Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

26 de Abril de 2024, 13:45:52 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 33
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 35
Total: 35

35 Visitantes, 0 Usuarios

Ofrecimientos para llevar la antorcha de Smart Relay World Tour

Iniciado por vicsanca, 10 de Marzo de 2008, 20:36:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

vicsanca

Id poniendo si os ofreceis y para que, cuantos kilometros y/o fehcas. Intentad sed escuetos para facilitar la organizacion y no llenarlo con cosas no relacionadas por favor.

Mirad como lo llevan de momento:
http://digilander.libero.it/smartissimi/news/foto%20smart%20relay%20race.html

vicsanca

#1
Me ofrezco a llevarla alrededor de Valencia. Unos 350km.
Por ejemplo...recogerla a mitad camino de Madrid y llevarla a mitad camino de Barcelona.
Solo en fines de semana.

fededb

Yo de momento puedo entre el viernes y el sabado y llevarla  a unos 200 km de Madrid, no puedo adelantaros otros dias,  segun lo sepa os lo voy diciendo.
Un saludo.
Federico.




Smart Fortwo Pure CDI + Repro   
Citroen C5 HDI 110cv + Repro

Leeroy

Podeis contar conmigo desde viernes 14.03 por la tarde y sabado 15.03.
Puedo llevarla unos 350 km alrededor de madrid.
Un saludo

Diversion ante todo

fededb

Cita de: Leeroy en 10 de Marzo de 2008, 20:58:46 PM
Podeis contar conmigo desde viernes 14.03 por la tarde y sabado 15.03.
Puedo llevarla unos 350 km alrededor de madrid.
Un saludo
Estupendo ya estamos dos de Madrid de momento, quien nos hace el relevo ??
Un saludo.
Federico.




Smart Fortwo Pure CDI + Repro   
Citroen C5 HDI 110cv + Repro

newtonen

Yo ya me he ofrecido en varios post, pero aquí sigo poniendo la zona en la que me ubico y dentro de la cual no me importaría cualquier dia acercarme, tengo libres las mañanas y los fines de semana ;)


smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

BadMilk

#6
yo puedo trasportarla por toda Asturias y pasarla a galicia o cantabria. Trabajo de noches este jueves y viernes, la semana que viene viernes y sabado ... El resto de dias a una hora u otra se puede hacer  algo.
                                         

Sopmac

#7
Dándole unas vueltas, a ver que os parece:

1) Madrid - Salamanca: 200 km.

http://maps.google.es/maps?f=d&hl=es&geocode=&saddr=madrid&daddr=salamanca&sll=40.396764,-3.713379&sspn=14.280253,29.619141&ie=UTF8&z=8

Desde Madrid, cualquiera el sábado (15-03-2008) puede acercarla, por ejemplo Leeroy, fededb,....

Lo más lógico es que se aproveche para que los de la zona centro se saquen una foto, obligatorio el que sea al menos una con un letrero de Madrid, pero ya depende de como os organicéis.

2) Salamanca - Bilbao: 396 km.

En el fin de semana del 15/16-03-2008, se juntaran vistabilbao y Mario para liarla en Salamanca. Luego vistabilbao puede subirla para Bilbao.

Joselu, kitty,... seguro que aprovecharía para sacarse alguna foto al pasar por delante de su casa.

También supongo que no es muy difícil que la gente de la zona norte se organizarse para sacar unas fotos: baldmilk, DeAngelis, eduardo, Xclusive, Protech,...

Lo más lógico es que en Semana Santa por tanto esté por el norte y se encargasen como buenos smarteros de pasarla ya ellos a Hendaya, que es el punto de entrega.


Como alternativas


A) Bilbao - Barcelona: 606 km.


http://maps.google.es/maps?f=d&hl=es&geocode=&saddr=bilbao&daddr=barcelona&sll=43.26329,-2.353355&sspn=0.854026,1.851196&ie=UTF8&ll=42.204107,0.098877&spn=3.47469,7.404785&z=7

Aprovechando un viaje para la mitad de semana santa, vistabilbao puede bajar la antorcha a Barcelona.

Como para semana santa hemos quedado el domingo 23 (http://www.smarteros.com/cms/index.php?option=com_smf&Itemid=39&topic=339.0 )

Pastoret que se vendrá, no creo que le importaría subirla hasta Girona.

Pero podemos tener un problema para pasarla de nuevo a Francia.

B) ¿Alguien sabe si en Portugal se apuntarían?

¡AHORA OS TOCA PARTICIPAR!

Saludos.

Leeroy

Cita de: newtonen en 10 de Marzo de 2008, 23:15:24 PM
Yo ya me he ofrecido en varios post, pero aquí sigo poniendo la zona en la que me ubico y dentro de la cual no me importaría cualquier dia acercarme, tengo libres las mañanas y los fines de semana ;)


Vamos yo me ofresco a llevarla hasta cordoba si alguien la recoge solo teneis que decirlo .
Es para que circule por el sur.
Un saludo

Diversion ante todo

Sopmac

También si hay gente:

Madrid - Córdoba - Granada - Sevilla -Mérida - Cáceres - Salamanca - Valladolid - Bilbao - Hendaya.

Pero el problema es que haya gente que la transporte.

Saludos.

DeAngelis

#10
Desde mi casa veo Hendaia..

Y vivo en Pamplona, asi que esa conexión (vitoria-Bilbao y toda Euskadi) la puedo hacer yo sin problemas..

Leeroy

Aver que os parece esto
Yo la puedo bajar desde madrid hasta cordoba que le den un rulo por el sur y que suba hasta valencia y despues yo la llevo hasta valladolid o donde sea.
Un saludo

Diversion ante todo

Sopmac


newtonen

Leeroy, yo, hasta Córdoba si podría hacer el esfuerzo de ir a buscarla o si los de la parte de Sevilla se atreven tambien pueden acercarse ellos ;) Dependiendo de hacia donde vaya después podriamos quedar en algún sitio mas cercano que Córdoba o cualquier cosa. Mas o menos lo puse en el mapa la zona por la que no me importaría moverme ;) :)

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

fededb

Primero, el sabado hay que hacerse una foto en Madrid con la antorcha, a ver quienes pueden venir.

Segundo dependiendo de los voluntarios la subimos a Salamanca o la llevamos hacia el Sur.
Me temo que si no se ofrece nadie mas del sur, tendria que ir a Salamanca.

Yo puedo llevarla el sabado.
Un saludo.
Federico.




Smart Fortwo Pure CDI + Repro   
Citroen C5 HDI 110cv + Repro