Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

25 de Abril de 2024, 02:39:05 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 29
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 30
Total: 30

30 Visitantes, 0 Usuarios

Ofrecimientos para llevar la antorcha de Smart Relay World Tour

Iniciado por vicsanca, 10 de Marzo de 2008, 20:36:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

newtonen

#15
Cita de: fededb en 11 de Marzo de 2008, 11:43:12 AM
Primero, el sabado hay que hacerse una foto en Madrid con la antorcha, a ver quienes pueden venir.

Segundo dependiendo de los voluntarios la subimos a Salamanca o la llevamos hacia el Sur.
Me temo que si no se ofrece nadie mas del sur, tendria que ir a Salamanca.

Yo puedo llevarla el sabado.

A ver!!! los 4 gatos que estamos del sur por el foro, que se asomen!! :P :P :P

A ver si se podría hacer algo... Yo la paseo desde Bailén o Córdoba, que la baje leeroy, hasta Antequera, desde Antequera hasta Málaga Chachow o Javichanche con "El pollito" que la pasee uno y de Málaga hasta Algeciras o por ahí que la pasee otro. Ya en Cádiz, estaba por ahí tita, que la podría pasear un rato tambien y que vaya hacia Sevilla donde tenemos a dos buenos artistas (blade y killoke) que podrían acercarla hacia extremadura donde está "el comandante de la estrella..." que la podría llevar hacia Cáceres donde Javito podría pasearla hacia Salamanca o por aquella parte y ya que fededb o joselu o alguien la buscase...

Qué os parece???? a ver, los implicados que digan "presente y me apunto" :P ;) :) ;D

Como una imagen vale mas que mil palabras:



Por cierto, las distancias son aproximadas, ya sería cuestión de quedar cada uno con el siguiente/anterior :)

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

Sopmac

Por ahora creo que la mejor opción es esta:

1) Madrid - Valladolid.

fededb (por decir algún nombre) junto a otros, el sábado (15-03-2008) se hacen unas buenas fotos en Madrid por la mañana y ese mismo día la suben hacia Valladolid por la tarde.

Donde os pongáis el punto de encuentro os lo dejo en vuestras manos.

http://maps.google.es/maps?f=d&hl=es&geocode=&saddr=madrid&daddr=valladolid&sll=40.396764,-3.713379&sspn=14.280253,29.619141&ie=UTF8&z=8

Son 200 km. Así que por ejemplo a 100 de cada uno, creo que no es muy difícil, una horita de viaje para cambiarla de manos.

En Valladolid, podría pasar la tarde y la noche, hacerse fotos, Joselu, kitty y roadster_wakiki.

2) Valladolid - Salamanca.

El domingo (16-03-2008) por la mañana alguno desde Valladolid acercarla hacia Salamanca.

Como son 100 km seguro que no hace falta mucho acuerdo.

http://maps.google.es/maps?f=d&hl=es&geocode=&saddr=valladolid&daddr=salamanca&sll=41.03357,-4.347175&sspn=1.769252,3.702393&ie=UTF8&z=9

Y ya en Salamanca fotos con Mario y vistabilbao.

3) Salamanca - Bilbao.

vistabilbao que estará pasando el fin de semana en Salamanca, de regreso la sube a Bilbao.

4) Bilbao - .... - Hendaya.


Habrá dos semanas para que la gente de la zona norte, S81, Xclusive, eduardo, protech, Deangelis,... se la pueda pasar y entregarla supongo el domingo 30-03-2008 en Hendaya.

Saludos.

fededb

#17
Por mi de acuerdo.
De Madrid de momento estamos:
- Leeroy
- Fededb
y................


a ver quien mas se apunta el sábado por la mañana,  para hacerse al menos la foto aunque no pueda ir a Valladolid.

Para llevarla a Valladolid, pues o Leeroy o yo o ambos, y quien quiera apuntarse.

Allí la tendría que recoger Joselu y quien se apunte de la zona.
Un saludo.
Federico.




Smart Fortwo Pure CDI + Repro   
Citroen C5 HDI 110cv + Repro

joselu

Yo lo haría con gusto pero estoy pendiente de la revisión y no tengo confirmación de fecha, no obstante si alguién lo recoge en Salamanca podria llevarla desde Tordesillas o Valladolid.
*Link Removed*

fededb

Cita de: joselu en 11 de Marzo de 2008, 12:54:07 PM
Yo lo haría con gusto pero estoy pendiente de la revisión y no tengo confirmación de fecha, no obstante si alguién lo recoge en Salamanca podria llevarla desde Tordesillas o Valladolid.
Joselu, la recoje VistaBilbao el domingo en Salamanca, y la lleva a Bilbao.
Tu o Kitty no podeis acercarla 100 km de Tordesillas o Valladolid a Salamanca.??
Un saludo.
Federico.




Smart Fortwo Pure CDI + Repro   
Citroen C5 HDI 110cv + Repro

joselu

Yo creo que si podria pero si Vista viene de Salamanca pasa por Tordesillas seguro para ir a Bilbao.
De todas formas quien la trae a Tordesillas o a Valladolid.
Vista la podría recoger en Tordesillas para llevarla a Bilbao según a que hora pase por aquí.
Nosotros podíamos ir a recogerla a  Arévalo.
*Link Removed*

joselu

Aclaro.
Traeis el testigo de marras hasta Arevalo o Adanero el sábado ya direis a que hora.
Yo lo recojo con quién quiera venir y lo llevamos a Tordesillas o a Valladolid donde el Domingo lo recoge Vista ya nos dirá a que hora.
*Link Removed*

Javichanche

Yo la puedo recoger en Granada y pasar el relevo a alguien en Málaga o bien que alguien me la pase en Malaga y la llevo a Algeciras o Cádiz. Contad conmigo para esta iniciativa.

BadMilk

Hombre si alguien lo acerca a Benavente, puedo recogerla hacernos unas fotos y acercarla a cantabria pasando por Asturias.
                                         

Piko

Yo el martes 18 haré madrid-burgos y hasta el domingo estaré por burgos y no me importa cualquiera de esos dias hacer de enlace desde la zona de tordesillas o salamanca o aranda o burgos o donde sea y llevarla hacia el norte, bien noroeste (benavente, leon...), bien cantabria, bien pais vasco, bien la rioja...


Sopmac

Luego intento hacer un mapa para ver que zonas se pueden cubrir entre todos.

Saludos.

joselu

Cada vez esto se lia más..........a ver en que para......... ::) ::) ::)
*Link Removed*

Kitty

Chicos, yo, si pasa por Valladolid o por Tordesillas, no me pierdo la foto, lo de desplazarme lo tengo mas dificil...espero noticias...

joselu

Esto se lia por momentos.
Fede aclaralo un poco............ ::) ::) ::)
*Link Removed*

roadrunner

Cita de: Leeroy en 11 de Marzo de 2008, 10:24:07 AM
Yo la puedo bajar desde madrid hasta cordoba que le den un rulo por el sur y que suba hasta valencia y despues yo la llevo hasta valladolid o donde sea.
Leeroy,
¿Puede llevarla esta semana hacia Córdoba?
¿Y a qué fecha podría volver de nuevo sobre Madrid/Valladolid?

Soon...