Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 20:57:28 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 63
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 62
Total: 62

62 Visitantes, 0 Usuarios

ME PRESENTO

Iniciado por playboy_bunny, 12 de Marzo de 2008, 13:37:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

newtonen

Cita de: fededb en 18 de Marzo de 2008, 22:22:01 PM
Yo te garantizo que hasta la fecha no he perdido aceite nunca  ;D ;D

Dicen que nunca es tarde si la dicha es buena... :P :P

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

Leeroy

Si tu lo has dicho hasta la fecha que somos la mayoria peroooooooo

Diversion ante todo

joselu

Ni calamar, ni chipirón, ni choco, si acaso un chopito.......... :D :D :D
*Link Removed*

fededb

Cita de: joselu en 19 de Marzo de 2008, 12:01:50 PM
Ni calamar, ni chipirón, ni choco, si acaso un chopito.......... :D :D :D
Vale Joselu, que sea mi chopito si que hace feliz, por cierto el mecanico todavia no ha tocado el coche desde el sabado que se lo deje. Me parece que si no cumple con lo prometido igual que hasta ahora he hablado bien de él voy a empezar a decir que no cumple lo que promete. Pues dijo que el martes sin falta lo miraba para pedir si era necesario piezas y que estuviera reparado cuanto antes.

Domenico en esta ocasion no esta cumpliendo lo prometido y me tiene disgustado.
Un saludo.
Federico.




Smart Fortwo Pure CDI + Repro   
Citroen C5 HDI 110cv + Repro

Leeroy

Como muchas empresas y lo mismo los trabajadores ya viven las fiestas, asi que no tienen mucha gana de hacer nada.

Diversion ante todo

newtonen

Fede, nadie es perfecto...

Y, la experiencia es la madre de la ciencia y prima de la paciencia ;)

Ahora con estos dias de fiesta te tocará esperar un poco más, ánimo :) ;D

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

joselu

Vete a por él vestido como tu sabes y suelta u c*ñ* bién "dao".........¡se caga!....... :D :D :D
*Link Removed*

fededb

#37
Cita de: joselu en 23 de Marzo de 2008, 19:27:09 PM
Vete a por él vestido como tu sabes y suelta u c*ñ* bién "dao".........¡se caga!....... :D :D :D
Juas, juas, no hay que llegar a esos extremos Joselu, yo creo que con darle un toque mañana será suficiente. La verdad es que me dijo que el martes comenzaba con él y no lo ha tocado ni martes, ni miercoles hasta medio dia que hable con él. De todas formas prefiero que revise bien todo y no tener que volver que me pilla muy lejos de casa. Las fugas de aire acondicionado a veces son jodid*s de localizar, hace dos años estuvieron una casa que se dedica a eso toda una tarde y no dieron con ella, y me dijeron que podian tardar dos dias si la cosa era puñetera hasta que saliera a la luz (ultravioleta) la fuga.
Lo otro pienso que sera una tontería, o cambiar algun pulsador como la vez anterior.
Ahora si hay que pedir piezas al SC, pues esperemos que se espabilen.
Un saludo.
Federico.




Smart Fortwo Pure CDI + Repro   
Citroen C5 HDI 110cv + Repro

Leeroy

Pues yo ya estoy esperando el foco delantero y el conjunto donde van los antinieblas ya tres semanas desde que lo pidieron en el taller y nada. Estos cabrones de SC no tienen prisa ni na.

Diversion ante todo

ainda

La culpa no es del smart Center en este caso, Leeroy. La logística está teniendo unos retrasos de la leche, y eso depende del almacén central, no del smart Center. Otra cosa es que pidan mal las referencias, pero incluso pidiéndolas correctas están tardando bastante.
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

Leeroy

Hoy me han llamado del taller que les traiga el coche que ya tienen los focos.
Por fin me los cambiaran.
Un saludo

Diversion ante todo

nyugo

Un saludo pa toa la gente del foro, porfin y despues de no se cuantos intentos he conseguido registrarme (con otro nick por cierto), mi nombre es Vicenç (algunos ya me conoceis) y pa los que no pos soy de cerca de Barcelona y tengo un roady 61 azul. Gracias ha to2 por aceptarme.

fededb

Cita de: SMARTNYUGO en 29 de Marzo de 2008, 18:45:44 PM
Un saludo pa toa la gente del foro, porfin y despues de no se cuantos intentos he conseguido registrarme (con otro nick por cierto), mi nombre es Vicenç (algunos ya me conoceis) y pa los que no pos soy de cerca de Barcelona y tengo un roady 61 azul. Gracias ha to2 por aceptarme.
Comentaselo a los administradores a ver si pueden solucionar lo de tu nick
Un saludo.
Federico.




Smart Fortwo Pure CDI + Repro   
Citroen C5 HDI 110cv + Repro

Sopmac

Eso está hecho si quieres Vicens.

Saludos.