Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

02 de Mayo de 2024, 09:02:02 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 36
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 23
Total: 23

23 Visitantes, 0 Usuarios

Primer aniversario con mi fortwo

Iniciado por DavidRS, 10 de Noviembre de 2010, 19:32:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

DavidRS

Cita de: perwi en 11 de Noviembre de 2010, 20:31:33 PM
¿Le has puesto delante tambien 195?, Lo digo porque seguramente tengas roces aun con el levantamorros, porque esta preparado para 175 como mucho.

Si 195 delante también, pues lo he estado probando bastante en condiciones normales y exigentes y no me ha rozado en ningún momento, lo probé sin el levantamorros en condiciones normales y no rozaba tampoco, asi ha quedado....



Saludos!!
S watch M ercedes ART fortwo 450 GrandStyle Green British Racing 2006// Ex fortwo 451 BRABUS XCLUSIVE plateado 2011

perwi

Cita de: *Smart RS* en 11 de Noviembre de 2010, 21:36:21 PM
Cita de: perwi en 11 de Noviembre de 2010, 20:31:33 PM
¿Le has puesto delante tambien 195?, Lo digo porque seguramente tengas roces aun con el levantamorros, porque esta preparado para 175 como mucho.

Si 195 delante también, pues lo he estado probando bastante en condiciones normales y exigentes y no me ha rozado en ningún momento, lo probé sin el levantamorros en condiciones normales y no rozaba tampoco, asi ha quedado....



Saludos!!


Bueno, ya nos contaras pero tenia entendido que 195 era muy grande y no valian. De todos modos personalmente me parece mucha rueda para llevar delante.

Saludos
Ismael

----- fortwo calamar passion (eso eso pasion por el güevin) -----

pipopadial

Que buenas las fotos, cada vez me gusta más ése 'verde inglés estilo Jaguar'

JORDIG1

Queda perfecto y holgado. Supongo que estas contento.. pero harás bien al poner los pasos de rueda.. es el último detalle.


bebac

Muy chulo, muy cuidado, muy limpio...vaya SMART!!!
Felicidades!
;D
Dueña de un Smart Fortwo II Edición Especial BoConcept
Búscame en redes sociales
@evaanyon

DavidRS

#20
Cita de: Sopmac en 11 de Noviembre de 2010, 19:33:59 PM
Muy chulas como le quedan esas llantas del roadster. ;)

Seguro que ya estás pensando algo para el segundo aniversario.

Saludos.

Si yo te contara, jejeje

Ayer el jefe de mecánicos de la "Percebes" me dijo, "tienes que meterle todo lo brabus" mientras estaba viendo como montaban un C63 con la preparación barata de Carlsson (4000 y pico leuros y 590cv  :o),...
Saludos!!
S watch M ercedes ART fortwo 450 GrandStyle Green British Racing 2006// Ex fortwo 451 BRABUS XCLUSIVE plateado 2011

DavidRS

Cita de: bebac en 12 de Noviembre de 2010, 00:54:54 AM
Muy chulo, muy cuidado, muy limpio...vaya SMART!!!
Felicidades!
;D

Gracias bebac!!

Un saludo
S watch M ercedes ART fortwo 450 GrandStyle Green British Racing 2006// Ex fortwo 451 BRABUS XCLUSIVE plateado 2011

DavidRS

Cita de: perwi en 11 de Noviembre de 2010, 22:52:02 PM
Bueno, ya nos contaras pero tenia entendido que 195 era muy grande y no valian. De todos modos personalmente me parece mucha rueda para llevar delante.

A mi me parecen un pelin exageradas también, pero me gusta  ::), tenía pensado en vender las originales, pero lo he desestimado y ya las tengo guardaditas para pasar la ITV cuando toque y sin problemas, supongo que cuando toque cambio de neumáticos le pondré unas 175 que lo veo suficiente, he de decir que la dirección va igual de suave que cuando llevaba las originales, el cambio en seguridad ha sido BRUTAL y eso que llevaba separadores,....

Saludos
S watch M ercedes ART fortwo 450 GrandStyle Green British Racing 2006// Ex fortwo 451 BRABUS XCLUSIVE plateado 2011

DavidRS

Cita de: pipopadial en 11 de Noviembre de 2010, 22:59:07 PM
Que buenas las fotos, cada vez me gusta más ése 'verde inglés estilo Jaguar'

Gracias pipo, tienes que verlo in situ y en persona!!!

Un saludo
S watch M ercedes ART fortwo 450 GrandStyle Green British Racing 2006// Ex fortwo 451 BRABUS XCLUSIVE plateado 2011

vicen

Esas mismas ruedas con esas llantas las tenia yo y van perfectas a mi no me rozaban en ningun lado, las ruedas que metian ruido eran las GSD2 y las que montas son las GSD3 y van mucho mejor y no meten ruido y en mojado son unos neumaticos excelentes.

DavidRS

Tengo ganas de que llueva jejeje.....

La verdad es que son muy silenciosas....



S2
S watch M ercedes ART fortwo 450 GrandStyle Green British Racing 2006// Ex fortwo 451 BRABUS XCLUSIVE plateado 2011

pipopadial

Jajaja ten cuidado con la lluviaaaaaaaaaaa!!

¿Que parte es ésa que está desnuda?

DavidRS

#27
Cita de: pipopadial en 13 de Noviembre de 2010, 10:42:41 AM
Jajaja ten cuidado con la lluviaaaaaaaaaaa!!

¿Que parte es ésa que está desnuda?

Fíjate en el intermitente y en el disco de freno jejeje, es la parte delantera sin el body panel!!

Saludos!!
S watch M ercedes ART fortwo 450 GrandStyle Green British Racing 2006// Ex fortwo 451 BRABUS XCLUSIVE plateado 2011

JORDIG1

Eso estaba mirando yo.

Ya veo que estás en casa y en perfecto estado... te ha faltado probar el blanquito.. queda pendiente.

DavidRS

#29
Cita de: JORDIG1 en 13 de Noviembre de 2010, 22:08:05 PM
Eso estaba mirando yo.

Ya veo que estás en casa y en perfecto estado... te ha faltado probar el blanquito.. queda pendiente.


Sip, todo OK, el biTurbo se ha portado de maravilla (como siempre ;)),....  ;D ;D

Sobre el blanquito, ya has visto que a la "jefa" le ha gustado y mucho, pero ya me ha dicho que hasta el año que viene nada  ;D, (estamos a menos de 1 mes y medio del año que viene he pensado yo jajajjaa, tendré que empezar a buscar),....

Saludos y te llamo  ;)
S watch M ercedes ART fortwo 450 GrandStyle Green British Racing 2006// Ex fortwo 451 BRABUS XCLUSIVE plateado 2011