Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 17:51:03 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 63
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 36
Total: 36

36 Visitantes, 0 Usuarios

Es difícil desmontar los paneles de la carroceria para pintarlos?

Iniciado por Privateer, 28 de Diciembre de 2010, 19:39:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Privateer

Buenas!

Ya estoy otra vez preguntando algo. Hay quien me llamó "Prengunteer" en vez de "Privateer". Bueno, el caso es que posiblemente me compre pronto un Smart Roadster gris que está bastante bien de km, y me gustaría pintarlo de negro, salvo el tridion que en plata ya está precioso.

He oído que la carrocería de este coche se puede desmontar "fácilmente" (o al menos con relativa facilidad) en paneles, y así pintarlos, o intercambiarlos con otros de otro color que tengas.

Es eso cierto?

Gracias de antemano por vuestros comentarios!
Sabed que me habéis ayudado mucho con mis anteriores preguntas, y espero unirme pronto a esta comunidad ya con mi roady y vernos en alguna quedada!

Nebur

Subviraje: Vas al árbol de morro.
Sobreviraje: Vas al árbol de culo.
Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.
Par: Cúanto de lejos, te llevas el árbol.

*Link Removed* ------- todo para Smart

oxte

Si quieres repintar los paneles lo mejor es desmontarlos.

Tienen su dificultad pero no es complicado con paciencia e información, lo que no encuentres en este foro lo tendrás en el WIS o en "evilution", todo es buscar y preguntar antes de desesperar y utilizar la fuerza bruta.

Yo empezaría desmontado por atrás que es lo más fácil y luego hacia delante, primero las puertas y después el frontal delantero, y me cuidaría de marcar la posición de las tapas de los maleteros delantero y trasero para no perder demasiado tiempo después en ajustarlos, son con más los más difíciles, no por los tornillos o grapas sino por el ajuste.

Y ojo con el color, es Jack Black.
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20