Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 06:11:21 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 77
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 88
Total: 88

88 Visitantes, 0 Usuarios

Al peque le ha dado por no calentarse

Iniciado por perwi, 16 de Diciembre de 2010, 11:48:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

perwi

Estos dias de frio le ha dado al peque por no llegar a la tercera pelotita (80º). Creo que a Bicho le pasaba algo parecido y no se si lo ha solucionado. El caso es que yo hago unos 75Kms por trayecto a mas o menos 120Km/h y no sube, pero cuando paro en zona de atasquillo si que sube a tres bolitas. No se si cambiar el termostato (si es sencillo)  que hacer.
Saludos
Ismael

----- fortwo calamar passion (eso eso pasion por el güevin) -----

oxte

Creo que es algo típico de los diesel, por eso llevais la calefacción eléctrica.
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

perwi

Pero se supone que no es bueno ir por debajo de 80º, ¿o no?
Saludos
Ismael

----- fortwo calamar passion (eso eso pasion por el güevin) -----

Sopmac

¿Pero hablamos de que no te sube de 40ºC por ejemplo o que está por encima de los 70ºC?

En mi fortwo de gasolina, si hace mucho frío y pones la calefacción también bajan los grados. Igual que cuando bajas un puerto y le pisas poco.

Saludos

Fran

a mi en trayectos cortos, por M30 y callejear poco, si hace frio y no le piso no me sube de las dos bolitas....

el otro dia no salio por ahi que la temperatura optima son 90º?? yo cuando circulo (llevando OBDScope) se me mantiene mas en 80º que en 90º....luego al parar sube hasta 100...y salta el ventilador o lo que sea...

zorro1962

En estos dias que hace un frío "moderado" en Málaga, normalmente voy con dos bolitas y tengo que callejear mucho para ponerse a tres, por lo que yo no le daría mucha importancia, yo concretamente lo veo fenomenal...

nyugo

El mio esta todo el año con solo dos bolitas, en invierno porque hace frio y en verano porque llevo permanentemente el A.C. conectado. la tercera bolita solo aparece en los atascos y no siempre.

perwi

Bueno pues esta todo bien, simplemente nunca le habia prestado atencion. Hoy le he traido con el ordenador pinchado y a 120 va a una temperatura de 75º aprox con una temperatura exterior de -4º. Total que era para salir de dudas y el peque sigue siendo una maquina por mucho cdi que sea jeje..
Saludos
Ismael

----- fortwo calamar passion (eso eso pasion por el güevin) -----