Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 05:45:19 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 77
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 92
Total: 92

92 Visitantes, 0 Usuarios

Cambio neumaticos en BCN

Iniciado por bcn777, 11 de Diciembre de 2010, 19:11:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

bcn777

Hola:

Alguien que le haya cambiado los neumaticos a algun F2 I como el de mi avatar en BCN puede contarnos su experiencia ?

Auto Equip? Norauto? FeuVert? Aurgi ?

Muchas gracias de antemano, un saludo.
CARPE DIEM !!

oxte

Mira este hilo.

http://www.smarteros.com/cms/index.php?option=com_smf&Itemid=39&topic=2049.0

empezó con el cambio de ruedas de mi roadster y culminó en unas ruedas estupedas con una medida homologada fuera del cartón sin problemas en la ITV con ahorro en el bolsillo y con aportaciones de muchos smarteros que te serán muy útiles.
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

bcn777

Muchas gracias por el enlace. Abri el hilo, xq el buscador no me encontraba nada con "neumaticos" o "ruedas".

El uso que le doy al coche es normal. No busco prestaciones de alto nivel. Solo saco en claro que la gente habla bien de la marca Toyo.

Abri el hilo para saber como habia procedido algun usuario de este foro en el cambio de neumaticos... Las medidas del F2 I son "inusuales"...

Muchas gracias de antemano. Slds.

CARPE DIEM !!

perwi

Yo si no tienes que hacer paralelo miraria si tienes franquicia de i-neumaticos para tu zona. Van a tu casita o punto de trabajo y por lo menos en Madrid funcionan muy bien y economicos. si te interesa mira en www.i-neumaticos.es
Saludos
Ismael

----- fortwo calamar passion (eso eso pasion por el güevin) -----

Fran

Para un uso normal por ciudad, no vale la pena gastarte tanto dinero en unas ruedas...no?

Jose

Cita de: Fran en 13 de Diciembre de 2010, 00:45:22 AM
Para un uso normal por ciudad, no vale la pena gastarte tanto dinero en unas ruedas...no?

de buen rollo :)
cuando te frene el de delante de repente con el suelo mojado...
ir por ciudad es muy relajado, pero hay tanto capullo...

DavidRS

Cita de: Fran en 13 de Diciembre de 2010, 00:45:22 AM
Para un uso normal por ciudad, no vale la pena gastarte tanto dinero en unas ruedas...no?

Piensa que lo ÚNICO que toca al suelo son los neumáticos, no escatimes que luego vienen los arrepentimientos!!

Saludos
S watch M ercedes ART fortwo 450 GrandStyle Green British Racing 2006// Ex fortwo 451 BRABUS XCLUSIVE plateado 2011

Sopmac

¿Los Continental que lleva de serie te han ido bien?

Empezaría por buscar que alternativas encuentras y a que precio. Antes de poner la marca 'xxx' ponía de nuevo los Continental.

Saludos.

perwi

Si quieres unos baraticos, pero que den unos resultados mas que recomendables, tienes los FULDA ECOCONTROL.
Saludos
Ismael

----- fortwo calamar passion (eso eso pasion por el güevin) -----

Fran

yo despues de que un tornillo de grandes magnitudes atravesara mi neumatico y llanta, volvi a poner los continental eco, o como se diga.... y no noto que vayan mal...tampoco he tenido que hacer una frenada a 140 km/h con suelo mojado...
¿que notais vosotros al montar unas ruedas mas caras? yo esque voy muy de tranquis normalmente...y si el de delante me frena con el suelo mojado, no pasa nada porque freno y ya esta...jejeje...

oxte

Yo en los roadster si he notado diferencia al cambiar las gomas, no por que fueran malas las de origen, conti-eco y brigestone, unas del 1º y otras del 2º sino por que las de serie estaban rigídas, es un coche que no gasta nada de rueda.

La primera vez cambie y puse Michelin Pilot exalto II y el cambio fue a mejor en todo, sobre todo en frenada, y eso se nota aunque no vallas a saco-pato, lo que pasa es que lo vendí con las ruedas recien puestas y no puedo hablar de como evoluciona su desgaste.

Ahora llevo en el roadster las toyo proxes tr1, las comré por que a parte del precio, decian que eran cojoguais pero tenian un problema, se gastaban muy deprisa, algo ideal para el roadster y supongo que tb para el F2 ya que son coches que gastan poca goma y no es bueno ir con una banda de rodadura endurecida por el tiempo y las inclemencias.
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

bcn777

Se esta perdiendo la "esencia" del hilo que abri.

No estoy entrando en debates de si X marca es mejor que Y.

La situacion es la siguiente:

Los F2 tienen unas medidad "especiales", poco usuales.
Un Clio, Astra, etc... tienen medidad mas "comerciales".

Asi que a foreros que ya hayan pasado por un cambio de neumaticos, les preguntaba por la opcion que escogieron en su dia.

Tal vez en Norauto esta medida no es extraña y tienen stock, o en un Auto Equip los precios no sean tan abusivos... me entendeis?

Nadie de los que ha escrito ha cambiado los neumaticos? Hablamos de que el rango de nuestros coches es de 2003-2004 hasta...

En mi caso es de 2005 y lleva 56.000 kms. No es que esten desgastados, pero se nota que no son nuevos...


Muchas gracias de antemano a todos por las respuestas.!!
CARPE DIEM !!

perwi

Cita de: bcn777 en 13 de Diciembre de 2010, 20:19:42 PM
Se esta perdiendo la "esencia" del hilo que abri.

No estoy entrando en debates de si X marca es mejor que Y.

La situacion es la siguiente:

Los F2 tienen unas medidad "especiales", poco usuales.
Un Clio, Astra, etc... tienen medidad mas "comerciales".

Asi que a foreros que ya hayan pasado por un cambio de neumaticos, les preguntaba por la opcion que escogieron en su dia.

Tal vez en Norauto esta medida no es extraña y tienen stock, o en un Auto Equip los precios no sean tan abusivos... me entendeis?

Nadie de los que ha escrito ha cambiado los neumaticos? Hablamos de que el rango de nuestros coches es de 2003-2004 hasta...

En mi caso es de 2005 y lleva 56.000 kms. No es que esten desgastados, pero se nota que no son nuevos...


Muchas gracias de antemano a todos por las respuestas.!!

Si llevas el tamaño original olvidate de algo economico. Yo por ejemplo detras 195/50 encuentras muchas y a buen precio. Deltante que son las que llevaras tu atras 175/55 mucho mas caras y dificiles que las tengan sin encargarlas, y ya, las deltanteras de 145 ni te cuento.

Saludos
Ismael

----- fortwo calamar passion (eso eso pasion por el güevin) -----

Fran

yo cambie las continental eco por el reventon que cuento...que ya os enseñare fotos...puse la continental eco 2 o algo asi. es decir me dijo el tio que eran las nuevas de las continental eco.
el coche tenia 30.000 km y tuve que cambiar las dos porque habia mucha diferencia entre la nueva y la otra.... y sin entender mucho de neumaticos creo que son normales...ni muy buenos ni muy malos...
yo las cambie en un taller que son muy majos.. Un taller que hay en ventas solo de neumaticos, tipo taller de barrio es un VULCO. aqui os dejo el link...
http://vulco.es/taller.asp?id=202&pais=España&idprovincia=32

no se lo que pague...pero el tio muy buena gente...

bcn777

Ya hay varias opciones:

I-nemuaticos
Talleres Vulco

Sopmac: Tu ya le has hecho cambio de neumaticos al tuyo?
CARPE DIEM !!