Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

19 de Abril de 2024, 20:16:54 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 34
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 36
Total: 36

36 Visitantes, 0 Usuarios

Que pasa cuando se va la bateria.....????

Iniciado por perwi, 17 de Marzo de 2011, 10:23:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

perwi

Pues eso que despues de quedarme sin bateria y cambiarla, me estan pasando varias cosas. El cuadro me indicaba la temperatura en ºF (solucionable con la maquina y muy tipico el error, no es de importacion el coche  ;)), me ha dejado de marcar la cantidad de litros de reserva, y hoy me he dado cuenta que al poner la luz de warning en un atasco no me enciende la luz de intermitentes en el cuadro. La luz del cuadro funciona perfectamente al poner los intermitentes por separado..... espero no encontrar mas cosas y vere con el DAS si veo algo. ¿os ha pasado algo parecido????, la luz del cuadro con los warning y el marcado de gasolina me fastidia un poco que no este.
Saludos
Ismael

----- fortwo calamar passion (eso eso pasion por el güevin) -----

Fran

Juer...q p**ada....con lo manitas que eres seguro que das con la solución...

oxte

A mi tb me paso algo parecido al cambiar la batería, el indicador de gasolina marcaba litros antes de entrar en reserva.

se soluciono en unos días.
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

Fran

que se estropee solo puedo entenderlo....pero que se arregle solo...a ver si estos cochecillos se autorreparan a ellos mismos...jeje

perwi

Pues este lleva ya unas semanas y nada. Investigare mas....
Saludos
Ismael

----- fortwo calamar passion (eso eso pasion por el güevin) -----

oxte

Cita de: Fran en 17 de Marzo de 2011, 13:43:45 PM
que se estropee solo puedo entenderlo....pero que se arregle solo...a ver si estos cochecillos se autorreparan a ellos mismos...jeje

eso pasa con la llave, es el expediente sobre el fluir de la energía.
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

Enruta

Cita de: perwi en 17 de Marzo de 2011, 16:31:37 PM
Pues este lleva ya unas semanas y nada. Investigare mas....

Hola Perwi,

Disculpas por resucitar este tema, pero me gustaría saber como lo pudiste solucionar, me refiero al tema de los litros de la reserva, he tenido unos días desconectada la batería (por el cambio del elevalunas) y ahora me he dado cuenta de lo de los grados Fahrenheit, y lo de los litros de la reserva(o de los warning no lo he mirado).

Gracias!!
Saludos, Enruta

perwi

Cita de: Enruta en 19 de Marzo de 2013, 19:16:58 PM
Cita de: perwi en 17 de Marzo de 2011, 16:31:37 PM
Pues este lleva ya unas semanas y nada. Investigare mas....

Hola Perwi,

Disculpas por resucitar este tema, pero me gustaría saber como lo pudiste solucionar, me refiero al tema de los litros de la reserva, he tenido unos días desconectada la batería (por el cambio del elevalunas) y ahora me he dado cuenta de lo de los grados Fahrenheit, y lo de los litros de la reserva(o de los warning no lo he mirado).

Gracias!!
Hola, solo se puede reparar configurandolo con la maquina. Por suerte yo la tengo y me lo repare yo solo reprogramando el cuadro y luego cambiando los F a C

Saludos
Ismael

----- fortwo calamar passion (eso eso pasion por el güevin) -----

pegasus

Hola,pues yo hace tiempo que prapare unos cables finos de 2 metros con pinzas,ponqo otra bateria y no dejo sin correinte el coche nunca,asi no tenqo que poner ni codiqo de radio ni muchas otros historisa mas.Un saludo.Pegasus.

foraster

Hola pegasus, había pensado en conectar un cargador de mantenimiento (de los del lidl, que hacen una carga muyy lenta - se puede tirar 2 o 3 días para cargar una batería que se ha quedado frita) En otros coches lo hacía desembornando la masa de la batería para proteger la electrónica del coche en cuestión. Lo has probado en nuestros pequeñines o bien conectas una batería en paralelo ?
foraster

pegasus

Hola,pue si le pongo otra bateria,no hace fanta que tenga mucha carga,pues un cargador como tu dices tambien vela,hay un aparato que venden con unas pilas que dan 12v que se enchufa al mechero y tambien vele para alimentar al coche mientras que cambias las bateria.Un saludo,Pegasus.

Javier

Pues no se que decir seran determinadas ecu, pues la mia se tiro 4 meses sin bateria, pues estaba reparando el motor,  y  una vez terminé, la monte, arranqúe y ni un solo fallo.

En otra ocasion que  se quedó mi mujer sin bateria,  se la cambiaron en Norauto, valiente que es ella, y nada ningun problema.


Misterios de los huevines.