Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

26 de Abril de 2024, 00:36:12 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 66
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 48
Total: 48

48 Visitantes, 0 Usuarios

Nuevo en la zona centro

Iniciado por Kayto, 15 de Diciembre de 2010, 14:44:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kayto

Muy buenas!!!

Llevaba mucho tiempo detras de comprarme un Smart, y por fin lo he conseguido, acabo de comprar uno de la primera serie (no se llama fortwo, no?) Passion, en color blanco, mas bien beige, con el chasis en plata, el interior es azul y naranja, automático.

En un principio es para utilizarlo de daily car, de coche de batalla. Despues, para desfogarme, tengo un Ibiza Cupra 6L con unos cuantos de cv.

Ando muy perdido con todo lo relacionado con el Smart, y me registro aquí con el fin de aprender todo lo que pueda, y si puedo, ayudar tambien.

En cuanto pueda colgaré una fotitos para que veais mi cochecito.

Ahora, a buscar unas llantar de chapa, que las de serie de aluminio no me gustan nada. Pero si fuese posible encontrar unas Strikeline seria...

Un saludo a todos !!!

perwi

Bienvenido al foro, no pides nada con las llantas.....strike jeje, que las hay pero a precio de oro. Llantas chapa las tienes a muy buen precio.
Saludos
Ismael

----- fortwo calamar passion (eso eso pasion por el güevin) -----

Fran

bienvenido!! y que llantas llevas que no te gustan?? mejor sera de aluminio que de chapa...digo yo,no?

Kayto

Gracias por la bienvenida!!!

Las llantas que llevo son estas:


Y me parecen feas de cajones...

Me gustan mas unas de chapa, o estas:


O estas:


Que de todos modos creo que son las mismas, unas con unos tapacubos mas grandes y las otras con unos tapabujes negros, no?

Lo de las Strike, pues por pedir que no quede... Son las llantas que mas me gustan para el Smart, como supongo que lo serán para mucha mas gente, por eso su escased y su precio.

Kayto

Otra cosa que me gustaría hacer, que supongo que se podrá, pero no estoy seguro, es cambiar el frontal del mío que es de primera serie (como el de la foto naranja que he puesto antes) por el de la serie posterior, tipo bifaro (como el de la foto verde).

Me podeís aconsejar?


Sopmac

¡Bienvenido!

La rejilla delantera, no la podrás cambiar por la otra serie, por que son de diferentes tamaños. La primera, era más ancha y larga.

Saludos.

Kayto

No me refiero a solamente la rejilla central, si no a TODO el frontal, ya que lo que me llama la atención son los faros.
Sería cambiar las dos aletas delanteras, capot, paragolpes delantero, rejilla, faros, etc...

Fran

Y que harás con las llantas? Venderlas?

Kayto

Cita de: Fran en 15 de Diciembre de 2010, 17:08:13 PM
Y que harás con las llantas? Venderlas?

Supongo que si, pero primero tengo que conseguir otras... No voy a dejar al cochecito sin zapatos  ;)

oxte

puedes proponer un cambio de llantas, seguro que lo haces rápido y si sois de la misma zona, las cambias en el momento, previa negociación de las gomas y el estado de las mismas.

las llanta chapa que pones en las fotos son el mismo modelo, solo que el segundo lleva los tapacubos que son un extra de las llanta chapa.
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

v71


Yo también estoy por el centro y de buena gana te cambiaba mis ruedas de chapa por las tuyas de aluminio (no son originales de Smart ¿no?) pero es que no sé porqué en esto de los Smarts a la gente le gusta pintar las ruedas de colorines y las mías son rojas  :o ... capricho del anterior propietario  ???.

En concreto son como las de la segunda foto que pones pero en rojo oscuro ... no sé si da un toque de originalidad o si es una horterada pero son para gente sin complejos y a mi no me gustan. Eso sí ... están nuevas (7 años pero sólo 45.000 kms) y no tienen golpes ni ningún problema. Si te animas me dices ...

oxte

Cita de: v71 en 15 de Diciembre de 2010, 21:26:45 PM

Yo también estoy por el centro y de buena gana te cambiaba mis ruedas de chapa por las tuyas de aluminio (no son originales de Smart ¿no?) pero es que no sé porqué en esto de los Smarts a la gente le gusta pintar las ruedas de colorines y las mías son rojas  :o ... capricho del anterior propietario  ???.

En concreto son como las de la segunda foto que pones pero en rojo oscuro ... no sé si da un toque de originalidad o si es una horterada pero son para gente sin complejos y a mi no me gustan. Eso sí ... están nuevas (7 años pero sólo 45.000 kms) y no tienen golpes ni ningún problema. Si te animas me dices ...

Unas fotos de esas llantachapa-rededittion yaaaaa

y lo de la moda de pintar las llantas de los smart¿?¿?¿?
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

Kayto

Cita de: v71 en 15 de Diciembre de 2010, 21:26:45 PM

Yo también estoy por el centro y de buena gana te cambiaba mis ruedas de chapa por las tuyas de aluminio (no son originales de Smart ¿no?) pero es que no sé porqué en esto de los Smarts a la gente le gusta pintar las ruedas de colorines y las mías son rojas  :o ... capricho del anterior propietario  ???.

En concreto son como las de la segunda foto que pones pero en rojo oscuro ... no sé si da un toque de originalidad o si es una horterada pero son para gente sin complejos y a mi no me gustan. Eso sí ... están nuevas (7 años pero sólo 45.000 kms) y no tienen golpes ni ningún problema. Si te animas me dices ...


Hombre pues no es mala idea lo de hacer el cambio, lo que pasa es que en rojo... Pon alguna foto o mándame alguna para que vea como queda... Pero no creo que me haga mucha gracia.
Yo soy pintor de coches, y no tendría mucho problema en volver a dejarlas en plata, pero claro, habría que dejar a un cochecito unos días descalzo... Complicaciones...

v71

Cita de: oxte en 15 de Diciembre de 2010, 22:21:30 PM
Cita de: v71 en 15 de Diciembre de 2010, 21:26:45 PM


Unas fotos de esas llantachapa-rededittion yaaaaa

y lo de la moda de pintar las llantas de los smart¿?¿?¿?

:-\ jo, es que me da vergüenza ... mira que son muy feas.

v71

Cita de: Kayto en 15 de Diciembre de 2010, 23:10:59 PM
Cita de: v71 en 15 de Diciembre de 2010, 21:26:45 PM


Hombre pues no es mala idea lo de hacer el cambio, lo que pasa es que en rojo... Pon alguna foto o mándame alguna para que vea como queda... Pero no creo que me haga mucha gracia.
Yo soy pintor de coches, y no tendría mucho problema en volver a dejarlas en plata, pero claro, habría que dejar a un cochecito unos días descalzo... Complicaciones...


ok. Bueno, te he pasado un correo por si nos podemos entender. Ya nos escribimos por email.