Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

28 de Abril de 2024, 00:43:35 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 53
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 70
Total: 70

70 Visitantes, 0 Usuarios

Mitos y leyendas que debes conocer para ser alguien en internet

Iniciado por donuses, 14 de Noviembre de 2010, 03:55:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

donuses


Bacterio

#16
Flipo y me mola!
:o :o :o :o :o
:o :o :o :o :o
:o :o :o :o :o
Muy cósmico

donuses

Internet está plagado de personas famosas, personas que eran desconocidas, ignoradas por el mundo, y que un dia, un dia normal, como cualquier otro, se hicieron famosos de la nada. Todos recordamos al niño hitler, a Tay Zonday o a la bailarina de pogos, o incluso al mochilero que estaba en la torre gemela cuando llegaba el avión.

Hoy os voy a hablar de LA NIÑA DEL POMPERO.

Desde que vi su cara, no he vuelto a ser el mismo, la foto original es esta:



La verdad es que solo verla, me entra la risa. Y ahora, lo que da de si una foto graciosa:

La niña del pompero en EL RESPLANDOR:




La niña del pompero, pim pam, toma lacasitos:



La niña del pompero haciendole un sinpa a THE ROCK (hay que tener huevos)



Julio Cesar, podría ser el padre de la niña del pompero




jcmarcos

Joer que me revuelvo de la risa! ¿Tienes algo a mano del famoso ROTFL?

bebac

Jajajaja. Qué risa, Álex!!!
Eres una mina de conocimiento internauta!
:) :)
Dueña de un Smart Fortwo II Edición Especial BoConcept
Búscame en redes sociales
@evaanyon

osmo

Si ademas de aparcar a la puerta de la disco te encuentras al "rulas" en la puerta .........FUCK YEA


Joder ke buenos

Un saludo
yelokeay
*Link Removed*

nyugo

Cita de: ROADTREMEÑO en 16 de Noviembre de 2010, 11:26:00 AM
!!!!! que mundo este  !!!!!

Me hago viejoooooo .....
Que desfasados que estamos !!!!   yo tambien ando muy perdido :'(  ;D :D

donuses

Otro mito a tener en cuenta.

LA BATAMANTA

De Telemierda Entertainment.

LABATAMANTA

Brutal!

expertdecisions

#23
En el caso de la "batamanta" no tiene mucho mérito ya que se han limitado a cambiar el audio de un anuncio de un producto real, el Snuggie.


Si estáis interesados en comprar una de esas mantas, este es el enlace. Yo probé una de un amigo que la llevaba siempre en el coche como manta de viaje y os aseguro que es increíble. 15 dólares tienen la culpa y hay modelos hasta para mascotas.

Edito y añado:
Este es uno de los anuncios del producto real.

Me encanta modificar mis coches

donuses

La gracia de la batamanta es la parodia. Cogiendo un anuncio típicamente americano y poniendo un speech que a mi personalmente me hace mucha gracia. El producto no lo conozco, pero el anuncio original es un estereotipo cutre de teletienda, y me parece horterisimo.


expertdecisions

Cita de: donuses en 18 de Noviembre de 2010, 11:42:37 AM
La gracia de la batamanta es la parodia. Cogiendo un anuncio típicamente americano y poniendo un speech que a mi personalmente me hace mucha gracia. El producto no lo conozco, pero el anuncio original es un estereotipo cutre de teletienda, y me parece horterisimo.



Como se hablaba de mito... :)

Por desgracia los anuncios cuanto más cutres más venden y eso los Yankis hace tiempo que lo saben. Venden a pesar de ser un insulto a la inteligencia.

Por ejemplo, los de la pulserita del holograma que da equilibrio y salud y que anuncian en las teletiendas ya llevan vendidas más de 300.000 unidades ... A 100 euros cada una. Calcula.

Sería estupendo que se parodiasen más de eso anuncios, al menos para goce y disfrute de los que detestamos la publicidad curte.

De la "batamanta" hay decenas de parodias en Youtube. Y es que el anuncio se presta.


Me encanta modificar mis coches

jcmarcos

¿Pero entonces el "snuggie" es un producto real? Me dajáis patidifuso. Oye Expert, por qué dices que es "increíble", si no es mas que un trozo de tela con una forma totalmente impracticable?

Lo de pulsera mágica es también alucinante. Hay dias que pienso que la humanidad no ha avanzado gran cosa tras la edad media, cuando las pócimas y la brujería eran una potente industria.

donuses

Uno de los más míticos WTF:

Que es un WTF?. Pues como las propias siglas dicen "WHAT THE FUCK!!!!????"

Es como un "pero que cojones..."
























Y ya paro que me estoy partiendo el OHIO!

donuses

Lo que puede dar de si una simple foto...

Botón derecho sobre la imagen, pinchais en VER IMAGEN, y luego cuando salga ella sola, sobre la imagen saldrá una lupa con un mas, le dais..


expertdecisions

Cita de: jcmarcos en 18 de Noviembre de 2010, 13:25:57 PM
¿Pero entonces el "snuggie" es un producto real? Me dajáis patidifuso. Oye Expert, por qué dices que es "increíble", si no es mas que un trozo de tela con una forma totalmente impracticable?


Es lo más cómodo que me he puesto jamás encima. Muy confortable.
Me encanta modificar mis coches