Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

28 de Abril de 2024, 16:48:08 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 47
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 51
Total: 51

51 Visitantes, 0 Usuarios

bueno al fin salio del quirofano.

Iniciado por erbicho46, 21 de Febrero de 2011, 21:36:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

erbicho46

un mes en chapa y pintura mas mecanica mas tapizado , pero ya esta terminado.
os presento a torrari.

http://img406.imageshack.us/slideshow/webplayer.php?id=lafoto14.jpg

haber si funciona esto de las fotos.


Fran


Fran


el_tasis

Yo le hubiera dejado algo menos de rojo en la carroceria, pero claro, eso ya va en el gusto de cada uno.

Lo que no se puede negar es el curro que ha tenido que llevar esa transformacion, solo queda desearte que lo disfrutes asi durante mucho tiempo!!
Kymco GD 125

Seat Toledo

Fran

llevas tubo con salida central? esque en la foto se ve algo, pero no se aprecia bien...
buena idea lo de pintar las llantas...

perwi

Esta chulo, lo que no se si te dara algun problema son las cantoneras traseras en la ITV.
Saludos
Ismael

----- fortwo calamar passion (eso eso pasion por el güevin) -----

erbicho46

si salida central pero de pego.
jejje
mañana le hare una fotillo por detras.

se me olvido.
y el interior , tambien se le cambio el audio lleva un cajoncillo de graves y amplificador , claro esta al minimo por que sino no hay que se monte dentro.

ahora esta en fase de rotulacion ya que lo voy a utilizar tambien para mi empresa.


erbicho46


Fran

son las ventanillas de plastico que has pintado de rojo....pero bueno eso seria tan facil como cogerte unas en un desguace y antes de ir cambiarlas...es facil..
oye y el cambio de papeles por cambiar color? es facil el papeleo? donde lo has pintado?

erbicho46

Si me informe en la itv y si la pasa ya ue al no tener plazaa traseras las piedo tapar
El pintado ha sido en un taller de aqui en villamartin cadiz se llama
Rafauto

pipopadial

Que guapo!! ¿Los asientos son tapizados o son fundas? Te ha quedado muy bien. Sobre todo la parrilla así más chiquita le queda boca-piñón jeje

Fran

has puesto leds en el velocimetro?? se ven dos puntos azulados....como se ve de noche? que leds has puesto?

Sopmac

Queda muy bien, sobre todo el contraste con las llantas blancas.

Menudo trabajo de pintura y tapizado.

¡Coche nuevo! :D

Saludos.

erbicho46

si se ha  tapizado el coche entero, y restaurado el salpicadero y consola central.

la verdad es que ha llevado mucho trabajo , tanto en pintura , como en tapizado.
tiene unos detalles que se aprecian desde dentro por ejemplo en los cabezales esta grabado en la piel roja el caballo de ferrari ,costuras rojas , volante en piel entero, los respaldos de los asientos estan pintados de rojo, los antinieblas no son de verdad, son 2 lupas de xenon de bmw con adhesivo de aluminio detras.
todo muy trabajado el minimo detalle.
la verdad es que despues de tantos dias de trabajo , me gusta mucho.
solo he tenido un problema con el cuadro.
le monte los fondos en blaco y quedaban de muerte, pero tube que quitarlos porque se me rompio uno montandolo, (por ser novato) ya no me pasa mas, al final opte por unos led de color azul.