Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

27 de Abril de 2024, 00:46:06 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 39
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 24
Total: 24

24 Visitantes, 0 Usuarios

Ofrecimientos para llevar la antorcha de Smart Relay World Tour

Iniciado por vicsanca, 10 de Marzo de 2008, 20:36:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

newtonen

Cita de: Sopmac en 11 de Marzo de 2008, 16:33:19 PM
Luego intento hacer un mapa para ver que zonas se pueden cubrir entre todos.

Saludos.

Campos, buena idea esa, a ver si entre todos nos aclaramos y podemos llegar a buen puerto ;) :) :D ;D

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

vicsanca

Al final no viaja a Portugal? alguien se ha puesto en contacto con ellos?

fededb

Cita de: joselu en 11 de Marzo de 2008, 13:51:48 PM
Yo creo que si podria pero si Vista viene de Salamanca pasa por Tordesillas seguro para ir a Bilbao.
De todas formas quien la trae a Tordesillas o a Valladolid.
Vista la podría recoger en Tordesillas para llevarla a Bilbao según a que hora pase por aquí.
Nosotros podíamos ir a recogerla a  Arévalo.
O Leeroy o yo o los dos te la llevamos el sabado que viene
Un saludo.
Federico.




Smart Fortwo Pure CDI + Repro   
Citroen C5 HDI 110cv + Repro

fededb

#33
Cita de: fededb en 11 de Marzo de 2008, 22:05:36 PM
Cita de: joselu en 11 de Marzo de 2008, 13:51:48 PM
Yo creo que si podria pero si Vista viene de Salamanca pasa por Tordesillas seguro para ir a Bilbao.
De todas formas quien la trae a Tordesillas o a Valladolid.
Vista la podría recoger en Tordesillas para llevarla a Bilbao según a que hora pase por aquí.
Nosotros podíamos ir a recogerla a  Arévalo.
Perfecto si a todos les parece bien se la llevamos a Arevalo a Joselu,el sabado que viene sobre las 7 de la tarde,  el la lleva a Tordesillas y Valladolid y nos hace falta que Vista la recoja en valladolid o tordesillas que le pilla de camino hacia bilbao el domingo que viene
A ver que os parece chicos.
Un saludo.
Federico.




Smart Fortwo Pure CDI + Repro   
Citroen C5 HDI 110cv + Repro

Leeroy

Aver si nos ponemos deacuerdoque me gustaria saber donde tengo que ir con la antorcha
Un saludo

Diversion ante todo

joselu

Si Vista nos lo cuenta traerias el asunto a Arevalo alli la recogeria yo pero hace falta que Asier nos cuente donde va a recogerla.......... :o :o :o
*Link Removed*

fededb

Cita de: Leeroy en 11 de Marzo de 2008, 22:34:22 PM
Aver si nos ponemos deacuerdoque me gustaria saber donde tengo que ir con la antorcha
Un saludo
Vamos a ver yo la recojo el viernes por la tarde en Majadahonda, y el sabado por la mañana tenemos para hacernos fotos por Madrid, tu y yo y quien quiera y pueda.
Sobre las 19 horas tenemos que estar en Arevalo para que la recoja Joselu y la suba a Valladolid , y el domingo, en Valladolid la recoje Vista y se la lleva a Bilbao
De Madrid a Arevalo tenemos solo 130 km.
Un saludo.
Federico.




Smart Fortwo Pure CDI + Repro   
Citroen C5 HDI 110cv + Repro

Javichanche


fededb

Cita de: Javichanche en 11 de Marzo de 2008, 22:59:52 PM
¿Baja la antorcha al sur????
Pues esta complicado, solo estais por alli disponible Visanca, Newtonen y tu, y luego tiene que volver hacia el norte, y mucho me temo que no hay enlaces  :(
Un saludo.
Federico.




Smart Fortwo Pure CDI + Repro   
Citroen C5 HDI 110cv + Repro

Sopmac

A ver, después de ver un poco el panorama de ofrecimientos, creo que la  opción más viable y organizada es esta:

(1) Madrid - Arévalo (2).

El sábado por la mañana tenéis tiempo de sacar en Madrid unas fotos guapas.

Fededb y puede junto a Leeroy acercarán la antorcha hacia Arévalo.



Joselu entorno las 19:00 horas del sábado la recoge, se toman algo y se la queda en su casa hasta el domingo.

Por ejemplo el domingo por la mañana los que sois de la zona de Valladolid podéis haceros inas fotos.

En la tarde del domingo como vistabilbao pasa de camino por Tordesillas, la recoge y se la lleva hasta Bilbao.

Hasta el día 30 de marzo, hay un par de semanas para que la gente de la zona norte se la pueda pasar y entregarla en Hendaya por ejemplo alguno de ellos el día 30.

Me parece que es la mejor opción y efictiva de hacerse.

Espero que los que estais implicados ya os pongáis deacuerdo entre vosotros por este hilo.

Saludos.




Sopmac

Entre Joselu y fededb ya hay acuerdo para hacerla llegar hasta Valladolid el sábado (Tordesillas, je je je).  ;D

Lo que no quiere decir que otros los acompañen, claro.  ;)

Saludos.

fededb

Falta que Vista se ponga de acuerdo con Joselu para recogerla y con quien va a ser el próximo relevo.

Leeroy, yo el sabado dispongo de todo el dia para hacer fotos con los que quieran y si te parece bien subimos hasta Arevalo con los dos coches para darla escolta a la Antorcha
Un saludo.
Federico.




Smart Fortwo Pure CDI + Repro   
Citroen C5 HDI 110cv + Repro

vistabilbao

Jajajaja que bueno  ;) el Mario no me ha confirmao lo de Salamanca y yo no estaba mu animao, pero viendo la confianza que teneis en mi si hace falta me cojo un Hotel  ;D jajaajajaja

joselu

Asier, cuentanos a que hora pasarias por Tordesillas el Domingo.
*Link Removed*

Sopmac

Veo que resolviendo la hora de entrega con Asier el tema queda bastante resuelto.

Como Asier tiene planteado hacer en Semana Santa una visita a Barcelona y aprovechando que está montada una KDD (http://www.smarteros.com/cms/index.php?option=com_smf&Itemid=39&topic=339.0) he pensado que como vamos a ser muchos por aquí, a lo mejor en lugar que se quede la antorcha dos semanas por la zona norte sería muy buena idea poderla bajar a Barcelona  :D y aprovechar para hacer unas fotos en la ciudad con ella  ;D , quedando toda la semana entera de la entrega para poderla disfrutar por la zona norte.  ;)

Saludos.