Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 16:19:35 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 77
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 1
Guests: 95
Total: 96

95 Visitantes, 1 Usuario

Roady en Asturias

Iniciado por osmo, 12 de Febrero de 2011, 14:39:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

osmo

 Bueno vuelvo a presentarme, esta vez con un Roady (tras la prematura muerte del F2). Tiene 57500Km.
Me lo entregaron ayer, y todavia estamos conociendonos  jeje
Yo no habia podido probarlo (lo probo un conocido) y le he detectado unas cosillas:
Los relojes de presion y de temperatura se iluminan pero no marcan
Cuando aprieto el boton de la palanca de cambio no hace nada

El lunes lo voy a dejar donde lo compre para que lo revisen





Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us

Un saludo

Oscar
yelokeay
*Link Removed*

perwi

Un cheposo mas  ;), bueno a disfrutarlo, aunque perderas cosas que te daba el f2, este te dara otras distantas por lo que cuentan
Saludos
Ismael

----- fortwo calamar passion (eso eso pasion por el güevin) -----

osmo

 Efectivamente Perwi, el F2 es una gozada pero este es superior, y eso que no me he hecho a el (ni el a mi..jeje).

Oscar
yelokeay
*Link Removed*

osmo

 Aqui van otras fotos. 
Es una pasada de coche. Hoy me he pegado una escapada por el Naranco y alrededores y por la tarde ye vere a donde   :)




By osmosapiens


By osmosapiens


By osmosapiens
yelokeay
*Link Removed*

oxte

Enhorabuean.

El coche se ve muy bien, ya sabes cuenta con nosotros para todo lo que necesites.
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

Sopmac

¡Felicidades!

El problema de los relojes, tiene pinta que se le ha soltado el conector. Lo del botón del cambio, puede ser que se haya estropeado el pulsador, de momento a tirar de cambio secuencial.

Veo que te viene con los dos techos. ¿Qué tal está el de lona? Te recomiendo que le hagas un tratamiento de limpieza, tintado e impermeabilización.

Y trata las gomas con algún producto, en especial las que van expuestas al sol. Te desaparecerán las marcas donde van apoyados los largueros de inmediato. ;)

Ahora a reprogramarlo. ;D

Saludos.

osmo

 Sopmac, que dos techos? Tiene el de lona. Estoy pensando en pedir el kit de Smart para la capota, creo que ese vale para limpieza e impermeabilizacion pero no se que es lo de tintar. Para las guias y las gomas, que me recomendais?
Si se desconectan los relojes no se iluminarian, no?
De momento voy a dejarlo sin repro una temporada mientras le pillo un poco el truquillo, y despues Tik y repro by Expertdecisions y como si fuera un reestreno..... ;D

Un saludo

Oscar

yelokeay
*Link Removed*

donuses

#7
En los roady hay que activar los relojes?.

Eso explicaría que luzcan y no marquen.

El coche superguapo, es como el de BADMILK pero sin digievolucionar.

osmo

 El coche se quedo sin bateria y lo tuvieron que llevar a la Merche para sustituir el receptor de infrarrojos, pueden haberse desprogramado los relojes y el cambio automatico?

Un saludo
yelokeay
*Link Removed*

oxte

Los relojes no llevan ni acticación ni programación y el cambio automático o cualquier activación no se desconfigura por quitar la batería.

Además ese coche llevaba de serie el cambio automático, yo revisaría el pulsador, en los desfuaces encuentras muchos, pero te hace falta la famosa llave de seguridad de 5 puntas
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

Sopmac

Si no estoy equivocado, me parece que los tres agujeros que se ven en el plástico del montante de detrás de los reposacabezas es para el techo duro.

Para el cuidado general del coche, date una vuelta por este hilo:

http://www.smarteros.com/cms/index.php?option=com_smf&Itemid=39&topic=1598.0

En concreto para la capota, he usado los tres productos de la marca Renovo. La primera vez, la limpié, la tinté y la impermeabilicé. Al año siguiente, le di una nueva mano de impermeabilizador por si las moscas, que no se tarda nada.

Saludos.

oxte

Sacto campos, ese coche tiene preinstalación de hardtop

smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

osmo

 La preintalacion es esa pieza de plastico con los orificios? Joder un extra mas  jejeje
Esta es la explicacion de Tiendasmart del preequipo (El preequipo para hardtop se compone de piezas minúsculas necesarias para poder montar el hardtop del smart roadster.) Cuales son esas piezas minusculas?
Entonces si tiene la preinstalacion no necesitaria ese preequipo?

Habra que ver si se consigue on HardTop apañadito


Un saludo

Oscar
yelokeay
*Link Removed*

nyugo

si el coche va ha estar a la intemperie siempre, seria mas que aconsejable hacerte con un hard top, no te extrañe que el antiguo propietario se lo haya pulido por su cuenta para sacarle mas beneficio.
Ademas de los plasticos agujereados, por dentro hay unos tubitos de goma para drenar el agua que pudiese entrar.

osmo

 Alguien tiene unas fotos del resto de los accesorios del hardtop?
O en sudefecto me podeis decir que partes fotografiar para que podais identificarlo vosotros?


Un saludo
yelokeay
*Link Removed*