Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

29 de Abril de 2024, 14:49:24 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 78
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 63
Total: 63

63 Visitantes, 0 Usuarios

Álbumes que nos han dejado huella (DESCARGABLES)

Iniciado por Jaume, 15 de Marzo de 2008, 11:25:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Jaume

Como es de suponer, nuestra tercera pasión es la música.
Os invito a que dejeis aquí esos LP's o discos que os marcaron en su día, ya por su calidad, ya por la nostalgia que os produce, y por esos agradables recuerdos que os traen.


Normas:
1. Compresión en conocidos formatos: .zip; .rar; .ace; .ain.
2. Datos genéricos de álbum y grupo.
3. Paquete comprimido.
4. En aras de tener el post lo "más limpio posible" y que la localización de ficheros sea fácilmente viable, os ruego pongais los comentarios en una P.D. tras haber seguido los puntos 1, 2 y 3. Gracias. Saludos.


Comienzo con "El eterno femenino" de La Mode.

Año: 1982
Género: Pop-electrónico.
Origen: Madrid


Canciones:

01 - enfermera de noche.mp3                         
02 - amor en taxi - aquella canción de roxy.mp3
03 - wild puppets (we love you so).mp3             
04 - cita en hawaii.mp3                             
06 - el único juego en la ciudad.mp3         
07 - aquella chica.mp3                             
08 - la teoría de la relatividad.mp3             
09 - las chicas de la inter.mp3                   
10 - mi dulce geisha.mp3                         
11 - el eterno femenino.mp3                   

El grupo liderado por Fernando Márquez "El Zurdo", uno de los grandes talentos que ha dado este país para la música, publicó éste su primer y prometedor LP, en el que por fin el ex-miembro de Kaka de Luxe y de Paraíso, pudo dar plena rienda suelta a sus aspiraciones musicales (definitivamente, mucho más pop que las que había desarrollado junto a Canut, Berlanga, Olvido y compañía).

En "El eterno femenino", nos encontramos con la influencia fundamental Roxy Music (a los que incluso dedicarían una canción del disco, "Aquella canción de Roxy"), y en general, de todo el movimiento de los "nuevos románticos" surgido en Gran Bretaña a principios de la década de los 80.

A lo largo de los 9 temas de pop melódico de los que se compone el LP, EL Zurdo da muestras de encontrarse en su mejor momento musical, deleitándonos con temas que, con el paso del tiempo, se ha convertido en auténticos himnos, como "Cita en Hawai" (recientemente versionada por La Habitación Roja en su EP de presentación en Mushroom Pillow), "Mi dulce Geisha", "Las chicas de la Inter", "Aquella chica" (versionada en su día por Los Fresones Rebeldes, aunque se comenta que al Zurdo no le hizo demasiada gracia la revisión hecha de su canción por grupo de Felipe), o la canción que da título al álbum, "El eterno femenino".


Espero lo disfruteis. En breve, más.
El link de megaupload:


http://www.megaupload.com/es/?d=JLK6BGK0







Jaume

Año: 1975
Álbum : Babel
Autor: Luis Eduardo Aute
Origen: Catalano-filipino
Género: cantautor

Canciones:


Luis Eduardo Aute -  Babel - Viva el Beat el Rock el Soul el Pop y lo demás.mp3   
Luis Eduardo Aute -  Babel - Los fantasmas.mp3                         
Luis Eduardo Aute -  Babel - Retales, chapuza y pastiche.mp3           
Luis Eduardo Aute -  Babel - Yankee go home.mp3                         
Luis Eduardo Aute -  Babel - Canción consumo.mp3                       
Luis Eduardo Aute -  Babel - Grano de pus.mp3                           
y esta de propina:
Luis Eduardo Aute - Yolanda.mp3       

http://www.megaupload.com/es/?d=J6JTXL99

                                           


el_tasis

A mi un album que me ha marcado, ya que fue practicamente mi inicio en el, llamemosle, heavy, fue el "State of Euphoria" de Anthrax.



Mitico, con canciones como "Antisocial", que seguro que mas de uno y mas de dos han oido alguna vez, y con unas letras que dicen muchas verdades, de las que no se escuchan en los discos que ponen en los 40  ;) ;) ;) ;)

   1. "Be All, End All"
   2. "Out of Sight, Out of Mind"
   3. "Make Me Laugh"
   4. "Antisocial"
   5. "Who Cares Wins"
   6. "Now It's Dark"
   7. "Schism"
   8. "Misery Loves Company"
   9. "13"
  10. "Finale"

La 4, la 5... me quedaria con todas, pero esas dos son las que mas me gustan de este album, por cierto, de lo poquito que me gusta de anthrax, porque luego cogieron un rollo tecno guay que no me mola nada.

En fin, como no tengo muy claro que vayan a venir ramon el del pollo frito y sus secuaces, si alguien tiene interes en echarle una escuchada al album, que me lo haga llegar, ya veremos lo que se puede hacer  :P

Saludos.
Kymco GD 125

Seat Toledo

Jaume

Antisocial también es un LP de Trust, que más adelante pondré.

Y el descargable????

Jaume

#4
Otro álbum impecable tanto por su acabado como por sus magníficas letras. Para mí, el mejor que ha sacado en castellano:

Autor: Joan Manuel Serrat
Álbum: En Tránsito
Año: 1981
Género: Cantautor
Origen: Barcelona

Canciones:

01 - A Quien Corresponda...mp3                                     
02 - A Usted.mp3                                         
03 - Porque La Quería.mp3                           
04 - Una De Piratas.mp3                               
05 - Las Malas Compañías.mp3                     
06 - Esos Locos Bajitos.mp3                         
07 - Uno De Mi Calle....mp3                           
08 - No Hago Otra Cosa Que Pensar En Tí.mp3
09 - Hoy Puede Ser Un Gran Dia.mp3               

Joan Manuel Serrat - En Tránsito - 1981 - Back.jpg        229.558   06.11.04 20:35   128x100x16M jpeg                                           
Joan Manuel Serrat - En Tránsito - 1981 - Front.jpg       176.517   06.11.04 20:37   128x128x16M jpeg                                           
Joan Manuel Serrat - En Tránsito - 1981 - Inside.jpg      115.953   06.11.04 20:40   128x128x16M jpeg                                           
Joan Manuel Serrat - En Tránsito - Back.jpg               182.597   06.11.04 20:32   128x100x16M jpeg                                           
Joan Manuel Serrat - En Tránsito - Front.jpg              152.672   06.11.04 20:34   128x128x16M jpeg                                           

http://www.megaupload.com/?d=MHUHPFH0 

Jaume


Jaume

Claro, eso ya lo supongo. Lo que pensaba que podría ser interesante es tener el LP completo, sobretodo si te marcaron en la adolescencia o "heredaste" el gusto que tenían hermanos o primos mayores; pero como bien dices, canciones sueltas de X grupos ya tenemos muchas.
Así que al grano jeje.