Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

28 de Abril de 2024, 14:05:08 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 47
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 41
Total: 41

41 Visitantes, 0 Usuarios

Sustitucion radio 5

Iniciado por jesus, 11 de Diciembre de 2010, 18:51:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jesus

Hola amigos! investigando en ebay me he encontrado con esta radio:
http://cgi.ebay.es/Smart-Forfour-454-Kenwood-CD-MP3-USB-RDS-Autoradio-Set-/400175474992?pt=CE_Auto_Hi_Fi_Autoradios&hash=item5d2c512930

El problema es que instalarla yo mismo me da un poco de miedo, me lo harian en un smart center o en un taller normal?
GRACIAS

brabusf4

No tiene nada de especial montarla, es facil y hay muchos tutoriales para desmontarla, yo de todas formas te recomendaria que fuese a una tienda especializada en audio de coches si no quieres complicarte, que tendras mas catalogo y mejores radios que esa que pones

jesus

Ah! Osea  que si voy a un centro como Norauto y les digo quiero tal radio me la instalan ya con el adaptador ese y todo no ??

Gracias por tu respuesta

oxte

Si te puedes pasar por los Madriles o eres madrizleño enviale un privado a Javismart.
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

brabusf4

Cita de: jesus en 12 de Diciembre de 2010, 22:51:00 PM
Ah! Osea  que si voy a un centro como Norauto y les digo quiero tal radio me la instalan ya con el adaptador ese y todo no ??

Gracias por tu respuesta

Si en tiendas como norauto, feuvert y demas tiendas de audio venden los marcos y los adaptadores necesarios ISO para cambiar la radio por la que quieras.