Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

25 de Abril de 2024, 22:05:19 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 66
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 39
Total: 39

39 Visitantes, 0 Usuarios

MHD, ¿desde cuándo?

Iniciado por juanan, 06 de Diciembre de 2010, 23:52:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

juanan

Tengo esa duda: ¿desde qué fecha vienen equipados los Fortwo con ese sistema? He visto un mensaje de venta de una unidad de Octubre de 2008 y dice que no lo lleva...
Juan Antonio - F2 II Passion 52 Mhd

Sopmac

Según indica smart, en su página de historia:

http://es.smart.com/mundo-smart-historia-smart/c899d173-aa1d-5ab2-84f5-e4d48bfd57b6

2008: smart intelligent drive, la gama de motores alternativos de smart, demuestra el polifacetismo y vanguardismo del smart fortwo. A partir del 2008 el smart fortwo está disponible de serie con la tecnología mhd, que en cada parada ahorra combustible y minimiza las emisiones.

Igual el coche está matriculado en 2008, pero fabricado en 2007.

Saludos.

juanan

Muchas gracias, Campos. Es que me llama mucho la atención.
Juan Antonio - F2 II Passion 52 Mhd

newtonen

No se exactamente la fecha de 2008 en el que empiezan, pero en 2007 ya lo tenían más que pensado, incluso creo que lo habían presentado y los iban a montar en breve ;)

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

juanan

La cuestión es que este coche es de Noviembre del 2008, y no lleva el mhd. El propietario me jura y me perjura que es de esa fecha (por matrícula, desde luego, es de ese mes), y además he visto otros anuncios de coches del 2008 que tampoco lo llevan. Por lo tanto, supongo que durante un tiempo se vendieron ambas versiones con algo de diferencia de precio.
Juan Antonio - F2 II Passion 52 Mhd

COIRA

En agosto del 2009 en el SC de coruña , podias comprar FORTWO sin MHD.

Un saludo       coira

oxte

lógico, hay unidades en stock que pueden diferir bastante dela fecha de fabricación a la de matriculación.

El mio es fabricado en 2003 y vendido en 2004 CVZ, y hay algún que otro roadster con primera matriculación F** y fafricado en 2003
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

Javismart

el mio es de diciembre del 2008 y si es MHD
no te pierdes nada yo lo desconecto mas arrancar, en algunos ceda al paso resulta incomodo se apaga en cuanto bajas de 7km/h cuando pisas freno
la unica ventaja es con trafico fluido y semaforos