Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

02 de Mayo de 2024, 00:54:05 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 36
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 38
Total: 38

38 Visitantes, 0 Usuarios

Suspensión

Iniciado por Johergab_92, 02 de Febrero de 2011, 00:34:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Johergab_92

Bueno, he llegado a la conclusion de que cuando voy solo en el coche en la curvas de derechas el coche se levanta demasiado del lado del copiloto, y tengo k ir mucho mas despacio que si fuera en otro coche. Creo que es porque el coche es demasiado alto, ¿alguien mas lo ha notado?
¿se puede solucionar bajando la suspension?

shilmar

#1
si es una curva a derechas deberia undirse del lado del copiloto, no levantarse, supongo que seria a izquierdas.

que kilometros tienes? puede ser amortiguadores o incluso presion de neumaticos inadecuada.

EDITADO

joe que empanamiento llevaba ayer
curva al contrario de lo que es etc.... ignora la primera parte del post.


aclara el modelo de coche que e, ayudara a solucionar el problema.
PD me encanta la solucion de coira, creo que es la mejor XD
*Link Removed*

oxte

Pues me parece raro.

Cuanto tiempo llevas con el coche¿?

Has tenido algun otro F2¿?

Lo digo por que yo en las conces los he visto ratonear que da gusto, es más diria que es más estable que un coche normal.

Si es cierto que es más alto, pero la batalla es muy corta y el centro de gravedad, peso-volumen esta muy condicionado por la situación del motor, que es realmente baja.
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

juanan

¿Cuántos kilómetros tiene el coche? Quizá tengas amortiguadores muy gastados...
Juan Antonio - F2 II Passion 52 Mhd

Sopmac

¿Has probado a llevar copiloto y ver si pasa lo mismo?

Llevando la conducción un poco al extremo, alguna diferencia debe haber al tomar las curvas si va una persona o si van dos. Pero no creo que sea demasiado perceptible.

Lo que si suele pasar es que las curvas a izquierdas se tomen más rápidas, que las derechas. Con desgastes en los neumáticos izquierdos.

Como comenta oxte, siempre podrías comparar si el comportamiento es igual que en otro fortwo o le pasa algo raro al coche.

Saludos.

Fran

Si mantienes una buena trazada y velocidad constante en curva con revoluciones altas,no se comporta mal,ya que pesa poco y tiene un paso por curva rápido. Pero al ser mas alto los balanceos en curva se notan mas que en otro coche. Yo no pienso que sea mas estable que otros coches,sino diferente.
Si la curva es a derechas efectivamente se levanta el lado del copiloto. Cuando entres en la
Curva deja que el coche se apoye y luego acelera progresivo (no olvidemos que no es un porche) algo se tiene que mover....

Johergab_92

El coche debe andar por los 27 000 km, y cuando llevo copiloto se levanta muchisimo menos que si fuera yo solo, y donde mas lo he notado fue al entrar en una curva en la que la velocidad maxima es 40 y entre a 50 como mucho, era una curva cerrada pero tambien lo hace en curvas normalitas.

COIRA

Eso es normal.

Recuerda que vas en un FORTWO , es altisimo y con distancia entre ruedas muy pequeña.

Lo que se traduce en un balanceo en cambios rapidos de direccion. ( es un coche de ciudad )

La solucion es muy facil, se llama ROADSTER.

un saludo     coira

Bacterio

Si es el modelo nuevo tiene mucha más tendencia al balanceo -lateral y de delante-atrás- que el F2 antiguo. La suspensión es más blanda para ganar en confortabilidad, pero en curvas se inclina mucho más. También se levanta en mayor medida el morro al pisar a fondo en marchas cortas, y se hunde al frenar fuerte.  En el modelo pure y passion se incrementa bastante con respecto al pulse. Éste mejora al llevar diferente perfil/anchura de  rueda delante y detras. Yo he llevado todos los modelos y hay una gran diferencia, sobre todo, en los dos detalles que he comentado.
Si tienes el modelo nuevo, intenta probar un pulse y lo verás.

Por lo demás, lo que te dice el resto de smarteros es muy cabal: repasa sobre todo la presión de los neumáticos.
Ya nos contarás. :D :D

Jose


que fuertes que vais algunos... joer