Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

28 de Abril de 2024, 03:03:31 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 53
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 43
Total: 43

43 Visitantes, 0 Usuarios

hoy me he tropezado con esto, que es ??

Iniciado por nyugo, 17 de Noviembre de 2010, 22:40:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

nyugo


vicen

Un Opel Speedster,guapisimo,andan por 15000 euracos de segundamano,dicen que es una maravilla de coche,un saludo

nyugo

Pues si es el Opel le han quitado los anagramas de la marca y le han puesto otros, yo dira que no es un opel, este es mucho mas pequeño o eso almenos me a parecido.

pipopadial

Pues un Opel Speedster que en UK el logo que tienen es ése, correspondiente a Vauxhall

pipopadial

Ahora que caigo el volante está en la izquierda, así que igual era de algún 'llanito' que lo comprara .

Fran


YoGT


el_tasis

Coges los logos de Opel de tu Speedster, los quitas, compras en Ebay los de Vauxhall, y listos.

Facil, sencillo, y para toda la familia!!! ;)
Kymco GD 125

Seat Toledo

DavidRS

Un poco de luz en el tema:

Vauxhall es un fabricante de automóviles perteneciente al grupo industrial estadounidense General Motors. Su gama de modelos se compone de modelos de la marca alemana Opel.

Fue fundada en el año 1857 por Alexander Wilson para fabricar bombas y motores para navegación marítima; recién en 1905 desarrolló su primer automóvil. La fábrica se mudó del barrio londinense de Vauxhall a Luton en 1905, y abandonó el nombre Vauxhall Iron Works para tomar la designación actual en 1907. General Motors compró la empresa en el año 1925. Durante las siguientes décadas, la marca fue dejando de lado sus deportivos en favor de los turismos de gran producción.

Desde la década de 1970 en adelante, prácticamente todos los Vauxhall son en realidad modelos de Opel rebautizados y con un frontal distinto. Hasta ese decenio, ambas marcas coexistían oficialmente en las Islas Británicas. Los concesionarios de Opel en el Reino Unido pasaron a ser Vauxhall en 1982, y al año siguiente ocurrió lo inverso en Irlanda.

A principios de la década de 1990, las nuevas generaciones de los distintos modelos de Opel y Vauxhall tomaron designaciones idénticas, lo que significó cambios a ambos lados del Canal de la Mancha. Las versiones deportivas de Opel llamadas "OPC" ("Opel Performance Center") toman la denominación "VXR" en los modelos de Vauxhall.


Saludos!!
S watch M ercedes ART fortwo 450 GrandStyle Green British Racing 2006// Ex fortwo 451 BRABUS XCLUSIVE plateado 2011

pipopadial

Muchas gracias David por toda la info, es más de la que yo conocía. Lo que sí es verdad es que creo que apartir del Insignia es cuando el modelo es igual tanto en Opel como en Vauxhall ya que los anteriores tenían nombre de modelo distinto.

El Vectra creo que era el Cavallier, que alguno he visto por aquí.

newtonen

Cita de: pipopadial en 18 de Noviembre de 2010, 11:36:01 AM
Muchas gracias David por toda la info, es más de la que yo conocía. Lo que sí es verdad es que creo que apartir del Insignia es cuando el modelo es igual tanto en Opel como en Vauxhall ya que los anteriores tenían nombre de modelo distinto.

El Vectra creo que era el Cavallier, que alguno he visto por aquí.

Pues no sabría decirte por que el vauxhall astra es exactamente igual que el opel astra cambiando el escudito... Diría incluso que en todas las genraciones de astra...

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

jcmarcos

¿Es verdad que un Open/Vauxhall Speedster es casi casi un Lotus Elan?

shilmar

*Link Removed*

oxte

Si comparten chasis y muchas casi todo lo demás, excepto la placa y los motores.

Curiosamente los opel/vauxal dispoian de una motorización turbo más potente que los elise.
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

Correas

Cita de: nyugo en 17 de Noviembre de 2010, 23:40:28 PM
Pues si es el Opel le han quitado los anagramas de la marca y le han puesto otros, yo dira que no es un opel, este es mucho mas pequeño o eso almenos me a parecido.


Es un Opel Speedster, en este caso modelo Inglés, por lo que es un Vauxhall que es así como se llama Opel por aquellos andurriales.

AL que le interese, se hizo asó por política de penetración de marca, pues Vauxhall es un barrio obrero muy conocido.

Salu2