Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 15:38:48 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 77
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 112
Total: 112

112 Visitantes, 0 Usuarios

Luz emergencia

Iniciado por Kitty, 13 de Marzo de 2008, 10:20:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

fededb

Primero al menos en el fortwo aunque desconectes la batería mas de 20 minutos no te borra los codigos de averias .

Segundo, la luz del ESP se me quedo a mi fija hace unos meses, no te acuerdas Oxte??

Es muy posible que la averia sea la misma, es un interruptor que lleva junto al pedal, a mi me lo cambiaron y listos nunca mas se ha encendido.
Un saludo.
Federico.




Smart Fortwo Pure CDI + Repro   
Citroen C5 HDI 110cv + Repro

Jose


si solo es el interruptor aleluya, al SC que lo cambien y a continuar

fededb

si es como en mi caso el interruptor vale 18 euros y de mano de obra pues lo que crean conveniente.
Un saludo.
Federico.




Smart Fortwo Pure CDI + Repro   
Citroen C5 HDI 110cv + Repro

Kitty

Gracias chicos¡¡¡ ya me habeis dado unas cuantas ideas de lo que puede ser.
Respecto a lo de llevar el coche a SC, ya se lo lleve hace menos de un año, porque tambien se me habían encendido las dichosas lucecitas y me comentaron que no veian absolutamente nada. Pero no confio ni de que lo mirasen . Que pena no tener un Protech-Valladolid, en fin, si alguien sabe de algun taller que conozca por aqui, please info¡¡¡
Gracias ;)

oxte

Si conincides con Protech bien, si bajas a Madrid te lo puede mira Dome, o pregunta a Joselu por algún taller que no sea de la RENAULT.
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

fededb

Cita de: oxte en 15 de Marzo de 2008, 12:55:09 PM
Si conincides con Protech bien, si bajas a Madrid te lo puede mira Dome, o pregunta a Joselu por algún taller que no sea de la RENAULT.
kitty no baja a Madrid con el roadster aunque lo mismo un dia se anima y nos devuelve la visita  :) :)
Un saludo.
Federico.




Smart Fortwo Pure CDI + Repro   
Citroen C5 HDI 110cv + Repro

Kitty

Fede, despues de lo bien que me habeis tratado...como no devolver la visita a los Madrileños. ;)

fededb

Cita de: Kitty en 18 de Marzo de 2008, 10:46:14 AM
Fede, despues de lo bien que me habeis tratado...como no devolver la visita a los Madrileños. ;)
Pues hombre solo nos portamos como lo hacemos siempre.
Estupendo, si nos avisas con tiempo, pues organizamos una quedada Madrileña en tu honor  :) :)
Un saludo.
Federico.




Smart Fortwo Pure CDI + Repro   
Citroen C5 HDI 110cv + Repro

Kitty

Jo...si es que me haceis sentir como una princesita... :D  Una quedada en mi honor¡¡¡ :o Pues ahora que empieza el buen tiempo no lo descartes, ya organizaremos algo¡¡¡

Leeroy

Muy bien aver sie esto da los frutos que ya era hora.

Diversion ante todo

fededb

Cita de: Leeroy en 18 de Marzo de 2008, 23:59:21 PM
Muy bien aver sie esto da los frutos que ya era hora.
Con el buen tiempo y si lo organizamos bien los foreros madrileños saldran de sus reductos y conseguiremos una quedadita con comida incluida. ;)
Un saludo.
Federico.




Smart Fortwo Pure CDI + Repro   
Citroen C5 HDI 110cv + Repro

Leeroy

De momento buen tiempo n falta y hay que espabilar ya que muy pronto llegaran las fechas de la conce de Cantalejo y me gustaria que antes nos vieramos en alguna kdda.

Diversion ante todo

joselu

Podria ser en Torde y de paso me apunto......."primer"....... ;D ;D ;D
*Link Removed*

Kitty

Siempre en Torde...siempre en Torde... Pues Valladolid City es super bonita.....Leeroy & Co, nos tenemos que ver antes de Cantalejo :)Ok?

Kitty

Bueno, otra cosilla, espero respuestas de los entendidos...Cuando dije que se me encendian las luces, son dos simultaneas, la de emergencia y la del ABS, puede ser de los frenos???