Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

23 de Abril de 2024, 13:11:38 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 19
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 11
Total: 11

11 Visitantes, 0 Usuarios

Revisiones roadster ¿ alguien tiene el documento oficial?

Iniciado por poseido, 19 de Febrero de 2011, 20:08:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

poseido

Hola

Todos más o menos sabemos qué hay que hacerle al coche en las revisiones de una o dos llavecitas, pero  ¿alguien tiene el documento oficial de SC donde indique todas las operaciones según kilometraje?

me imagino seguro que una revisión de dos llavecitas a los 80.000 km no tiene lo mismo que una de dos llavecitas a los 20.000


Gracias de antebrazo!:D

oxte

Con el coche te daban el manual y el libro de mantenimiento, en el viene detallado el mantenimiento específico por revisiones.

A-B-C

En el se indica que hay que hacer, mirar y comprobar según el kilometraje.

Yo lo tengo en papel, todo sería escanearlo, pero si lo encontramos en versión .pdf pues mejor.

a buscar.

Si no lo encontramos lo escaneo, pero sin prisa.
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

poseido

#2
Cita de: oxte en 19 de Febrero de 2011, 20:43:51 PM
Con el coche te daban el manual y el libro de mantenimiento, en el viene detallado el mantenimiento específico por revisiones.

A-B-C

En el se indica que hay que hacer, mirar y comprobar según el kilometraje.

Yo lo tengo en papel, todo sería escanearlo, pero si lo encontramos en versión .pdf pues mejor.

a buscar.

Si no lo encontramos lo escaneo, pero sin prisa.

Gracias Oxte, creo que eso también lo tengo yo, pero, realmente ¿no se le hacen más cosas? por ejemplo, en otros coches hay que cambiar la correa de distribución, por ejemplo a los 100.000 km, casi seguro que no lo pone en el manual. ¿en nuestros coches no pasará lo mismo?(claro está, no con la correa :D)

Entiendo que en el taller; tendrán otra documentación más específica.

saludos

oxte

Que yo sepa a parte de indicaciones especiales post-fábrica de piezas defectuosas o actualizaciones de soft, todo viene en ese libro.

No viene lo de la correa por que tiene cadena, pero en los coches que tienen correa viene indicado, al menos que yo sepa en:

Wv, Opel, reanult
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20