruedas de F2 anchas como son las del pulse y las brabus...... Siempre se puede realizar un aletin especial y legalizar el nuevo ancho del coche.
Saludos
Ismael

----- fortwo calamar passion (eso eso pasion por el güevin) -----

CRuberte

Hola muy buenas; tengo un smart 450, primera generación y me gustaría saber si puedo montar estas llantas en él. Actualmente monta delante la 135 y detrás la 175, podría seguir con esos neumáticos? Si es así estaría interesado en ellas. Un saludo.

NoZone

Buenas tardes,
CREO que són válidas para el f2 aunque claro no las he visto en vivo.

De serie llevan 185/55/15, las llantas delanteras bastante embutidas ya que son de 5" de ancho y atrás van "normales". Con 175 y 195 respectivamente creo que le quedarian muy bien, ahora no tengo ni idea si sobresaldrían... a ver los expertos del foro. (Preguntar en mecánica)

perwi

Cita de: CRuberte en 21 de Junio de 2011, 15:54:11 PM
Hola muy buenas; tengo un smart 450, primera generación y me gustaría saber si puedo montar estas llantas en él. Actualmente monta delante la 135 y detrás la 175, podría seguir con esos neumáticos? Si es así estaría interesado en ellas. Un saludo.

Hola, podrias usar las 175 como delanteras, pero las 135 no valen.
Saludos
Ismael

----- fortwo calamar passion (eso eso pasion por el güevin) -----

DavidRS

Cita de: NoZone en 21 de Junio de 2011, 17:10:38 PM
Buenas tardes,
CREO que són válidas para el f2 aunque claro no las he visto en vivo.

De serie llevan 185/55/15, las llantas delanteras bastante embutidas ya que son de 5" de ancho y atrás van "normales". Con 175 y 195 respectivamente creo que le quedarian muy bien, ahora no tengo ni idea si sobresaldrían... a ver los expertos del foro. (Preguntar en mecánica)

Yo las llevo en mi F2 450 en 195, las traseras con los aletines de brabus quedan a ras,.....





Sobre el ITV, yo tuve la inmensa suerte de que el forero y amigo JORDIG1 me dejó las originales para pasar el ITV, ahora en la próxima (de aquí a 2 años) intentaré pasarla con las 175 delante a ver si cuela.....

Saludos
S watch M ercedes ART fortwo 450 GrandStyle Green British Racing 2006// Ex fortwo 451 BRABUS XCLUSIVE plateado 2011

NoZone

DavidRS, puedes poner una foto, que tengo curiosidad en ver cómo quedan en un f2...  ;)

JORDIG1

Simplemente quedan impresionantes !!!
Si se pudieran instalar en un 451 ya estarían montadas.

DAvid !!! Cuanto tiempo sin leerte

DavidRS

S watch M ercedes ART fortwo 450 GrandStyle Green British Racing 2006// Ex fortwo 451 BRABUS XCLUSIVE plateado 2011

DavidRS

Cita de: JORDIG1 en 23 de Junio de 2011, 17:27:26 PM
Simplemente quedan impresionantes !!!
Si se pudieran instalar en un 451 ya estarían montadas.

DAvid !!! Cuanto tiempo sin leerte

Buenas don Jordi, ya sabes que ahora mi vida es tienda-cama, cama-tienda hasta Setiembre  >:(

Saludos y a ver si pasas por la Costa Brava y hacemos un arrozito  ;)

Recuerdos en casa!!
S watch M ercedes ART fortwo 450 GrandStyle Green British Racing 2006// Ex fortwo 451 BRABUS XCLUSIVE plateado 2011