Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 14:21:09 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 77
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 106
Total: 106

106 Visitantes, 0 Usuarios

-SOLUCIONADO-Repostar ¡¡Misión imposible!!

Iniciado por decagv, 09 de Febrero de 2011, 11:46:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

decagv

Llevo unos días que el hecho de repostar, como digo, se ha vuelto una misión imposible.
Pensé que sería en una gasolinera en concreto, pero hoy ya he confirmado que no, que me pasa en todas.
Desde que se introduce un litro en el depósito ya da como lleno, y ahí tenéis al de la gasolinera metiendo la gasolina a golpe de manguera hasta los 30 que por fin le digo que pare.
¿Os ha pasado a alguien algo parecido?

Sopmac

A mi me ha pasado alguna vez, eso se debe a que gastan menos en mantenimiento de la manguera en la Gasolinera, que el hombre invisible en ropa, je je je. ;D

No es ningún problema del coche, estate tranquilo. ;)

Otras veces lo que les falla es el limitador y no se para, con el consecuente desbordamiento y charco debajo del coche, menos mal que la gasolina pronto se evapora.

Saludos.

decagv

Muchas gracias Sopmac, ya me estaba viendo en casa de Pegasus...


decagv

El problema persiste, uno de los trabajadores de la gasolinera me comentó el otro día que si he apurado demasiado alguno de los depósitos puede que el rebosadero se haya obstruido. ¿Sabéis cómo debo de limpiarlo?

Fran

eso significa que has apurado mucho? a mi me ocurrio eso porque habia aire en el deposito...algunos coches llevan un pitorro que aprietas y te saca el aire...prueba a echar antes de que lo tengas bajo de gasolina y cuando no haga mucho calor...

decagv


decagv

Sigo con el problema y cada vez a más.
¿No le ha pasado a nadie más?
Ayer Pegasus me puso la máquina de la mercedes y no daba ningún tipo de fallo, me está amargando el tema de verdad.
A ver si alguien me puede ayudar.

Fran

Que raro...quE se pare la manguera es cosa de la manguera no? Porque va a ser de tu coche? A ver si consigues dar con la solución...

decagv

No lo se.
Pero de verdad que cada vez que tengo que repostar...
Tengo que ir presionando muy poco a poco.
Y el señor Pegasus no me ha sabido decir nada...
Estoy hecho un lio.

PedriRoady

A mi me ha pasado un par de veces, lo que hago es no presionar al 100% hay un punto antes de que salte, mantenlo ahi, como tiene pocos litros el deposito no se tarda mucho.

En el mondeo que lleva el "easy fuel" al principio me costaba un monton repostar, hasta que le pillé el truquillo orientando la manguera de una forma concreta y no me ha vuelto a pasar, a lo mejor es algo parecido...
Sólo hay algo que hace un sueño imposible... el temor a fracasar.

Smart Roadster 61cv con relojes + repro 1.3bar + filtro ITG + TIK 82cv (en su cajita hasta que lo monte jajaja) + llantas replica brabus + Pirelli PZero Nero 195 delante y 205 detrás + discos EBC GD + pastillas EBD RedStuff

Sopmac

Menuda faena, descartarías que fuera solo en esa gasolinera, ¿echaste gasolina en otro sitio?

Saludos.

decagv

He echado en 4 sitios distintos, y todos con el mismo resultado.
Estoy supercontento con el coche, va como nunca, el miércoles le puso Pegasus la máquina y salió todo perfecto, pero esto...

Javismart

creo que los depositos tienen una especie de respiradero para que salga el aire cuando repostas
a ver si lo tienes atorado y por eso no te deja cargar

decagv

¿Cómo puedo limpiarlo o desatascarlo?