Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

20 de Abril de 2024, 14:02:51 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 35
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 24
Total: 24

24 Visitantes, 0 Usuarios

Hola a todos desde Badalona

Iniciado por whilis, 08 de Marzo de 2011, 08:47:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

whilis

Bueno me presento ante todos.

Smart Fortwo Pasion 82CV del 2007, comprado de segunda mano en Enero de este año 2011.

Estoy realmente atontao con el huevo, cada dia me gusta mas y mas.

No dispongo de mucho tiempo libre, pero comentaros que me he empapado del contenido del foro, asi que casi que ya hos conozco un poquito a todos. Aunque no postee estoy por aqui, aprendiendo de vosotros.

Estoy trasteando algunas cosillas para ampliar sus prestaciones, estoy aprendiendo mucho con vosotros.

Soy electronico y me considero bastante manitas, pero no tengo ni idea de mecanica, asi que mis posibles aportaciones iran hacia el tema electrico.

De momento le he puesto un arranque con pulsador (simple), y leds azules para iluminar los pies del conductor y acompañante. Si hos interesa, decirme como y colgare alguna foto.

Proximo objetivo, cuentarevoluciones (que no tiene), con leds + shift-light, tipo F1, prototipo realizado y funcionando en motocicleta, falta la implantacion en el smart.

Otro objetivo pendiente, sera levas al volante inalambricas, hasta un interface entre la unidad SE y la SAM. Sin desmontar volante, ni cablear, ni activar, solo pegar al volante conectar el circuito y ya esta. Esta es la teoria, que a dia de hoy la veo factible.

Bueno esto es todo, espero no molestar mucho y una reprocidad en las futuras dudas planteadas.

PD. Vengo de otros foros de motos-coches y me quedo realmente impresionado de la calidad y clase del personal que formais el foro, sin duda el Smart no es especial, sino la gente que lo compra y lo convierte en el icono que es.

Un 10 para todos

Saludos

EDITO: Una fotillo.


DavidRS

Buenas y bienvenido!!

Esos bricos que piensas hacer  ;) ya nos irás dando luz.....

Un saludo
S watch M ercedes ART fortwo 450 GrandStyle Green British Racing 2006// Ex fortwo 451 BRABUS XCLUSIVE plateado 2011

perwi

Bienvenido!!!! fotos, fotos y mas fotos. Lo de las levas me parece que tendras que modificar algo mas para que funcione, pero espero mas....
Saludos
Ismael

----- fortwo calamar passion (eso eso pasion por el güevin) -----

whilis

#3
Una foto y un video del pulsador y los leds

http://www.smarteros.com/cms/index.php?option=com_smf&Itemid=39&topic=1841.msg58939#msg58939


perwi, quizas se me va la olla pero, te aseguro que se lo que hago, aunque quizas me equivoque.

Se que el modulo SE siempre tiene activa alguno de los pines 3-4-5-8 a GND informado a la  SAM donde esta la palanca.

Por tanto creo que con un circuito entre los dos que se encarge de gestionar la palanca y las levas (inalambricas o no), no sera ningun problema.
Aunque quizas se me escape algo.

Tiempo al tiempo, pero bueno para eso estais vosotros, para asesorarme y darme vuestras opiniones y ayuda.

Saludos

pipopadial

Bienvenido y vaya la de ideas que traes nuevas!! Ya nos irás contando!!

smith880

Bienvenido!! por lo que veo ya somos 3 vecinos  ;D
Smart fortwo 450 passion 18000km. + cuero+escape brabus+ levas+ navegador+muchas cosas por venir...

whilis

Cita de: smith880 en 08 de Marzo de 2011, 12:17:52 PM
Bienvenido!! por lo que veo ya somos 3 vecinos  ;D


Gracias, ¿Quien mas es de la zona?

Tengo detectados como vecinos a 2 Fortwo y a 1 Roaster

Saludos

nyugo

Bienvenido, dodas tus aportaciones seran gratamente recibidas, y seguro que tu aqui tambien aprenderas muchas cosas de nuestros peques, espero que disfrutes tanto del foro y del smart como lo hacemos nosotros.

Sopmac

¡Bienvenido!

Otro más de BDN. ;)

El tema de las levas una inalámbricas, parece muy interesante.

Saludos.

Jose


JORDIG1

Bienvenido!! 

Otro catalán más con muchas ideas.

Roadtremeño


Bacterio

Bienvenido smartero con nuevas ideas!!!

Me parece que se te han perdido 2CV por algún sitio, buscalos que estarán seguro. ;D ;D

Javismart

bienvenido
por lo que leo has venido al sitio correcto

bebac

Bienvenido al foro!
Fotos!!!
Qué pasa que nadie pone fotos de sus huevos de unos meses a esta parte????
Así nos hacemos una idea del parque móvil que hay en smarteros.
;D
Dueña de un Smart Fortwo II Edición Especial BoConcept
Búscame en redes sociales
@evaanyon