Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

28 de Abril de 2024, 12:58:11 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 47
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 48
Total: 48

48 Visitantes, 0 Usuarios

Radio para el Forfour

Iniciado por Adrian, 08 de Marzo de 2008, 17:48:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Adrian

Hola a todos....quisiera cambiarle la radio al coche ya que la five es mala hasta la saciedad...y pese a que tengo el cable mp3/aux el sonido es muy bajo aparte que el conector no me vale para el iphone.
Una pregunta a ver si alguien me puede ayudar....tengo etendido que si conectamos cualquier radio al forfour no enciende ni pa tras por un tema de que "la merche" quiere pasar por caja siempre. Yo tengo puesto el manos libres de parrot u tuve que cambiar un portafusibles de sitio y cortar un cable si enchufara la radio nueva al conector iso del parrot (que se supone que ya esta "estandarizado") funcionaria??? Espero vuestras respuestas. Un saludo.

vicsanca

Cambiando los altavoces se oye muy bien...suficiente a mi modo de ver. Yo no la he cambiado porque ir con la caratula y romper la estetica de lcoche no me va mucho de momento.
Yo uso el cable de auxiliar con un adaptador de bluetooth estereo (A2DP) y el volumen es correcto. Muy recomendable. El problema es que los de Apple siguen en su burra de desactivar A2DP y todo lo chulo de bluetooh y en no usar conectores estandar...y mientras siguen en sus trece no quiero un ipod/iphone ni regalao...

Adrian


newtonen

Cita de: Adrian en 10 de Marzo de 2008, 22:08:42 PM
Nadie sabe nada??

Hasta que no lo lea nuestro experto en Smart-Audio (el Sr. Badmilk) creo que poco podremos decirte. De todas maneras Adrian, yo creo que tal y como dices, si deberia funcionar, yo tengo la six y va por conexión iso, he probado a ponerla sin parrot y funciona perfectamente. La five no se muy bien como funciona :(

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

Adrian

Ok! A ver yo para poner el manos libres parrot corte unos cables y empate otros. Tambien cambie unos porta fusibles como podeis ver aqui http://www.forosmart.com/showthread.php?t=4989&page=2. Por lo que entonces ya conectando la nueva radio con el parrot "modificado" de por medio deberia ir no?? Si es asi y quereis cuando la cambie hago fotos y me curro un tuto.

BadMilk

Gracias por el cumplido new!!!

Sin duda!! Si te han sacado un cable de la etapa y conectado al encendido del iso puedes utilizar cualquier audio no smart, de todas formas no estaria de mas que mirases el esquema de tu nueva radio y el de la five para comprobar que el encendido esta   en el conector correcto, ya te lo colgamos aquì, si todo esta correcto es solo enchufar y si no solo es cuestion de conectar donde corresponda, No necesitas a la merche para nada., si necesitas mas info o fotos solo dinoslo.
                                         

BadMilk

y estaria genial que colgases un tuto, ya que mucha gente quiere hacerlo pero no sabe como. Suerte y un saludo.
                                         

Blade

Buenas!!

Pienso que no es tan mala. Tiene muchas funciones. Despues de todo. Si le pones el manos libre mk6100 pues la verdad es k no necesitas otra radio pero eso si yo le cambiaria los altavoces y una etapa cachondita y despues si acaso muy acaso le pondre el subbofer.

El modelo mk6100 es el que lee musica en los dispositivos Bluetooh. y la verdad que a mi me parece una maravilla. Ahora mismo tengo una pda una htc tytn y la tengo con el windwos mobile 6.1 y es una maravilla. Por suerte me ha tocado un firmware de la pda k no se cuelga, va muy bien, y eso que le doy mucha pero que mucha caña a la pda. Despues eso tengo que colgar un montaje que le hice a mi radio de este modelo de manos libres. Que la verdad no es tan complicado. Y nada.

Si ahora mismo teneis alguna duda mas me comentais. A ver si este finde cuelgo el tuto por que le tengo que poner un micro que viene con el manos libres y asi os comento como fue el montaje.


Saludos!

newtonen

Esperando estamos Blade ;) ya iba siendo hora de leerte un poquito :)

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná