Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

02 de Mayo de 2024, 15:44:56 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 17
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 23
Total: 23

23 Visitantes, 0 Usuarios

Web tiendasmart, que pasa?

Iniciado por DavidRS, 21 de Noviembre de 2010, 09:49:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

DavidRS

Yo por si acaso no he entrado....



Advertencia- Si visitas este sitio web, tu equipo puede resultar dañado.
Sugerencias:

    * Vuelve a la página anterior y elige otro resultado.
    * Realiza otra búsqueda para encontrar lo que buscas.

Si lo deseas, puedes acceder a http://www.tiendasmart.com/product_info.php?products_id=312 bajo tu propia responsabilidad. Para obtener información más detallada sobre los problemas que detectamos, visita la página de diagnóstico "Navegación segura" de este sitio.

Para obtener más información acerca de software malintencionado en Internet y sobre cómo protegerte de él, puedes visitar la página StopBadware.org.

Si eres es el propietario de este sitio web, puedes solicitar una revisión del mismo a través de las Herramientas para webmasters de Google. Encontrarás más información sobre el proceso de revisión en el Centro de asistencia para webmasters.
Asesoramiento proporcionado por   Google

Y si clicas el link de arriba sale esto:

Este sitio web en www.tiendasmart.com ha sido reportado como una web atacante y ha sido bloqueado basándose en sus preferencias de seguridad.



NO ENTIENDO!!
S watch M ercedes ART fortwo 450 GrandStyle Green British Racing 2006// Ex fortwo 451 BRABUS XCLUSIVE plateado 2011

oxte

eso es por tu antivirus.

no es una web maliciosa.
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

DavidRS

Cita de: oxte en 21 de Noviembre de 2010, 09:52:15 AM
eso es por tu antivirus.

no es una web maliciosa.

Lo sé que no es maliciosa oxte, he entrado muchas veces, y a mi antivirus no le he cambiado nada por eso m eha resultado extraño  ???

S2
S watch M ercedes ART fortwo 450 GrandStyle Green British Racing 2006// Ex fortwo 451 BRABUS XCLUSIVE plateado 2011

oxte

puede ser una actualización del java o cualquier cosa que pida la ejecución de algún contenido.

puede que bea lo pusiera nuevo o que tu antivirus salte tras una actualización.
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

oxte

upssssssssssssss a mi me pasa lo mismo, será algo momentaneo.
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

Correas

Pues según mi navegador, al parecer contiene en este momento un pequeño archivo de malware con origen en vvsoftnice.ru/

Por cierto, al hilo de esto, llevo casi dos semanas intentando localizar a Bea, le mandé un privado por aquí y al correo de la web sin éxito...

Alguien sabe algo de ella?¿

oxte

.ru

jorrrrrrrrrrrrrrrrrrrl, yo una vez tuve un ataque de un put0hakerrus0, no fue nada malo, pero estuve sin web hasta que me di cuenta. luego puse una clave que no se la salta ni un gitano.
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

blasori

A mi también me pasa, inluso le envié un mensaje privado a Ainda por si sabia algo.
He entrado un montón de veces, y con dos ordenadores diferentes.
Y desde este no paso, por si acaso. Pero desde el otro, se me abre una web que imita el análisis de un antivirus....

COIRA

A mi con el McAfee tambien me avisa de pagina no segura.

Espero se arregle pronto.

un saludo        coira

pipopadial

Acabo de probar en el Mac y con el Safari actualizado también me salta el aviso....

vicen

Yo no he notado nada raro,tengo el McAfee y me aparece de color verde como pagina segura,un saludo

el_tasis

Kymco GD 125

Seat Toledo

el_tasis

Parece que en Chrome no da problemas, pero en Firefox sí.

Lo mirará y a ver qué demonios pasa, por si es culpa suya o de dónde viene eso.

Gracias.
Kymco GD 125

Seat Toledo

Correas

el_tasis  Tienes contacto con ella, es que tengo una cosilla pendiente y no la localizo.

el_tasis

Confirmado, es una cagada de Firefox, en la tienda no hay nada raro. Ya les hemos escrito para que la saquen de la "lista negra", pero estad tranquilos que en la web no hay nada alarmante.

Correas, tengo contacto con ella sí... es mi novia  ;) ;) ;)
Dice que le mandes un correo a la direccion de correo de la tienda.

Hale, voy a seguir mentalizandome de que mañana es lunes y se acaba el fin de semana.......
   :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
Kymco GD 125

Seat Toledo