Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

18 de Abril de 2024, 20:08:06 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 29
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 14
Total: 14

14 Visitantes, 0 Usuarios

Duplicado de llave

Iniciado por v71, 07 de Diciembre de 2010, 19:43:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

v71

Buenas

¿Alguno de vosotros conoce algún sitio más allá de los Smart Centers que dupliquen las llaves de un Smart?

Pedir una copia de una llave cuesta 140 euros en la casa oficial  ??? Dicen que 50 euros por el hierro (en cualquier otro sitio cuesta unos 4 euros) y 90 por la parte del mando ...  >:(. ¡Y lo hacen a cara descubierta!

Si fuese que es que luego te dan una llave de esas chulas, plegables, etc pues uno todavía podría pensar que es por el diseño, pero es que las llaves del Smart son feas, cabezonas, grandotas y hasta toscas si me apuras.

Estoy por sacar un par de cables y hacerme un puente cada mañana, pero me da apuro por si alguien que pase por la calle llama a la polícía y me toca explicar lo de los 140 euros.  :o

Gracias

oxte

#1
Si haces un puente el coche no arranca.

La llave se compone de dos partes, la llamada "galleta" la parte de plástico que guarda una circuiteria que desbloquea el coche y el "espadín" parte metálica que puedes hacer en muchos sitios de copias de llaves por poco dinero.

El problema esta en la galleta, esta contiene el código que desbloquea del coche, se comunica con la SAM vía IR pero por ahora nos es imposible clonar ese código ni con PDAS ni nada parecido, es un código muy largo y complicado según las últimas fuentes.

La opción que queda es pasar por el SanguijuelaCenter, PercebesBenz (segunda marca de Smart) o contactar con alguien que tenga una StarWis o similar.

Es importante que al recodificar una llave, codifiques la otra, sino esta última deja de funcionar.

me ha llegado info de este sitio, puedes pregruntar y nos cuentas.

http://www.tallermercedes.com/taller-smart-madrid-taller-mecanico-para-smart-en-madrid-revisiones.html

smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

poseido

Cita de: v71 en 07 de Diciembre de 2010, 19:43:49 PM
Buenas

¿Alguno de vosotros conoce algún sitio más allá de los Smart Centers que dupliquen las llaves de un Smart?

Pedir una copia de una llave cuesta 140 euros en la casa oficial  ??? Dicen que 50 euros por el hierro (en cualquier otro sitio cuesta unos 4 euros) y 90 por la parte del mando ...  >:(. ¡Y lo hacen a cara descubierta!

Si fuese que es que luego te dan una llave de esas chulas, plegables, etc pues uno todavía podría pensar que es por el diseño, pero es que las llaves del Smart son feas, cabezonas, grandotas y hasta toscas si me apuras.

Estoy por sacar un par de cables y hacerme un puente cada mañana, pero me da apuro por si alguien que pase por la calle llama a la polícía y me toca explicar lo de los 140 euros.  :o

Gracias


hol, YO COMPRE LA GALLETA Y EL ESPADÍN POR INTERNET (60 EUROS) Y 30 DE LA REPROGRAMACION EN EL CONCE SMART...

Nebur

Me falta hablar con un chaval a ver si puede leer el chip de alguna manera para poder clonarlo.
Subviraje: Vas al árbol de morro.
Sobreviraje: Vas al árbol de culo.
Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.
Par: Cúanto de lejos, te llevas el árbol.

*Link Removed* ------- todo para Smart

inval78

 Creo que es mas facil que alguien que tenga la maquina te la programe, se tarda 5 minutos, mucha gente como yo la tiene solo tienes que dar con alguien que este cerca de donde vives.

Nebur

Cita de: inval78 en 08 de Diciembre de 2010, 22:04:32 PM
Creo que es mas facil que alguien que tenga la maquina te la programe, se tarda 5 minutos, mucha gente como yo la tiene solo tienes que dar con alguien que este cerca de donde vives.

La idea es que seamos mas independientes.
Subviraje: Vas al árbol de morro.
Sobreviraje: Vas al árbol de culo.
Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.
Par: Cúanto de lejos, te llevas el árbol.

*Link Removed* ------- todo para Smart

v71

Cita de: inval78 en 08 de Diciembre de 2010, 22:04:32 PM
Creo que es mas facil que alguien que tenga la maquina te la programe, se tarda 5 minutos, mucha gente como yo la tiene solo tienes que dar con alguien que este cerca de donde vives.

