Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

19 de Abril de 2024, 09:04:06 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 15
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 22
Total: 22

22 Visitantes, 0 Usuarios

Me presento

Iniciado por ggaygap, 12 de Febrero de 2011, 18:48:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

herquin

hola soy nuevo en este foro. He cambiado mi mercedes Clase S de mas de 5 metros por un Smart 45 mhd de 2ª mano (casi primera), con solo 1000 km del mes de agosto pasado, un chollo creo yo, ya que me costo solo 5500 euros, con climatizador incluido. Un cambio radical, la verdad es que paso ya de coche grande, por que no viajo y en ciudad es un rollo. Un cambio del cual estoy encantado. Saludos a todos

oxte

Cita de: herquin en 17 de Febrero de 2011, 09:57:50 AM
hola soy nuevo en este foro. He cambiado mi mercedes Clase S de mas de 5 metros por un Smart 45 mhd de 2ª mano (casi primera), con solo 1000 km del mes de agosto pasado, un chollo creo yo, ya que me costo solo 5500 euros, con climatizador incluido. Un cambio radical, la verdad es que paso ya de coche grande, por que no viajo y en ciudad es un rollo. Un cambio del cual estoy encantado. Saludos a todos

Genial Herquin, pero este mensaje deberia ser un hilo nuevo, no pasa nada todos hemos sido nuevos alguna vez.

Sientate cómodo y disfruta del foro.

Y el cambio que has realizado es sin dudad a mejor, todavía hay mucha gente que no sabe que Mercedes es la Segunda marca de Smart.
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

Sopmac

¡Bienvenido!

Menudo cambio de dimensiones, el fortwo es el coche más práctico para moverse por la ciudad, para circular y poder aparcar en cualquier lado, je je je.

Saludos.

Fran

Cita de: oxte en 17 de Febrero de 2011, 12:09:21 PM
Cita de: herquin en 17 de Febrero de 2011, 09:57:50 AM
hola soy nuevo en este foro. He cambiado mi mercedes Clase S de mas de 5 metros por un Smart 45 mhd de 2ª mano (casi primera), con solo 1000 km del mes de agosto pasado, un chollo creo yo, ya que me costo solo 5500 euros, con climatizador incluido. Un cambio radical, la verdad es que paso ya de coche grande, por que no viajo y en ciudad es un rollo. Un cambio del cual estoy encantado. Saludos a todos

Genial Herquin, pero este mensaje deberia ser un hilo nuevo, no pasa nada todos hemos sido nuevos alguna vez.

Sientate cómodo y disfruta del foro.

Y el cambio que has realizado es sin dudad a mejor, todavía hay mucha gente que no sabe que Mercedes es la Segunda marca de Smart.

querras decir que smart es la segunda marca de mercedes no??

poseido

#19
Cita de: Fran en 17 de Febrero de 2011, 13:25:14 PM
Cita de: oxte en 17 de Febrero de 2011, 12:09:21 PM
Cita de: herquin en 17 de Febrero de 2011, 09:57:50 AM
hola soy nuevo en este foro. He cambiado mi mercedes Clase S de mas de 5 metros por un Smart 45 mhd de 2ª mano (casi primera), con solo 1000 km del mes de agosto pasado, un chollo creo yo, ya que me costo solo 5500 euros, con climatizador incluido. Un cambio radical, la verdad es que paso ya de coche grande, por que no viajo y en ciudad es un rollo. Un cambio del cual estoy encantado. Saludos a todos

nono, mercedes es un subproducto, el bueno es Smart!!

Genial Herquin, pero este mensaje deberia ser un hilo nuevo, no pasa nada todos hemos sido nuevos alguna vez.

Sientate cómodo y disfruta del foro.

Y el cambio que has realizado es sin dudad a mejor, todavía hay mucha gente que no sabe que Mercedes es la Segunda marca de Smart.

querras decir que smart es la segunda marca de mercedes no??

nono, la primera marca es Smart, despues viene Mercedes. un ejemplo claro:
¿quien iba a querer un SLR habiendo Roadster coupé?
:D  ;D ;D ;D ;D ;D :) :D ;D :) :D ;D ;)

oxte

Fran, cuando te compres un Mercedes te drarás cuenta que es otra cosa.

Los MB son para el público en general.

Los Smart son para gente especial.
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20