Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

28 de Abril de 2024, 00:12:06 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 53
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 43
Total: 43

43 Visitantes, 0 Usuarios

No me quieren vender la llave sacapipetas en la MB de Málaga.

Iniciado por zorro1962, 17 de Diciembre de 2010, 12:13:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

zorro1962

 Hola a todos, como ya le ha llegado el momento de cambiar las bujías a mi pequeño, he llamado a la MB de Málaga para poder comprar la llave sacapipetas y me dicen que eso no se puede vender que es herramienta del propio taller.

Yo le he dicho que se vende, además tiene una referencia entonces me ha dicho este señor que le dé la referencia y la verdad que no la tengo pues la ví por internet pero no me acuerdo donde.

Sé que aquí se vende por tiendasmart, pero no me deja el navegador porque no es un lugar seguro.

En fin, decidme donde la puedo localizar y comprar, porque por supuesto que no les voy a engordar los huevos a la Mb de Málaga, ellos verán si les vá esa política, pero por mí ,todo lo que le pueda hacer al pequeño en temas de mantenimiento se los hago yo.

Gracias a todos y espero vuestras respuestas.

perwi

Saludos
Ismael

----- fortwo calamar passion (eso eso pasion por el güevin) -----

pipopadial

Por curiosidad paisano ¿En que Mercedes ha sido? Te lo digo porque hay 3 y sí que alguién más ha dicho que no venden herramientas, pero a través de Tiendasmart sí que puedes pedirle a Bea que te pase una llave.

Saludos

zorro1962

Cita de: pipopadial en 17 de Diciembre de 2010, 13:57:12 PM
Por curiosidad paisano ¿En que Mercedes ha sido? Te lo digo porque hay 3 y sí que alguién más ha dicho que no venden herramientas, pero a través de Tiendasmart sí que puedes pedirle a Bea que te pase una llave.

Saludos
En la que está en el Poligono de Guadalhorce la Mercedes Benet, pero vamos ya la compro por donde vosotros me decis, no tengo la dirección, ya que por tiendasmart dice el navegador que es un espacio inseguro.
¿Teneis alguna dirección de correo para ponerme en contacto?. Un saludo.

pipopadial

Puedes probar suerte en A.Moreno en el Poligono Alameda, calle Nabucco, o en la Mercedes que hay en Ciudad Jardín, en la salida ya casi de Málaga donde antes era de Ford, hace años.

La tienda de Bea está con algún problema técnico, pero es segura, métetey pásale un mail para que te venda la pieza.

Saludos

zorro1962

 Pero es que no me puedo meter en tiendasmart, me pone un aviso de que puedo sufrir grandes daños en el equipo, y lo intento y no me deja, si tienes la dirección para mandarle un mail a Bea te lo agradezco, pipo. Saludos.

perwi

Saludos
Ismael

----- fortwo calamar passion (eso eso pasion por el güevin) -----