Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 12:47:18 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 77
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 102
Total: 102

102 Visitantes, 0 Usuarios

Un nuevo miembro en la familia

Iniciado por Bacterio, 15 de Noviembre de 2010, 19:07:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bacterio

Hola otra vez.
Hace 6 años nos casamos, bebac y yo, montados en un Smart F2I que nos prestaron en la Mercedes de La Coruña: Louzao, gracias a Alejandro, un comercial excepcional y un encanto de persona. Ese mismo día, se enamoró de ese fortwo nuestro amigo Marcelo (http://www.nove.biz/ga/casa-marcelo), chef conocido internacionalmente, que además nos preparó un banquete de boda increíble.






Inmediatamente se lo compró, lo cual nos hizo mucha ilusión porque durante estos años no lo hemos perdido de vista e incluso lo hemos llevado alguna vez (nos lo prestaba algún finde).

Este año nos contó que lo vendía y no dudamos en comprárselo para tenerlo en la península como coche de viajecillos. Como lo ha utilizado el personal del restaurante para ir a la compra, hacer recados, etc., tenía realmente muy pocos kms. aunque, el hecho de que haya pasado por muchas manos, ha supuesto que estuviese un poco descuidado.

Aún con sus pequeños defectillos, nos hace muy felices. En la kdd de Alentejo (su primera kdd Smart!), se ha portado como un jabato aunque tiene cierta tendencia a beber más de la cuenta (tal vez por haberse criado en un restaurante...) y humedecerse en exceso...Nos ha salido un coche muy ardiente  ;D ;D

Aquí os dejo unas fotos del nuevo miembro de la familia:











Espero que este "hijo" se quede muchos años a vivir con la familia, sin independizarse. Y que, a partir de ahora, con sus papás se haga adicto a las kddas.

;D ;D ;D




pipopadial

Enhorabuena por la repesca, ahora a usarlo y darle amor je,je

newtonen

Si es que... vaya familia smart tenemos! ;)

Enhorabuena a los dos, sois muuuuuuy grandes los dos (en todos los aspectos, aunque sobre todo, de corazón) :-*

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

DavidRS

PRECIOSA historia con final feliz  :)

Gracias por compartirla!!


Saludos
S watch M ercedes ART fortwo 450 GrandStyle Green British Racing 2006// Ex fortwo 451 BRABUS XCLUSIVE plateado 2011

perwi

Menuda historia tiene detras el pequeñin.....las goteras se reparan....y el bebercio creo que ya poco se le puede hacer jeje
Saludos
Ismael

----- fortwo calamar passion (eso eso pasion por el güevin) -----

bebac

Bacterio: qué bonito post!!!
Snif...snif.... :'( Es tan emocionante!!! snif...snif.... :'(
Pero más bonito que el post e incluso que el Smart...eres tú!!.


Amores aparte, qué felicidad recuperar al pequeñín aunque esté necesitado de varios tratamientos. Pero aquí estamos nosotros para aplicárselos. Por fin un smart en la península para escaparnos a kdds!!!.
;) ;) ;)

Dueña de un Smart Fortwo II Edición Especial BoConcept
Búscame en redes sociales
@evaanyon

Sopmac

Me gustaría puntualizar una cosa... ::)

Cita de: bacterio en 15 de Noviembre de 2010, 19:07:08 PM
En la kdd de Alentejo (su primera kdd Smart!),...

Esto no es del todo cierto, tengo pruebas de que ese pequeñín estuvo con vosotros en Pontevedra en el 2006, foto hecha en la Isla de la Toja, segundo de la derecha:



Como me gustan estas cosas, ver a este pequeñín que tantos momentos buenos os dio, como ahora es vuestro de nuevo.

¡Sois maravillosos!

Saludos.

bebac

Es verdad!!!
Campos, como siempre, está en todo!!.
Tienes razón: se lo pedimos a Marcelo para ir un día a la kdd de Pontevedra organizada por Coti.
Gracias, Campos! Eres tan increíble como buena gente!.
:)
Dueña de un Smart Fortwo II Edición Especial BoConcept
Búscame en redes sociales
@evaanyon

Bacterio

#8
pipopadial: Gracias por la enhorabuena y no te preocupes, que le daremos todo el amor que necesite. Aunque se encuentre lejos de nosotros no notará la falta de cariño. ;D ;D
Y claro que corazón, como tu bien dices newtonen, no nos va a faltar, gracias por tu apoyo. A ver si nos vemos pronto!!  ;)
DavidRS : un placer compartir nuestra historia smartera. Aveces, los smaritos ayudan a la felicidad de forma inesperada.
perwi: esto de las adicciones es un problema de juventud. Creo que con vuestros consejos y nuestro apoyo de padres incondicionales podremos solucionarlos. Mientras tanto el tio vive sudoroso y aceitado perdido ;D ;D
Sopmac: eres el auténtico disco duro de este foro, con un procesador cerebral de última generación!!!. Es un placer que existan personas como tú en este mundo. ;)
bebac: qué te puedo decir que no te haya dicho en estos últimos diez años!!. Me alegro de que también hayas sabido enamorarte de mi espíritu smartero y lo más importante: que lo compartamos juntos. Eres una chica-smartera 10  :D :D

nyugo

Que bonita historia, felicidades por la adquisicion !!!!

fontespin

Lo que más me gusta de este sitio es la felicidad de la gente por estar aquí y contarnos sus vidillas, gracias y felicidades... ;D ;D

bebac

En cuanto a lo que dices de la felicidad, es cierto: aquí se vive un ambiente de buen rollo y colegueo difícil de encontrar en otros sitios. Claro que, de cuando en vez, alguien tiene un problema y no son momentos felices, pero incluso entonces hacemos piña enseguida y apoyamos, escuchamos o aportamos sugerencias.
Lo cierto es que primero me enamoré de bacterio, luego de su "bacterio" (http://www.smarteros.com/cms/index.php?option=com_smf&Itemid=39&topic=101.0)
y finalmente de SMART. Fueron tres fases. Y lo cierto es que, un smart visto a través de los ojos de bacterio, es MÁS!!.




Dueña de un Smart Fortwo II Edición Especial BoConcept
Búscame en redes sociales
@evaanyon

blasori

Me encata esa historia, y bueno enhorabuena por la boda y por el coche!

el_tasis

Una historia preciosa, y con final feliz!.

Espero verlo pronto.

Kymco GD 125

Seat Toledo

Bacterio

De nuevo Muchas Gracias a todos por vuestras felicitaciones.
Espero que en las siguientes KDDS podamos disfrutar todos juntos de esta maravillosa Familia Smartera.


Saludos Smarteros ;D ;D ;D