Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

25 de Abril de 2024, 12:17:11 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 66
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 39
Total: 39

39 Visitantes, 0 Usuarios

Cambio neumaticos en BCN

Iniciado por bcn777, 11 de Diciembre de 2010, 19:11:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Fran

son mas baratas las 195? entran en la llanta de serie del fortwo ?

COIRA

 Hola a tod@s.

FRAN , los neumaticos en la medida 195/50-15 son muy usados y por eso tienen un precio bastante bueno en comparacion con uno como 195/55-15 etc, en esta medida un MICHELIN PILOT lo puedses encontrar por 75 euros mas/menos.

Para poder montarlo debes de saber el ancho de tu llanta en pulgadas .  6,5" es lo correcto.

Si tu llanta es mas estrecha , lo deformarias,  ( exageradamente ) se pondria como la rueda de una moto y se gastaria por el centro.

BCN777 .  creo que lo de montar medidas equivalentes lo tienes dificil sin cambiar tambien las llantas.

Buscate unas baratas en tu medida y cambialas cuando sea necesario, no hagas como muchos que compran un neumatico "pata negra" y lo usan  hasta que parece un SLICK por que fue muy caro.

un saludo       coira 

Fran

a ver si me aclaro, el ancho de llanta del fortwo 450 passion es 6,5 pulgadas, y en ese ancho entran unas 195?y en las ruedas de delante podria poner algo mas ancho para que fuera mas barato?

me parece muy bien lo que has dicho sobre ruedas baratas, pero cambiar cuando toque, mejor que pata negra y llevarlas sin goma....

COIRA

Hola FRAN, desconozco las medidas de las llantas originales del 450.

Te pongo algunas medidas y las pulgadas que mejor se adaptan.

Para 225  (7,5" )
Para 195  ( 6,5" )
Para 175  ( 5" o 5,5" )
Para 155  (4,5 " )

Estas son la medidas mas usadas en los 451

Un saludo       coira

Sopmac

En las llantas de serie del fortwo 450, no entran los 195 atrás.

Respondiendo a bcn777, aproveché que me tocaba hacer el cambio de neumáticos y le puse llantas nuevas, unas de tres tres palitos. Ahora calza, delante 175 y detrás 195.

Saludos.

bcn777

CARPE DIEM !!


perwi

En las de serie traseras si pueden entrar unas 195 son en las delanteras las que no entran con mas de 145.
Saludos
Ismael

----- fortwo calamar passion (eso eso pasion por el güevin) -----