Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

29 de Abril de 2024, 09:49:39 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 78
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 64
Total: 64

64 Visitantes, 0 Usuarios

Venta Smart Roadster 82CV en Mallorca (VENDIDO)

Iniciado por Roaddy_82cv, 06 de Junio de 2011, 20:21:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Roaddy_82cv

Buenas tardes a todos, después de unos meses desaparecido por temas de final de carrera, mudanza, trabajo nuevo (mucha suerte) y nueva vida en general, me veo en situación de poner el coche en venta.

La verdad es que lo vendo con pena en el alma, pero no me queda otra, necesito un coche más grande, así que el que se marcha es el pequeñín.

El coche es el Smart Roadster 82CV Azul/negro, tiene 93.000km hechos con todo el cariño que este coche se merece, usándolo cada día para el trayecto casa-universidad cuando estaba en catalunya y casa-trabajo aquí en Mallorca.

Siempre respetados los tiempos de calentamiento y enfriamiento, reprogramación a cargo de motor-performance, filtro de aire K&N, altavoces mejorados e instalados tweeters en las puertas, radio cd/mp3/usb/aux (la original de regalo), relojes de presión del turbo y temperatura, luces antiniebla con DRL incorporado, por ahí está el tutorial que hice en su momento (doy las ópticas originales de regalo), ordenador de abordo, neumáticos delanteros 195/50/R15 y traseros 205/45/R15 homologados.

No se si me dejo algo más en el tintero, pero sólo puedo decir que ha recibido todos los cuidados que se merece el coche, con la gente del foro que he tenido la suerte de coincidir y conocer lo saben.

El precio son 6.000€

Os dejo unas fotos que tengo, podéis contactar conmigo por teléfono 676-49-39-88, por mail gabitortella@gmail.com o por el privado del foro, como prefiráis, intentaré estar todo lo pendiente que el trabajo me permita.

Muchas gracias a tod@s por formar esta comunidad!!!

http://imageshack.us/g/863/roadstermatriculaborrad.jpg/

Si los administradores estiman oportuno cambiar algo, ruego me lo comuniquen para cambiarlo, gracias.

Un saludo
Vive la vida, que son 2 días.........................y deja vivir!!!!!!!!!!!!

Sopmac

Suerte con la venta, es un buen precio.

Saludos.

Roaddy_82cv

Bueno, siento seguir sin poder entrar demasiado, el nuevo curro me absorbe, jeje, pero mejor esto que estar sin curro.

El post se puede cerrar, el coche ya está vendido.

Un saludo y gracias a tod@s
Vive la vida, que son 2 días.........................y deja vivir!!!!!!!!!!!!