Yo estoy por Madrid, pero francamente, aunque me tenga que desplazar, prefiero gastarme el dinero en diesel y hoteles que no dárselo a esta gente ... ¿Por dónde estás tú?

v71

Cita de: poseido en 07 de Diciembre de 2010, 22:55:55 PM
hol, YO COMPRE LA GALLETA Y EL ESPADÍN POR INTERNET (60 EUROS) Y 30 DE LA REPROGRAMACION EN EL CONCE SMART...

Gracias Poseido ¿Dónde se puede comprar esa llave y espadín por internet? ¿Me puedes por favor pasar la web? Gracias

v71

Cita de: oxte en 07 de Diciembre de 2010, 21:19:23 PM
Si haces un puente el coche no arranca.

La llave se compone de dos partes, la llamada "galleta" la parte de plástico que guarda una circuiteria que desbloquea el coche y el "espadín" parte metálica que puedes hacer en muchos sitios de copias de llaves por poco dinero.

El problema esta en la galleta, esta contiene el código que desbloquea del coche, se comunica con la SAM vía IR pero por ahora nos es imposible clonar ese código ni con PDAS ni nada parecido, es un código muy largo y complicado según las últimas fuentes.

La opción que queda es pasar por el SanguijuelaCenter, PercebesBenz (segunda marca de Smart) o contactar con alguien que tenga una StarWis o similar.

Es importante que al recodificar una llave, codifiques la otra, sino esta última deja de funcionar.

me ha llegado info de este sitio, puedes pregruntar y nos cuentas.

http://www.tallermercedes.com/taller-smart-madrid-taller-mecanico-para-smart-en-madrid-revisiones.html





Gracias. Llamé y me dijeron que no hacen copias de llaves de Smarts y me remitieron a la casa oficial a pagar el sablazo.








Sopmac

El problema es ese, comprar una llave nueva, que tienes que pasar por caja, sí o sí. No hay forma de crearse una llave alternativa.

Y de segunda mano, hay que tener suerte a la hora de buscar.

Saludos.

Nebur

No hay nada imposible, solo que no se ha dado aun con la tecla. Experdecisions podría sacarnos de algunas dudas.
Subviraje: Vas al árbol de morro.
Sobreviraje: Vas al árbol de culo.
Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.
Par: Cúanto de lejos, te llevas el árbol.

*Link Removed* ------- todo para Smart

inval78

Cita de: Nebur en 09 de Diciembre de 2010, 09:57:45 AM
Cita de: inval78 en 08 de Diciembre de 2010, 22:04:32 PM
Creo que es mas facil que alguien que tenga la maquina te la programe, se tarda 5 minutos, mucha gente como yo la tiene solo tienes que dar con alguien que este cerca de donde vives.

La idea es que seamos mas independientes.

Por eso me compre la maquina. Hoy en dia es mas indispensable tener una interfase para el diagnostico que un juego de llaves fijas, y por ahora  las multimarca no abarcan todas las opciones. El problema es tener una para cada vehiculo que poseamos. la ventaja de Mercedes es que vale para todos sus modelos cosa que no pasa con BMW.

inval78

Cita de: v71 en 09 de Diciembre de 2010, 10:14:53 AM
Cita de: inval78 en 08 de Diciembre de 2010, 22:04:32 PM
Creo que es mas facil que alguien que tenga la maquina te la programe, se tarda 5 minutos, mucha gente como yo la tiene solo tienes que dar con alguien que este cerca de donde vives.

Yo estoy por Madrid, pero francamente, aunque me tenga que desplazar, prefiero gastarme el dinero en diesel y hoteles que no dárselo a esta gente ... ¿Por dónde estás tú?

Yo soy de Toledo, pero en Madrid tienes a Lanseros

inval78

 Aqui tienes varias llaves en venta:

esta no se si te valdra el espadin seguro que no.

http://cgi.ebay.es/SMART-CAR-3-BUTTON-REMOTE-KEY-FOB-/220707040190?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item33632a2bbe

esta no es tan barata pero te vale:

http://cgi.ebay.es/Smart-3-Button-Remote-Key-Fob-TRW-101592-D-/330500276470?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item4cf35a00f6


Tienes que fijarte si la llave es de infrarojos (con dos diodos transparentes) o radiofrecuencia (sin diodos) estas ultimas abren mejor pero tienen problemas con los inhividores de frecuencia, en los aeropuertos y sitios oficiales

Nebur

Estos no valen a no ser que lo tengas por radiofrecuencia.
Subviraje: Vas al árbol de morro.
Sobreviraje: Vas al árbol de culo.
Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.
Par: Cúanto de lejos, te llevas el árbol.

*Link Removed* ------- todo para Smart