Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

25 de Abril de 2024, 18:53:50 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 66
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 28
Total: 28

28 Visitantes, 0 Usuarios

Ya tengo la maquinita en casa!!!!!!!!!!!! ahora toca aprender el DAS

Iniciado por perwi, 23 de Febrero de 2011, 18:52:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

perwi

Pues eso que ya tengo la maquina en casa y ahora me toca aprender el DAS y comprar 1GB o 2 al portatil porque va lentito con el WMware que envian los chinitos ahora jeje
Saludos
Ismael

----- fortwo calamar passion (eso eso pasion por el güevin) -----

pipopadial

Para que sirve la 'maquinita' te agradecería que fueras comprensivo, pero es que ahora mismo, no caigo en qué es.....

Gracias!!  :)

perwi

Cita de: pipopadial en 23 de Febrero de 2011, 18:55:09 PM
Para que sirve la 'maquinita' te agradecería que fueras comprensivo, pero es que ahora mismo, no caigo en qué es.....

Gracias!!  :)

Es la maquina que usan en la mercedes. Vamos con la que se hace todo en el coche.
Saludos
Ismael

----- fortwo calamar passion (eso eso pasion por el güevin) -----

pipopadial

Jeje, mil gracias así sí que es asequible el saber que es.

Espero que aprendas a hacer muchas cosillas al peke.

Saludos

Fran


JORDIG1

Sino es mucho preguntar, se puede saber que importe ronda ese juguete ???

perwi

Saludos
Ismael

----- fortwo calamar passion (eso eso pasion por el güevin) -----

JORDIG1

Importante inversion dificil de amortizar.

Claro..que los caprichos no se amortizan :)

Fran

De que consta? Software?hardware? Cables? Yo me apunto a dar apoyo moral en las pruebas

perwi

Fran tiene de todo, Hard y soft. Ya ire probando, lo primero los ajustes de embrague, luego la activacion de opciones y el codificado de llaves.
Saludos
Ismael

----- fortwo calamar passion (eso eso pasion por el güevin) -----

Javismart


oxte

Enhorabuena Perwi.

Es sin duda la mejor herramienta para el mantenimiento del smart.

Pero el soltar más de 500€ de golpe y aprender a manejar semejante soft es algo épico.

Si tienes intención de mantener el coche, lo amortizaras en €, pero si cuentas las horas en tener feeling con el interface del wis no compensa, ten en cuenta que es tan errevesado como por quien y para quien esta programado.

Si, si, eso... diseñado por informáticos, con instruciones de ingenieros alemanes para la empresa Mercedes benz y con la intención y medios para no ser chineada, upsssss, clonada y difundida.

Es un interface de lo menos humanolatinmo-máquina.

Pero con lo que no cuentan los germanos es que para los latinos, querer es poder y que la insistencia es un grado.

suerte, tienes todo el apoyo del foro.
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

perwi

Cita de: Javismart en 23 de Febrero de 2011, 22:58:53 PM
perwi
tienes el generador de codigos?
Javi, si tengo un generador, que parece que funciona.


Cita de: oxte en 23 de Febrero de 2011, 23:26:17 PM
Enhorabuena Perwi.

Es sin duda la mejor herramienta para el mantenimiento del smart.

Pero el soltar más de 500€ de golpe y aprender a manejar semejante soft es algo épico.

Si tienes intención de mantener el coche, lo amortizaras en €, pero si cuentas las horas en tener feeling con el interface del wis no compensa, ten en cuenta que es tan errevesado como por quien y para quien esta programado.

Si, si, eso... diseñado por informáticos, con instruciones de ingenieros alemanes para la empresa Mercedes benz y con la intención y medios para no ser chineada, upsssss, clonada y difundida.

Es un interface de lo menos humanolatinmo-máquina.

Pero con lo que no cuentan los germanos es que para los latinos, querer es poder y que la insistencia es un grado.

suerte, tienes todo el apoyo del foro.

Bueno, veremos que tal....recuerda que mi profesion es mas o menos esa "informatico" y estoy algo acostumbrado a pegarme con hardware y software  ;) ;)
Saludos
Ismael

----- fortwo calamar passion (eso eso pasion por el güevin) -----

Sopmac

Considero que es una inversión elevada, pero para mantenimiento y detección de problemas, es lo mejor.

Hay gente que se compra un iPad, un iPhone y otros una maquinita, je je je.

Saludos.

Fran

poniendome en la piel del perwi, que es informatico, y le gusta trastear con el smart, creo que es la persona adecuada para trastear con la maquinita, un nuevo reto, y estoy convencido que a la larga lo amortizará..y todos aprenderemos mas gracias a perwi.